Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Experta Julio 2015 Madrid

Novios de Leganes Madrid

Saritísima, el 19 de Marzo de 2014 a las 12:27

Publicado en el Grupo Madrid 86

En este divertidisimo portal de bodas hay novios que se casen en Leganes?? Para intercambiar opiniones, que fechas tenéis y para cualquier cosa que queráis compartir..... espero no ser la única
En este divertidisimo portal de bodas hay novios que se casen en Leganes?? Para intercambiar opiniones, que fechas tenéis y para cualquier cosa que queráis compartir..... espero no ser la única Smiley cry

86 Respuestas

• Esther
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia a menos de un mes!!!!Smiley surprise

• Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los meses pasan volando a mi me queda cuatro meses
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo me caso en leganes el 13/9/2014 . En la iglesia el salvador y lo celebro.en el.palacio de la mision. En la casa de campo.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer fuimos al parque de pinto juan carlos I. La verdad que hay rincones muy chulos para las fotos. Yo os lo recomiendo. Aisss que ya tengo la boda aqui mismo chicas, 6 diasssss!!!!
    • Responder
  • A
    Aloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tambien tienes el centro de estetica julia lara, son muy profesionales, estan al lado de la pz del salvador

• Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ains yo kiero poner eso!

• Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy de Carabanchel pero lo celebro tb en Solimpar. Ya me contareis k tal todo, aunk he leído muy buenas opiniones. A mí siempre me ha gustado mucho pk es precioso y de pekeña siempre iba a la piscina y a jugar al tenis.

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo conozco, pero al final nos hemos decantado por ir alli al de pinto. El fotografo nos aconsejo madrid centro, pero por no ir hasta alli... ya os contare como nos va jeje
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En centro estetica naira te atienden fenomenal. Esta en zarzaquemada y sales muy relajada!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡Hola!! Soy novia de Leganés, ¡yupi! Nos casamos el 29 de agosto en Las Dehesillas y celebramos la boda el 30 en Chinchón. Estoy buscando algún centro para hacerme una limpieza de cutis. ¿Conocéis algo en Leganés?

Gracias Smiley smile

• Responder
  • Graciela
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al final elegí el bogavante porque le encantó a mis padres y mis suegros
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii ya hice la degustacion pero estoy un poco en duda con los pimeros no se cual poner, estoy entre el gazpaxo ese y la emulsion de tomate, pues yo tmbien en los sauces jajajaj
    • Responder
  • Graciela
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena!!Ya hiciste la degustación de menú me imagino no? En qué salón lo celebras?Yo en Los Sauces

• Responder
  • T
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo tambien me caso en solimpar pero me caso en septiembre
    • Responder
  • S
    Saritísima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ese parque a mi personalmente no me gusta porque va todo el mundo a hacerse las fotos, mi hermano se las hizo allí y me dijo que hubo otros novios haciéndoselas a la vez, tengo otros amigos que se los hizo allí también..... yo es que no soy de jardines! No te sabría decir otro sitio pero seguro que alguna sabrá decirte otro lugar muy bonito donde reflejar vuestro amor o tu fotógrafo sabrá de un lugar mágico que no sea el de pinto! O me equivoco y te encanta el de pinto y yo aquí dándote un charlote!jajaja...ya nos dices!
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ya menos de un mes chicas! ! Ufff... lo peor de todo es que esta casi todo y ya estoy nerviosa... lo que nos queda todos los dias tenemos algo.. jajajaja. Alguna de vosotras hara reportaje pre boda?? Mi fotografo me lo hace gratis y nos vamos a ir a un parque en pinto.. me recomendais mejor otro sitio? ( que no sea el centro de madrid)
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nervios!
    • Responder
  • S
    Saritísima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda muy poco! Nada, a ultimar detalles y por todas que tu día está al caer!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya me estoy poniendo nerviosa, nos quedan dos meses aprox, el 14 de junio es mi día, en El Salvador.
    Este martes pasado compramos los detallitos de las mujeres y encargados lo de los hombres.
    Después de Semana Santa, montar regalitos, prueba del vestido, todo lo de la iglesia ya esta.
    El año pasado por estas fechas decíamos q quedaba mucho y ya estamos aquí, no queda nada.
    • Responder
  • Graciela
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola. Soy de Leganés y me caso el 19 de julio en la iglesia de San Salvador, luego el banquete lo haremos en la finca Solimpar. Alguien se casa también en el Salvador antes que yo? Lo digo porque hasta mayo no tengo los cursillos y me dijeron que elegir cura estaría difícil, ¿alguna lo habéis elegido ya?

• Responder
  • Valle
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • S
    Saritísima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si por fiii manterme informada!
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Pilina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te casa en la iglesia en la q te bautizaste tienes q solicitar la partida de bautismo en tu iglesia y en mi caso tengo que llevar el lobro de familia ya q tbn bautizo a mi hijo el mismo dia. Tenemos q rellenar el expediente y a ver q nos dice del curso prematrimonial porque el otro dia nos dijo q ya viviendo juntos y con un hijo no nos hacia falta jajaja, pero q tendriamos q contestar un test q nos enviara por email... Estos curas modernos... Ya te contare cuando lo haga todo.
    • Responder
  • S
    Saritísima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me queda mucho, 15 meses, sólo tengo la iglesia, restaurante y fotógrafo!! El vestido para septiembre y lo demás para el año que viene! Que papeleos son los que nos espera en la iglesia?
    • Responder
  • P
    Pilina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora en mayo primera prueba del vestido, esta semana finiquitamos el papeleo de la iglesia, y ya solo detallitos, flores y demas... Este mes empezaremos a repartir invitaciones aunq lo saben todos ya... Jejeje! Y tu?
    • Responder
  • S
    Saritísima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaiii!! Yo estaría como tú o peor! Ya lo tienes todo?
    • Responder
  • P
    Pilina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sara, este año! El dia 5! Me quedan tres meses!!! Juuuu
    • Responder
  • S
    Saritísima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este año o el que viene??
    • Responder
  • P
    Pilina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tbn me caso en el mirador!! En julio! Q nervios!
    • Responder
  • S
    Saritísima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que tu lo miraba YA porque yo casí me quedo sin fecha tanto en la iglesia como en el restaurante!! Yo estuve de boda en el Tryp y estuvo bien, muy bonito y atentos! Ya nos dices como vas y de gracias nada que para eso estamos para ayudarnos y aconsejarnos!
    • Responder
  • Valle
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo no soy de leganes pero mi chico si, y nos queremos casar el 10/10/2015, todavia falta un monton,bufff...bueno queremos hacerla en la iglesia de san nicasio por que es la parroquia de mi chico,donde el se bautizo y celebrarlo no sabemos si en el tryp o en el palacio avenida. las que ya lo teneis todo preparado me podeis decir que tal estos sitios, os lo agradeceria y tambien con cuanto tiempo fuisteis a reservar iglesia y restaurante?.

gracias por adelantado.

• Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje gracias sara tranquila no te nombro, pero en realidad me gustaria que vinieran a casa a peinarme y maquillarme pero me parece una pasada encontre uno muy economico que se supone que esta en la c/ butarque pero cuando e ido no hay nada y me da miedo llamarla que no tenga local ni na y no tener donde localizarla que se pire y no venga el dia de la boda y me da algo luego donde la busco pa matarla jeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración