Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novio Habitual Julio 2022 Palencia

Novios que nos casamos el 1 de Agosto de 2020 en Palencia

Tamara, el 13 de Abril de 2020 a las 16:16 Publicado en el Grupo Palencia 0 4
Buenas gente que de casa el 1 de agosto como veis la cosa??? Yo estoy de los nervios

4 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 18 de Abril de 2020 a las 20:35
  • Tamara
    Novio Habitual Julio 2022 Palencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pues en principio si es verdad que seguimos adelante pero es verdad que lo vemos muy difícil, mi pareja me dice que mejor posponerla pero yo prefiero esperar a junio y a ver qué pasa y qué dicen estoy de los nervios pq es una incertidumbre con todo preparado a falta de 4 detalles pero bueno hay que ser positivos y vivir el día día
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2021 Palencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Yo soy del mismo día que tú y de Palencia.
    De momento estamos tranquilos, vamos a ver qué pasa porque ésto va cambiando por días. No vamos a tomar ninguna decisión de momento, ya que nos parece un poco precipitado. Esperaremos hasta mediados de junio o así. Ya que lo tenemos todo organizado y nos falta lo justo. Dar las invitaciones y poco más.
    ¿Has hablado con tu pareja de cómo se siente él y que opina al respecto? Te ayudará a aclararte un poco más y también te sentirás mejor, te lo aseguro.
    • Responder
  • Tamara
    Novio Habitual Julio 2022 Palencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo agradezco ya que esto es una incertidumbre muchos nervios un poco de todo la verdad
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    En principio las boda de agosto no peligran, así que puedes estar tranquila Smiley smile

    Te paso de todas maneras este debate para que estés al día de las informaciones oficiales que afectan a las bodas:

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¡Un abrazo fuerte! Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración