Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Experta Julio 2015 Madrid

Novios de Leganes Madrid

Saritísima, el 19 de Marzo de 2014 a las 12:27

Publicado en el Grupo Madrid 86

En este divertidisimo portal de bodas hay novios que se casen en Leganes?? Para intercambiar opiniones, que fechas tenéis y para cualquier cosa que queráis compartir..... espero no ser la única
En este divertidisimo portal de bodas hay novios que se casen en Leganes?? Para intercambiar opiniones, que fechas tenéis y para cualquier cosa que queráis compartir..... espero no ser la única Smiley cry

86 Respuestas

• S
    Saritísima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedan algunas cosas..pero bueno..y vosotras??
    • Responder
  • S
    Saritísima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón mensaje era para este.....jajaha que desastre
    • Responder
  • S
    Saritísima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando te casas?? Ya lo tienes todo?
    • Responder
  • S
    Saritísima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda unos mesesitos! Jopppp que envidia! Yo de pelu te puedo recomendar el de mi suegra, lo que pasa es que ella aun no sabe que nos casamos así que si te decidieras por ir no me conoces de nada...jajaja! Esta cerca de la avenida de Fuenlabrada cerca de unas casas bajas,sinceramente no se como se llaman la calle, y floristería también hay una en esa calle sería preguntar presupuesto...
    • Responder
  • S
    Saritísima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad, vamos una detrás de la otra...jejeje...seguro que lo tendrás todo atado y esperando a que llegue noooo?
    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas yo tmb soy de Lega me caso el 6 de septeimbre en ntra. sra. de butarque y luego lo celebro e el gran avenida. que nervios yo casi lo tengo todo estoy terminando de hacer los alfileres, el arroz lo tengo teñido pendiente de empaquetar, el finde pasao deje cerrado el fotografo y este espero mirar viaje de novios y dejarlo contratado me faltaria la floristeria y la peluqueria me aconsejais alguna

• Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Aloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo soy de Leganés, me caso por lo civil, lo celebro en el tryp

• Responder
  • S
    Saritísima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que si, cuando se va acercando te pones más nerviosa! Yo estaré igual o peor porque quieres que todo este en su sitio,que todo el mundo se lo pase bien y apenas miraras por ti......si eso da un repaso a lo que tienes y vete finiquitando los pequeños detalles para que no te pille el toro y así para los últimos meses estés algo más tranquila! Ánimo... la recta final se acerca...el gran día!
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia que nervios..yo tambien soy de leganes..y me caso en el salvador..el 9 de agostoo..ya va quedando poco...me faltan un monton de detalles..lo fuerte lo tengo...y la sensacion de k se me olvida algo no desaparece....pufffff....espero llegar con todo a tiempo..y a vosotras no os queda nada...eso pone nerviosa..ver que van una detras de otra llegando su dia...uuuuuuu...k nervios¡¡¡¡

• Responder
  • S
    Saritísima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja! Yo también!! Lo cojimos por la cercanía entre la iglesia y el restaurante, es súper fácil de llegar y porque mi chico trabaja de caterin y ha estado dando servicios allí y me dijo que nos acercaramos y tal y ....me encanto! Y además nos regalan un montón de cosas! Iré este verano a ver como queda la decoración porque estaban reformando el lugar donde los celebramos! Que mejor que me cuentes tu experiencia cuando lo celebres!
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo celebro en el mirador de cuatro vientos, nos gusto por varias cosas y por cercania desde la iglesia...

• Responder
  • S
    Saritísima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos también el restaurante y el fotógrafo! Y creo que hasta septiembre o así no miraré vestido.... que ganas! Nuestras familias aun no lo saben y no sabemos cuando darles la sorpresa, espero que sean alegrías! Lo que estamos es ahorrando como locos todo lo que podemos porque no es fácil, vamos que te voy a decir verdad? No quiero que me ayuden pero veo que me van a tener que prestar algo aunque la gente te dice que el en banquete lo sacas.... no estoy segura....tu donde lo celebras?

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te cuento que yo empece el año pasado por estas fechas, y hasta abril no dijimos nada a la family, fue sorpresa, ya teniamos reservado el restaurante y la iglesia...fue todo un espectaculo cuando se dijo, ajajajaj!! asi que mira cosillas y luego manos a la obra, que parece que queda mucho y mira me quedan unos tres meses aprox...uuuff!!!

Jajajajaj!!!

• Responder
  • S
    Saritísima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te queda muy poco!! Que envidia! Nosotros hasta el año que viene ya no nos pasamos por la iglesia para papeleos y las clases prematrimoniales! Espero que no sea muy pesado......ya me cuentas la entrevista con el párroco!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo soy de leganes y nos casamos en la Iglesia el Salvador en Junio....de echo el lunes terminamos todos lo papeleos de arzobispado y demas, ahora esperar a primeros de junio que nos llamen para hablar con el parroco.

Nosotros ya lo tenemos casi todo, ahora los detalles de decoracion y detallitos para los invitados.

• Responder
  • L
    Embajador@ Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara,aunque vivo en Leganés,no me casó en ninguna parroquia del barrio,me caso en Madrid
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por el juzgado, en una finca en Carranque!!! Nosotros eramos de Fuenlabrada pero llevamos ya en Parla 4 años.
    • Responder
  • S
    Saritísima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivía en Parla, de toda la vida hasta hace 6 meses que estoy aquí en Leganes..... mi chico si vive aquí, si aun estuviera allí me hubiera gustado elegir la iglesia de nuertra señora de la soledad pero aquí estoy...¿tu donde te casas?
    • Responder
  • S
    Saritísima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde te casas? Te casas cerca?Yo al final en la de San salvador, es que mi chico es de Leganes y e cedido
    • Responder
  • L
    Embajador@ Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo en Leganés,pero no me caso aquí...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguro que encuentras a alguno!!

Nosotros somos de Parla, no andamos lejos tampoco jeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración