Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristii
Novia Habitual Julio 2023 Madrid

Novios que nos casamos el 1 de Julio de 2023 en Madrid

Cristii, el 2 de Abril de 2021 a las 23:19 Publicado en el Grupo Madrid 3 19
Holaaa!!!
Yo también me caso el 1 de julio de 2023.
Aún queda mucho tiempo, pero tengo mucha ilusión por empezar a ver cositas.Como lo lleváis vosotros???


19 Respuestas

Última actividad por Lau, el 12 de Junio de 2023 a las 17:28
  • Lau
    Novia Curiosa Julio 2023 Madrid
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya no queda nada... ¿alguien más atacado de los nervios por aquí?

    sheldon-tbbt.gif


    • Responder
  • Yaneth
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso un día antes que tú y ya tengo donde llevaremos las alianzas, reservado el vestido. En diciembre tengo pruebas de medidas. Voy viendo las invitaciones y sitios para más fotos preboda. Alguien me recomienda sitios bonitos en la sierra de madrid? Gracias 🤩
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Julio 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo también me caso el 1 de julio ...y lo q dices es cierto ...nada de lo q esta publicado corresponde con los precios de los banquetes ...yo por mi parte estoy buscando el Google y si me gusta llamo y pido cita para conocerlo ....así termino antes...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Julio 2023 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa yo también me caso ese día!!!! Deseando que llegue el día por el momento tenemos poquito contratado. Pero vistos muchos proveedores para decidirnos ya Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! para qué puedo contar contigo? me he perdido, sorry

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues fotógrafo, las flores, la peluquería, la luna de miel, los detalles de los invitados, saber si queréis temática... hay muchos detalles que ultimar jeje

    • Responder
  • Cristii
    Novia Habitual Julio 2023 Madrid
    Cristii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea!! Cuenta conmigo
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues fotógrafo, las flores, la peluquería, la luna de miel, saber si queréis temática... hay muchos detalles que ultimar jeje

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nosotros también nos casamos el 1 de Julio de 2023, en Madrid, a Ávila iremos quizá a las fotos de postboda, xq estuvimos viviendo allí y es súper bonita.

    Yo ya tengo casi todo, sólo me falta saber si pondremos o no autobús, la luna de miel, el ramo, los regalos y algunos detalles, lo demás, lo tenemos todo.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Yaneth
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo llevo más o menos 😐, mucho jaleo mi familia vive en otro país, no sé si podrán venir todos. Pero por otra parte muy ilusionada.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2023 Madrid
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo muy feliz
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!


    Nosotros también nos casamos ese día.Tenemos iglesia y finca Que mas deberíamos reservar?
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2023 Ávila
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Habéis avanzado con algo??

    Nosotros ya tenemos reservadas cositas... iglesia, finca (con todo incluido), coche y foto-video.
    A partir de mayo me pongo con el vestido y los detalles para los invitados. En septiembre con los papeleos... El tiempo vuela!!
    Smiley smile

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa Smiley smile

    Justo acabo de contestar el post de otra novia de 2023, te dejo aquí el enlace para que podáis conoceros e intercambiar cositas de la boda Smiley heart

    Novios que nos casamos el 20 de Mayo de 2023 en Alicante

    ¿Estáis ya mirando inspiración nupcial?

    ¡Un besote! Smiley flower

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo importante es coger el sitio pero lleva tiempo, nosotros vimos 2 muy diferentes un restaurante y una finca preciosa, pero claro hay que marcarse un presupuesto y es verdad que el restaurante entraba debtro y la finca se salía muchísimo hasta el punto de que nadie pagará su menú, asique estamos buscando un sitio intermedio. Agobia un poco porque lo que ponen aquí en la app no es tal como parece, cuándo te mandan los dosier ya cambia bastante, pero seguro q todas encontraremos un buen sitio para ese día tan especial.
    • Responder
  • Cristii
    Novia Habitual Julio 2023 Madrid
    Cristii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!!
    Eso es lo importante tener la iglesia y el sitio de celebración cogido. Nosotros vamos a empezar el lunes subiendo a la iglesia y luego iremos mirando sitios donde poder celebrarlo. Aunque lo tengo medio claro ya.
    Lo demás hay tiempo y se puede hacer poco a poco.

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 1 de julio del 2023, yo he ido a un par de sitios, con la pandemia van posponiendo de un año a otro, voy mirando por Internet también los que me van cuadrando. Aunque hay tiempo, con esto del covid no me gustaría llegar tarde a algún sitio que me guste y que ya esté cogido. Aún no tenemos claro si por iglesia o juzgado y hacer una boda no oficial en el sitio, para mi lo importante es buscar ya el sitio y ya el resto poco a poco. Con más tiempo, mucho ánimo
    • Responder
  • Cristii
    Novia Habitual Julio 2023 Madrid
    Cristii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros demomento solo tenemos la fecha, queremos ir a la iglesia, porque con el tema de la pandemia y de todos los retrasos que se han tenido que hacer, seguramente ya haya fechas cogidas para ese año. Espero que esta no esté cogida!!!.
    Luego iré mirando cositas pero en serio me pondré un poquito más adelante.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2023 Ávila
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!

    Misma fecha! Smiley smile
    Dudamos entre Ávila y Madrid. De momento gana Ávila... por el lugar de la ceremonia, pero con todo el tema de la pandemia a saber que opciones hay para el banquete. Hasta que no nos pongamos a mirar no podremos ver cuál es la mejor opción. Mirar, no hemos mirado nada jejeje solo tenemos la iglesia. Yo creo que hasta que no pase este verano no empezaremos. Vosotros? Smiley smile


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración