Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria

Novios en la ceremonia con mascarilla

Natalia, el 27 de Julio de 2020 a las 16:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 12
Hola familia!

Tengo una pregunta que haceros:
Los que os habéis casado durante estos días u os casas en fechas recientes os han comunicado que durante la ceremonia los novios tenéis que estar con mascarilla? A 40 días de nuestra boda, nos acaban de decir hoy que nos obligan a ir con mascarilla durante toda la ceremonia y no podemos quitarnosla ni para darnos el si quiero ni un mísero beso después de finalmente ser un matrimonio.Nos casamos en Cantabria, no se si es cosa de mi comunidad o concretamente del sitio donde realizamos la ceremonia. Espero a que me contéis que cositas os están diciendo a vosotros. Mil gracias familia, que haría sin vosotr@s❤️

12 Respuestas

Última actividad por Sara, el 28 de Julio de 2020 a las 07:26
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me dijeron lo mismo y por eso pospuse la boda. También hay que decir que soy de Barcelona y aquí las cosas cada día están peor... espero que en el resto de España se contenga el virus, porque aquí estamos yendo constantemente hacia atrás. Pospuse por las mascarillas pero si no llega a ser por eso, a la semana siguiente hubiera pospuesto por la barra libre, o por la prohibición de juntarse con más de 10 personas. En fin, un follón.
    • Responder
  • J
    Novio Principiante Julio 2020 Salamanca
    JOSE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! nosotros nos casamos el sábado. La ceremonia fue al aire libre y nuestras sillas las pusieron a bastante distancia del atril de la ceremonia y de la primera fila de invitados. todos los invitados y los niños que nos acompañaron la llevaron puesta en todo momento. Nosotros estuvimos sin ella sólo ese momento, pero nos hicimos unas pantallas para ir un poco cubiertos pero que se nos viera la cara, pongo la foto ( aún que la hice antes de acabarlas). Nada más acabar la ceremonia nos la pusimos y pedimos a la familia que dieran ejemplo dándonos el codo.Novios en la ceremonia con mascarilla 1


    Cuando hay ilusión por algo, todo es posible, no os preocupéis!!!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te agobies mucho pk las cosas pueden ir cambiando, mucha paciencia. Incluso puede que os digan que no se puede para que las lleveis pero luego el día de la boda os las dejen quitar para el SI quiero Smiley smile

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron lo mismo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Agosto 2020 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nos casamos en 25 días y nuestro párroco nos obliga a llevar mascarilla a todos, incluidos los novios...
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya de nombre y hotel!! Pues yo creo que ahora mismo así es, aunque hablé con el ayuntamiento y me dijeron que había que llevarla, aunque no me especificó todo el tiempo. ¿Te casas en el torco? Ánimo 😘😘
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es depende el sitio, al final ¿Que novios no conviven ya en la misma casa?
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa, yo todos los casos que conozco novio y padrinos dejan ir sin mascarillas. Realmente vosotros mantenéis la distancia con todos, así que espero que podáis encontrar la solución. Entiendo que en una boda civil igual es menos importante la ceremonia, pero en el sentido religioso es lo más importante y tener que ir con la mascarilla... Da rabia
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino q es cosa de cada sitio en concreto. Nosotros íbamos preparados con nuestras mascarillas a juego, y al llegar, quien nos casaba nos dijo; “si queréis guardo más distancia, y nos las quitamos”. Y como solo estábamos los testigos y nosotros, nos las quitamos 😬. Así q he podido tener todo la ceremonia grabada y fotos, sin presencia de mascarilla.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Nosotros preguntamos a nuestro parroco, hará como hace dos semanas, y nos dijo que todos los invitados con mascarilla, pero que nosotros por el tema de la entrada, fotos y demás podíamos pasar sin ella ya que ademas era obvio que guardábamos la distancia con todo el mundo y nosotros ya somos convivientes...

    Es civil?

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el viernes y todos íbamos con mascarilla en el juzgado. Solo nos dejaron darnos el beso al final, la jueza nos dijo que podíamos retirarnos la mascarilla y besarnos. Las mascarillas las pedimos personalizadas a una chica que se llama Mara Piney en Facebook por tenerlas algo más "festivas". Pero sinceramente nos dio igual. Fueron 10min o incluso menos. No te preocupes por eso, especialmente si es por lo civil es súper rápido.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo conozco varios casos y por los debates también sale últimamente y no se si es en tu comunidad o el lugar, pero en la mayoría la pareja y los padrinos los dejan libre de mascarilla, puedes preguntar o buscar la normativa de Cantabria a ver si es el lugar o la comunidad

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración