Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Díana
Novia Experta Junio 2022 Valencia

Novios Masía del Carmen Valencia

Díana, el 24 de Octubre de 2019 a las 06:36 Publicado en el Grupo Valencia 0 10
Hola!!! Alguien se casa, o se ha casado en Masía del Carmen, Valencia? Nosotros nos casamos allí el día 9 de octubre de 2020😀, nos encantó nada más verla, es especial.... Tuvimos la suerte de hacer la visita 2 horas antes de una boda real y la vimos toda preparada y me quedé impresionada😍.... Además Mel y pepo son un amor y se que con ellos mi boda va a salir genial! Habéis elegido ya Menú ? Me han hablado súper bien de Gourmet catering!!! Nosotros aun no hemos decidido nada de eso.....

10 Respuestas

Última actividad por Marimar, el 21 de Enero de 2020 a las 18:34
  • Marimar
    Novia Experta Julio 2019 Valencia
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gloria, perdona que no había visto tu mensaje.
    Pues mi recomendación es que comprobéis la sonorización de la pergola, nosotros tuvimos discursos dentro y no se oía nada. También que le comentéis a Mel y a Pepo todo lo que habéis contratado con los proveedores y donde queréis que os lo pongan, ya que así ellos se aseguran de que esté bien.
    Suerte en la prueba de menú, ¡está todo riquísimo!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Principiante Julio 2021 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marimar, me caso el 11/07/2020 en Masía del Carmen, y tenemos dentro de unos meses la prueba del menú, a vosotros tambien os dijeron que tenía que ser entre semana!?
    También estamos mirando la iluminación y la música? Alguna recomendación o algún consejo.
    Gracias y encantada 😁
    • Responder
  • Gloria
    Novia Principiante Julio 2021 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , me caso en Masía del Carmen el 11/07/2020. Estamos encantados con la masía y con Mel, hace unos días nos mandaron un correo para hacer la prueba del menu entre enero y febrero. Algun consejo o recomendación! Gracias
    • Responder
  • Marimar
    Novia Experta Julio 2019 Valencia
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diana, yo me casé el pasado 12 de julio en Masía del Carmen y fue maravilloso!

    No te preocupes por el tema comida, está buenísima y la cantidad es super buena. Para mí el cóctel es lo mejor de todo, nosotros no tuvimos problema con los camareros, pasaron por todos lados y todos los invitados pudieron comer de todo. Por ejemplo, mi padre no puede caminar muy bien y le llevaban platitos de comida a la mesa para que lo probara todo. Si haces hincapié en eso lo harán genial!
    Cualquier duda que tengas me puedes preguntar Smiley smile

    Mi única recomendación es que todo lo que acuerdes con la floristería se lo cuentes también a Pepo y a Mel, para que ellos se cercioren de que todo está como querías. Lo mismo con audio e iluminación etc.

    Por último, comprueba el sonido dentro de la pérgona en caso de tener discursos o algún vídeo, ya que en mi caso no se escuchaba casi nada.

    Por el resto, todo es precioso!!!! Nosotros teníamos invitados de 30 nacionalidades diferentes y todavía me siguen comentando lo bien que comieron y lo precioso que estaba todo.

    Un saludo y enhorabuena!



    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Puedes preguntar también en este debate de novias de tu zona, ¡seguro que alguna más se casa allí! Smiley smile

    Novi@s Valencia 2020: ¡Preséntate!

    ¿Cuántas opciones de catering os ofrecen?

    Muaaaa Smiley heart

    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Muchas gracias por tu comentario, puede ser que los novios lo eligieran así hay muchas opciones para el coctel, nosotros queremos pasar casi todo en bandejas y solo poner un par de puestos, uno de jamón y otro de quesos... De todas formas hablaré con la Masía sobre el tema para que no me pase lo mismo!! Muchas gracias por avisar guapa! Masía San Antonio de poyo también es muy muy bonita, también fue una de nuestras opciones, espero que vaya genial tu boda! Un besito
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me caso en Masia San Antonio de Poyo, pero estuve el pasado mayo de invitada en Masia del Carmen.
    La masia es preciosa y la comida es buena, lo que no me gustó es que en el coctel no pasaban casi nada en bandejas, tenias que ir a los puestecitos de comida y a la barra por lo que se armaba un monton de cola para coger un bocadito y casi no pasabamos tiempo charlando como suele ser en un coctel, el 90% del tiempo haciendo cola para comer mas bien poco en el coctel! No sé si es que los novios lo contrataron así, pero te lo comento porque si yo me casara allí me gustaría que me avisaran, para que puedas comentarlo con ellos si quieres... De hecho, yo cuando fui a ver mi masía, debido a esta experiencia les pregunté por el formato del cóctel enseguida!
    Por lo demás ya te digo, todo genial. Enhorabuena!
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Diana jajajaja que casualidad!!! Que guay me alegro un montón! La verdad que estoy muy ilusionada con el sitio, vimos más... Pero para mi ese es el mejor! Estoy deseando que me llamen para ir a probar cosas y elegir manteleria, la moqueta y todas esas cosas jajajajaja... Pero me dijeron que hasta abril nada🙄. Espero que tu boda salga genial! Un besito.
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Diciembre 2019 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana!!! pues nosotros aún no nos hemos casado, lo hacemos el 21 de diciembre pero la verdad que de momento genial en la atención de la preparación!!si que hemos hecho la prueba de menú y salimos encantadísimos e hinchados también!!!además te asesoran muy bien para elegir lo que más te encaja!!a nosotros nos pasó igual...fuimos un sábado por la mañana y nos enamoró!!!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana! Te muevo el debate al grupo de Valencia, para que te puedan ayudar mejor desde allí. Suerte! 🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración