Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza

Novios fumadores

Aida, el 14 de Marzo de 2024 a las 13:07 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 37
¡Hola!

A 9 días de la boda me entra una duda que yo pensaba que tenía resulta pero ya veo que no.
Nosotros dos somos fumadores y a mi chico no le preocupa en absoluto el fumar en la boda porque es una boda con los familiares más cercanos y cuatro amigos y como él dice todos saben que fumamos, yo pensaba igual y que a partir del cocktail de bienvenida íbamos a fumar ambos pero ahora mismo es un tema que me ralla... ¿Pensáis que queda bien una novia fumando? Mi madre me piensa llevar el tabaco hasta que pase la ceremonia pero ahora no se es algo que me ralla.. ¿Qué vais a hacer/habéis hecho los novios fumadores? Contarme porfa 🙏🏻Gracias ❤️Novios fumadores 1

37 Respuestas

Última actividad por Alexandre, el 21 de Marzo de 2024 a las 01:09
  • Alexandre
    Novio Habitual Mayo 2024 Tarragona
    Alexandre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fuma cuando quieras, que despues de tantos meses de dolores de cabeza organizando (Todo y en el fondo a mi me esta encantando organizarlo) nos lo merecemos, beber, fumar y lo que tu quieras que es tu boda.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Abril 2025 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuma cuando quieras !!! Es tu boda y tu día, y si tu familia y amigos saben que fumas, por qué no?
    Yo ese día beberé, fumaré y lo que me apetezca, que me lo habré ganado después de tanto esfuerzo 🤣
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo antes fumaba y hubiera hecho lo que me saliese en el momento la verdad. Es tu día, haz lo que te apetezca. 🤍 Yo fui a una boda donde los novios eran fumadores y no sé tampoco le dimos importancia a que estuvieran fumando. Al final todos conocen a los novios y no se hace una imagen rara.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Yo, aunque poco, soy fumadora y el no. Y la verdad que entre nuestros invitados, tampoco habrá muchos. Pero yo lo tengo clarisimo que en la boda mis cigarritos no me los quita nadie😂
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos fumadores, y después de la ceremonia, cuando liberamos tensión, lo primero que hicimos después de saludar, fue coger una copa de cerveza y salir a fumar. Me supo a gloria!!! Si te apetece, por qué no? También es verdad que de tanto trajín, fumamos bien poco para lo largo que fue el día
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si eres fumadora ese día te va a apetecer incluso más (entre la comida y las copas...). Tu fuma, y que piensen lo que quieran. Te lo dice una ex-fumadora que en eventos y fiestas es cuando lo echa de menos Smiley xd

    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no fumo, pero igual que se enseña una copa de alcohol en la foto, no veo el problema de que se vea el tabaco
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo dejé de fumar hace 11 meses, pero si siguiera fumando, en la boda no dejaría de hacerlo… Obviamente no me pasaría el día con el cigarro en la mano 😂 Tú mejor que nadie sabes los momentos en los que puedes y en los que no puedes fumar, es sentido común… como el día a día!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es vuestra boda y si sois fumadores y os apetece pues fumad, que más da si está bien o mal, es que es algo tan normal ya que a nadie le va a parecer raro. Yo si he visto a novias fumando y mira no me había parado a pensarlo hasta ahora
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros dejamos de fumar hace 5 años sin nada así que en la boda no fumaremos Smiley xd

    Pero mi madre ha dejado de fumar y ella si usó las pastillas y genial la verdad que ni se terminó la caja pero es querer y las pastillas se ve que ayuda y ya...pero sobre todo querer para no volver a fumar nunca, seguro que te va genial Smiley love

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidó decir que soy exfumadora aunque no me molesta en exceso que la gente fume a mi alrededor.
    Eso si: si aún fumara, por supuesto que el día de la boda no iba a ser menos
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que problema hay? Se supone que tiene que ser un día estupendo para los novios. Si tienes que renunciar a fumar....bien no lo vas a pasar
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya no soy fumadora y mi chico nunca lo ha sido, pero si me apeteciera salir a fumar un cigarro lo fumaría. Habrá más gente haciéndolo, y no pasa nada por ello. Como dices, con que no tengas el cigarro en la mano cuando te vayan a hacer fotos porque no quieres salir así, pues listo.
    Mi cuñada el año pasado salía a fumar cuando le apetecía, y es normal que una fumadora fume 😅
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no fumamos, pero si fuera fumadora fumaría igual el día de mi boda y si fuera a una boda y los novios fueran fumadores no me extrañaría no sorprendería
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estuve en una boda en la que los novios eran fumadores e incluso pusieron un rincón con un cesto lleno de cigarrillos ¡tabaco para todos! jaajajaja Yo no fumo pero, si voy a una boda de novios fumadores no me llama la atención verlos fumar, no será la primera ni la última vez!

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sois fumadores ese día porque no vais a fumar 😳😳😳😳😳 mi marido es fumador y ese día fumo fuera del hotel yo dejé de fumar hace 12 años entonces ese día no fume.


    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, dan buen resultado. Mi chico se podía fumar un paquete diario tranquilamente. Y le llegó a sobrar la mitad del blíster. Eso si, hasta que se las recetó el médico paso un tiempo. Y aunque te las receten y bajen de precio, tienen un coste. Pero ha valido la pena.
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Octubre 2024 Guipúzcoa
    Osa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aída!!

    Yo tampoco veo mal que fuméis, seguro que no sois los únicos y se anima más gente a salir a fumar. Al final es vuestro día con vuestra gente, y si os entran ganas de fumar pues fumáis y si no, no.

    • Responder
  • Belén
    Novia Experta Julio 2023 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si, entonces problema resuelto, si lo que no quieres es salir con el cigarro en la mano, que si lo hicieses tampoco pasa nada porque es parte de tu día a día, le dices que te avise y listo y así puedes fumar cuando te apetezca pero no saldrá en las fotos jajaja

    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso ke es lo de menos lo ke piensen los demás, haz lo ke realmente te apetezca a ti (te apetece fumar pues fuma).
    Yo no fumo y me molesta el humo desde que lo deje, mi pareja si fuma y tú dile que no fume ese día y ya verás lo ke te dice🤣🤣🤣 debes de ser tu y actuar como eres tú.
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii en las fotos si lo podéis evitar queda mejor!

    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También tienes razón pero era algo que veía que no quedaba muy bien...
    Con no salir fumando en las fotos igual está solucionado el tema
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos la suerte de que la fotógrafa es mi mejor amiga, así que lógicamente está invitada a la boda y no se va a ir hasta que termine pero cuando digo que tenemos la suerte es porque a ella no le gusta el tabaco así que estoy segurisima que avisaría si se diera el caso.
    ¡Qué suerte! Yo cuando estoy en algún evento es cuando más me apetece
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo la suerte de que la fotógrafa es mi mejor amiga y no le gusta el tabaco así que estoy segurisima que avisaría si se diera el caso.
    Gracias por tu consejo
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no fumo pero mi pareja si, el va a fumar porque es algo que hace diariamente y la boda no es una excepción, al final es un dia más y que hay que intentar ''disfrazarse'' lo menos posible.

    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Pues igual es buena idea lo de tus cuñados, además tenemos la suerte de que la fotógrafa es mi mejor amiga y no le gusta el tabaco así que estoy segurisima que avisaría.
    Yo cuando vuelva del viaje quiero ir al médico a que me den las pastillas, ¿de verdad qué funciona? Gracias por tu consejo de la ceniza 😘
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinión Laura
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que por eso he dicho que pensaba hacerlo después de la ceremonia pero aún con todo me ralla...
    Lo que pasa es que si mi novio fuma creo que lo raro también sería que no fumase yo, no se si me explico
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuma sin problemas, no es por adornar algo que es perjudicial para la salud pero he visto fotos artisticas de novias fumando que tienen mucho rollo la verdad! Si no quieres salir en las fotos con el cigarro en la mano pues intenta aguantar hasta que se vayan los fotografos o si no pideles un descanso y ya esta. Yo fumo pero se que ese dia casi ni tocare el tabaco, cuando estoy entretenida no fumo 😂
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no fumamos ninguno de los dos, pero vaya que si sois fumadores no veo problema que pueda haber en fumar mientras sea en exterior. No es cuestión de que pegue o no, es que si sois fumadores lo sois y ya está.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración