Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza

Novios fumadores

Aida, el 14 de Marzo de 2024 a las 13:07

Publicado en el Grupo Antes de la boda 37

¡Hola! A 9 días de la boda me entra una duda que yo pensaba que tenía resulta pero ya veo que no. Nosotros dos somos fumadores y a mi chico no le preocupa en absoluto el fumar en la boda porque es una boda con los familiares más cercanos y cuatro amigos y como él dice todos saben que fumamos, yo...
¡Hola!

A 9 días de la boda me entra una duda que yo pensaba que tenía resulta pero ya veo que no.
Nosotros dos somos fumadores y a mi chico no le preocupa en absoluto el fumar en la boda porque es una boda con los familiares más cercanos y cuatro amigos y como él dice todos saben que fumamos, yo pensaba igual y que a partir del cocktail de bienvenida íbamos a fumar ambos pero ahora mismo es un tema que me ralla... ¿Pensáis que queda bien una novia fumando? Mi madre me piensa llevar el tabaco hasta que pase la ceremonia pero ahora no se es algo que me ralla.. ¿Qué vais a hacer/habéis hecho los novios fumadores? Contarme porfa 🙏🏻Gracias ❤️cfb_1787224.jpg

37 Respuestas

  • Belén
    Novia Experta Julio 2023 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!! Yo fumé en la boda. En el cóctel intente contenerme e iba con un vaper por si salía en alguna foto o en el vídeo. En el banquete aproveché que salieron mis amigas a fumar para esconderme y fumarme un cigarro con ellas jajajaja luego ya en la barra libre, cuando se fueron los fotógrafos y el del vídeo, no me corté y llevaba el tabaco en la mano.

    Fumaba bastante (ahora ya no fumo), pero en el cóctel entre que saludas a unos a otros y demás yo casi ni me enteré que no estaba fumando y sino tenía el vaper escondido jajajaja

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino como Alba.. yo no soy fumadora, de echo me considero antitabaco y no vería mal que los novios fumasen, ni feo nada. Y menos aun siendo gente conocida.

    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Mis cuñados, ambos son fumadores y en su boda, si les veías que cuando les apetecía se fumaban uno con los amigos o familiares mientras les atendían. Para las fotos, lo apagaban. En nuestro caso, por ejemplo, yo no soy fumadora, nunca lo he probado. Pero mi chico si lo ha sido; lo dejó en octubre gracias a las pastillas y de momento le ha ido muy bien. Hasta ahora ha estado con amistades y familiares que fuman y lo ha llevado genial, así que supongo que en la boda no lo hará. Así que si veis que os apetece, hazlo, solo que tú ten un poquito más de cuidado adicional para que no te caiga nada de ceniza al traje, que lo ensucia. 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te sirvo de ayuda porque ninguno de los 2 somos fumadores y nos molesta el humo.
    Los invitados que fumen podrán hacerlo sin problema en el exterior.
    No creo que sea cuestión de si pega o no que fumen los novios.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aída!
    A ver yo no sé si soy muy objetiva puesto que no fumo, aunque sí que he sido fumadora, y puede que eso también tenga algo que ver con que ahora me moleste tanto que la gente de mi alrededor fume 😅
    Yo desde fuera, no veo bonito que unos novios fumen... Pero entiendo que es un poco complicado contenerse. Y yo no he hablado de esto con mi pareja (que sí que fuma), pero creo que no me hace ni falta jajajajajaja porque supongo que sí que fumara, y ni se habrá planteado el no hacerlo 😂Así que no sé si te sirvo mucho de ayuda, lo único que te puedo decir es que bonito no me parece ni que quede bien, pero que es tu boda y tú decides...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración