Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Julio 2021 Pontevedra

Novios que nos casamos el 10 de Julio de 2021 en Pontevedra

Andrea, el 5 de Febrero de 2020 a las 11:35 Publicado en el Grupo Pontevedra 2 17

!!!Hola!!! Veo que somos ya bastantes por aquí los que nos casamos el 10 de Julio de 2021 en Pontevedra! Cómo lleváis la organización? que tenéis ya contratado? por un lado parece que queda mucho... pero por el otro ya lo veo todo cercano y es que... son tantas cosas que preparar pero hace tanta ilusión!! Smiley heart Por ahora yo tengo cerrado lugar, banquete, wedding planner, maquilladora y peluquera! contadme un poquito !!

17 Respuestas

Última actividad por Tefy, el 20 de Mayo de 2021 a las 00:34
  • Tefy
    Novia Adicta Julio 2022 Pontevedra
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte guapa, tiene buena pinta porque ya he visto varias bodas el fin de semana pasado por instagram. Nosotros hemos pospuesto para 2022 porque estamos en Londres y no pinta bien la movilidad a españa estos días...
    mucha suerte a todas !
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Julio 2021 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s ya queda nada para nuestra fecha de boda, como llevan las medidas? Que les han dicho sus proveedores de banquete ? Yo de momento tengo organizado todo como si no hubiesen restricciones de horario. A ver más adelante. Pero quiero pensar que quitarán las restricciones ya para esa fecha.
    • Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2021 Pontevedra
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Una abrazo para todos Smiley smile
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2021 A Coruña
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    nosotros tuvimos que aplazar para el 2021 ya que nos casabamos en mayo de este año.

    En fin, no pasa anda, mejor con mas calma, ya cais teniamos todo mirado. Tenemos lugar,ceremonia y video, los chicos de documental de boda. El vestido una amiga de mi madre que no es profesional pero cose de maravilla. Y la peluqueria una amiga de toda la vida.

    • Responder
  • Tefy
    Novia Adicta Julio 2022 Pontevedra
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa bienvenida!
    Pues si ese es tu sueño míralo, yo tenia claro que o el castillo o el parador de baiona por tema murallas/medieval. Al final me obsesioné con el parador por el tema mar delante y ahí acabé contratando. Pregunta y tal pero el presupuesto que tienen está en línea con la mayoría de sitios de la provincia, también tienen un salón para bodas más pequeñas.
    Saludos!
    • Responder
  • Claudia Anna
    Novia Principiante Agosto 2021 Pontevedra
    Claudia Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Que vergüenza que vosotras ya tengáis tanto adelantado tan pronto y yo todavía nada

    Mi sueño seria casarme en el castillo de Soutomayor pero con un presupuesto muuuy ajustado. Algún consejo?

    Muchas gracias y enhorabuena!!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2021 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues has hecho muy biena!! yo peluquería es que me va a peinar mi peluquera de toda la vida, es la que más confianza me da y se desplaza al sitio dónde me caso. Luego lo de floristas y decoradores es que a nosotros ya nos ofrecen unos con los que trabaja el pazo y nos gustan. Pero eso si que me parece pronto para verlo, puedes tener referencias de algunos que te gustan pero el proyecto de decoración hasta más adelante lo veo precipitado, igual por eso no te hacen mucho caso. Saludos

    • Responder
  • Tefy
    Novia Adicta Julio 2022 Pontevedra
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa
    Yo al final tenía apalabrados a muchos y he decidido ir cerrando por el tema bodas aplazadas. Ya tengo lugar/banquete , dj, tarta y fotógrafo. Tema peluqueria y decoración es algo que tendré que tomármelo con más calma, lo primero porque tengo que pasearme buscando a la que me guste y el segundo estoy teniendo mucho problema con los floristas/ decoradores y que me hagan caso para 2021. Lo has empezado a ver ya?
    Saludos !
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2021 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo aparte de lo que ya tenía cerrado, antes de que pasara todo esto contraté fotógrafo y videógrafo, a si que considero que tengo listo todo lo "gordo" jeje. A si que por ahora estoy tranquila. Pero yo que tu iba cerrando fechas de lo importante, justamente por eso que dices... Muchos novios 2020 pasarán su boda a 2021... Por lo que será más fácil quedarte sin fecha... Qué suerte hemos tenido!!! Me pongo en su lugar y... Buf!!! Besitos
    • Responder
  • Tefy
    Novia Adicta Julio 2022 Pontevedra
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me preguntaba qué tal vais con los preparativos. Yo iba con la calma pero considerando el aplazamiento de las bodas de 2020 me preguntaba si tiene sentido ir adelantando cosas. Vosotras qué estáis haciendo? Saludos !
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2021 A Coruña
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! nosotros tenemos practicamente todo cerrado. Estamos dudando con el fotografo pero casi decidido...video docuemntal de boda que nos encanta, restaurante cerrado y la peluqueria aun no la tengo. Ah!pero acabo de ver que os casais en 2021!! jajaja yo me caso este año, pues si que habeis tenido anticipacion.....
    • Responder
  • Tefy
    Novia Adicta Julio 2022 Pontevedra
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuero

    Espero cerrar pronto el lugar, a ver si consigo esta semana y no me matan los nervios de aqui a la fecha.

    Enhorabuena a ti también!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2021 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! pensé que te había contestado... aún me estoy adaptando a la aplicación jeje, Caray vas super adelantada tambien!! nosotros el fotografo y el videografo estamos ahora con ello! y el maestro de ceremonias en principio pensamos en un amigo en común. Yo vestidos aún no, lo veo demasiada antelación para mi.. A parte tengo entendido por lo que cotillee por aqui que en septiembre/octubre sale la colección del 2021, a si que tengo pensado esperar a que acabe el Verano y empezar a mirar Smiley smile tú donde te casas? Smiley smile


    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2021 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! prefiero ir con calma organizando todo por nuestro trabajo. Cero prisas y poco a poco. La espera estresa sea el tiempo que sea! pero el tiempo pasa volando!! Nosotros nos casamos en el Xardin das Termas (Cuntis). Creeme que cuanto más tiempo de antelación más tranquila estás, menos agobios y mejores proveedores encontrarás en tu fecha adaptados a lo que te gusta. No te daría mucha pena prescindir de algo que te guste por que no tengan libre tu fecha? Smiley smile Enhorabuena por tu compromiso Smiley smile

    • Responder
  • Tefy
    Novia Adicta Julio 2022 Pontevedra
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Nosotros también para 10 julio de 2021, yo aún no tengo nada ya que nos prometimos en ano nuevo y vivimos fuera, aún estamos esta semana por Galicia mirando cosas.

    Dónde será tu banquete?. No te da mucho rollo que quede tanto tiempo? a mi me va a estresar mucho la espera.


    Saludos


    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días Andrea!

    Como tú dices, estos meses preboda se te pasarán volando Smiley love

    ¡Veo que ya lo tienes todo bajo control, me alegro un montón!

    Te comparto unos debates donde podrás conocer a más parejitas Smiley heart

    Novi@s Pontevedra 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Julio 2021: ¡Preséntate!

    ¿Cuántos invitados tendrás?

    Un besazo Smiley kiss

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2021 Pontevedra
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! La verdad es que hay momentos en los que parece que aún falta mucho pero sin embargo el tiempo pasa tan rápido y hay tanta ilusión porque llegue ♥️. Nosotros ya tenemos contratado: lugar, banquete, fotógrafo, Dj, maestra de ceremonias y wedding planner. Me falta peluquería y maquilladora que aún estoy buscando 😊. Yo ya he empezado a ver vestidos!! Y vosotras? O vosotros vuestros trajes? 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración