Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nieves
Novia Curiosa Julio 2021 Toledo

Novios que nos casamos el 10 de Julio de 2021 en Toledo

Nieves, el 16 de Marzo de 2021 a las 20:53 Publicado en el Grupo Toledo 0 10

Hola familia (porque en una situación así, compartimos penas y glorias). ¿Cómo lo véis para el 10 de julio en Toledo? Nosotros contamos con unos 70 invitados, 2 tercios de los cuales más los novios, vivimos en el extranjero. Desedadnos suerte...

10 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 11 de Junio de 2021 a las 20:47
  • T
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues visto que Castilla La Mancha voto a favor de lo que dijo sanidad en un principio de ocio nocturno SI hasta las 2:00-3:00 , creo que casi seguro van a abrir ocio nocturno Si o si, además todas las comunidades están diciendo que si, y encima CLM tiene unos datos muy buenos y lleva muy buen ritmo de vacunación, tendremos que esperar a la semana que viene pero yo tengo muy buenas esperanzas jeje, otra cosa será que se permita el consumo en barra, o en pista… pero bueno solo con ampliarlo ya es un gran paso, 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí unos del 09 de Julio. Como veis el tema horario nocturno? La semana que viene cambian las normas en CLM 👏🏻🤞🏻
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo igual del 10 de Julio en Toledo, seguimos hacia adelante con boda de tarde aunque esperaremos un poquito más porque ahora mismo el limite de la hostelería esta en la 1:00 esperemos que en un mes o así la cosa cambie a mejor....y ya en Junio tomaremos una decisión, ánimo!!!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2021 Toledo
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me caso el 10 de julio de 2021 en Talavera de la Reina. En principio nuestra idea era hacerlo de tarde, pero dadas las restricciones a la hostelería vigentes hasta el momento estamos planteando cambiarla de hora. Cómo lo lleváis vosotras? Alguien más con esta situación? Ánimo!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Por aquí otra novia del 10 de Julio en Illescas (Toledo) y asustada de miedo porque sigan las restricciones de movilidad...

    • Responder
  • Nieves
    Novia Curiosa Julio 2021 Toledo
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vamos a estar mejor. Julio-2021 va a ser mágico y más en una ciudad como la nuestra, Toledo

    • Responder
  • Nieves
    Novia Curiosa Julio 2021 Toledo
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Somos una valientes. ¡Vamos para adelante y con energía! Smiley ring Smiley heart

    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros del 09 de Julio en San Juan de los Reyes (con ceremonia de tarde ) y con muchas ganas de celebrar.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo que estaremos mucho mejor, mi boda es el día 3 y tenemos muchas esperanzas jejeje ya nos va quedando menos Smiley ring Smiley ring

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Os deseamos muchísima suerte, ¡el amor puede con todo! ❤️️

    Te comparto un par de posts que te gustarán:

    1 mes!!!🥰

    Mis invitaciones de camino

    ¿Qué tareas os quedan por hacer? 😍

    ¡Mucho ánimo y fuerza bonita!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración