Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia Principiante Septiembre 2021 Madrid

Novios que nos casamos el 11 de Septiembre de 2021 en Madrid

Diana, el 28 de Enero de 2020 a las 12:55 Publicado en el Grupo Madrid 5 64
Hola a todos los que nos casamos el 11 de Septiembre de 2021!


¿Cómo llevais los preparativos?
La verdad es que no se si voy poco avanzada porque tengo solamente la finca (el banquete sera alli tambien).
¿Cómo lo llevais?

64 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 21 de Agosto de 2021 a las 23:45
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala pues me parece una idea chulísima!!!!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2021 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, si en verdad, bastante es, después de todo...pero nos gustaría quedarnos más tiempo. A unas malas estamos mirando una casa para 20 con patio y piscina...
    Muchas gracias Nerea!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué poquito nos queda chic@s!!!! ya lo tenéis todo??

    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Soraya, no te sabría decir! nuestro salón cierra antes, a la 1 por la licencia , así que hemos cogido una discoteca hasta las 3 que es lo máximo que hemos encontrado con las restricciones actuales, pero que ni tan mal las 3 después de todo! Smiley smile

    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ángela! nosotros creo que finalmente vamos a empezar a las 18h por las restricciones, para que podamos hacer la barra libre tranquilamente Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2021 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chic@s!!
    Yo también me caso el 11 de septiembre y tengo una duda. En la finca, solo nos dejan hasta las 3 de la mañana, como es normal, nosotros queremos estar más tiempo, por lo que estamos buscando una finca/terreno privado, para alquilar y poder irnos después para allá.
    Nosotros lo celebramos en illescas, si alguien sabe de algún terreno o algo por el estilo, se lo agradecería!!Gracias y ánimo, que ya queda poco!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas yo también me caso el 11 de septiembre del 2021. Cómo van esos preparativos,y esos nervios? Yo me caso por lo civil y lo celebro en Móstoles el Asador las Cañas,la desgustacion estupenda. Y por la tarde a las 19h. Besos
    • Responder
  • Elena
    Novio Experto Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso el 11 de septiembre en Alcalá de Henares!!
    • Responder
  • Lour
    Novia Principiante Septiembre 2021 Madrid
    Lour ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuhh q de gente se casa el mismo dia!!
    Yo tb me caso el 11 de Septiembre de este año. Elegi esa fecha xq era el cumpleaños de ni madre y cuando decidimos fecha le dije a mi “marido” ese es el dia.
    Yo me caso a las 19:30 en el ayuntamiento de Alcala de Henares y la verdad esq ya hay ganas de que llegue el dia. Hoy me he hecho la prueba del peinado y… genial todo!! Y el vestido lo tengo desde Marzo asiq entusiasmada ya estoy, xo lo q mas ganas tenemos es de la Luna de miel jajajajaja Mucha suerte chicas y que ese dia sea grandioso para todas nosotras xq vamos a ir estupendisimas!!
    • Responder
  • F
    Novio Principiante Septiembre 2021 Madrid
    Fracisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas nosotros ya casi todo,nos casamos en la ermita Virgen del Puerto alguien se casa hay ese día.
    • Responder
  • Angela
    Novia Principiante Septiembre 2021 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! A que hora teneis pensado comenzar con la ceremonia?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias guapa. Ya te contaré a ver si encuentro algo jejejeje
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy el vertize tiene cosas muy bonitas, también la pensé en su día! Pues espero que todo vaya genial y encuentres algo, seguro que si!!!! 🥰
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va! Vamos el sábado a Vertize en Móstoles y sino me acercaré a la que dices tú a ver si hay algo. Sino me tocará a medida, que en el centro hay una tienda que te lo hacen.
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diana creo q no vas retrasada,pero yo ya tengo casi todo,así q...deberías mirar vestido peluqueroa y todo
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱😱 alaaaa es verdad qué casualidad! Mismo municipio y misma fecha!!!!! Yo fui a giancarlo novias, una tienda de Parla que me recomendaron mis compañeras de trabajo y la verdad que me gustó muchísimo! Aquí en Fuenla es que no hay nada de nada!!!! Tú ya lo has encargado?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las dos somos del mismo municipio por lo que veo, me caso el mismo día que tú jejeje. A dónde has ido a ver los vestido? chica! ya casi no quedan tiendas por aquí. Gracias guapa!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos igual, solo fijo tenemos el ayuntamiento jejeje. Estamos viendo los salones para decidirlo está semana sin falta y así hacer las invitaciones (las hago yo online, mediante un vídeo y enviarlo por wasap) y empezar a mirar vestidos. Ya he visto también detalles para hombres, mujeres y niños (pero tengo que centrar ese tema para no pásame de ppto). Ánimo que nos va a salir estupendamente
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos ese día, qué casualidad! Ya verás como vamos a estar todas guapisimas y va a ir todo genial. Y sobre todo, nos va a hacer buenísimo! ☺️
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    WoW! No me cabe la menor duda en serio!!!!! Saldrá todo genial!!!!!!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué alegría saber que hay más parejas que se casan el mismo día que nosotrs🤩🥳! Al principio pensaba "uy, será un buen día?" 🤔(Por lo del 11S, las torres gemelas y tal...) Pero le pregunté a una amiga que su madre sabe de numerología (si, esto quizás es un poco friki) y, aunque no soy muy supersticiosa, le pregunté🙊🙈🙉😅 qué símbolizan estos números (11/09/2021) y me dijo
    "Es un 6, se reirán mucho. Aunque sale un 5 en nudo emocional, será algo firme y estable: Buena fecha"
    No sé muy bien como lo dedujo, pero me quedo con su conclusión 🥰
    Así que, será un día muy emotivo y divertido!😜
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa chicas!!!! Qué tal lleváis los preparativos? Ya tenéis todo? Ya va quedando menos 🙈
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del mismo dia!!! Tengo finca,fotografo y desde hace una semana vestidooooo!!!!!!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros acabamos de empezar con los preparativos hace una semana. Bueno la iglesia ya lo decidimos a finales de noviembre. No hemos tenido que aplazar la boda, porque a primeros de noviembre me pidio mi pareja en matrimonio. Para este fin de semana vamos a hablar con 3 sitios para celebrarlo, y mañana vamos a otro. Y ya nos decidimos por uno, porque voy a hacer yo las tarjetas de invitacion y los regalitos, y quiero empezar ahora en la navidades. Ya he hablado con una amiga de una amiga mia que es la que me va a hacer el vestido. Y las fotos ya sabemos quien nos las va a hacer. Aqui en bodas.net, hemos mirado el salon, las alianzas, la musica y la tarta. La verdad que entre un@s amig@s y otros, tengo maquillaje, fotos, el ramo mio y los muñecos de la tarta, la decoracion, el coro para la iglesia


    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba este 11 de sept de 2020 pero por el virus decidimos solo hacer la ceremonia civil para no volver a presentar tdos los papeles y la celebracion la hemos pospuesto para el 11 de sept de 2021, tengo la mayoria de las cosas, pero luego siempre se ocurren cosas, detalles y eso es lo q m falta a mi, animo seguro q en el 2021 todo va mejor!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso yo, hay otras razones de peso que tiran y me arrepentiría mucho.. por eso yo de momento voy con todas, tenemos tiempo, y lo peor (creo) va a pasar este invierno , ánimo!!!☺️
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comprendo las dudas, podéis reservar 2 fechas en el 21 y en el 22... Pero tenemos que confiar, no nos queda otra, aún tenemos mucho tiempo para decidir aplazamiento creo, pero eso ya es una cuestión personal , yo os animo a que esperéis un poquito más
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Cádiz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que la finca donde nos casamos tiene un gran demanda y si cambiamos por ejemplo en junio, seguramente no tengan fecha disponible pra septiembre del año siguiente... nosotros tuvimos que reservar con 1 año y medio de antelación y tuvimos que cambiar el dia porque no estaba el que queriamos Smiley sad que dilema hija...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una decisión personal, pero yo lo veo una locura aplazar a 10 meses de la boda. No puedes quedarte en la situación que tenemos ahora (ni la que puede venir de aquí a Navidad) para tomar una decisión en relación a septiembre del próximo año.
    Incertidumbre tenemos todos, pero eso no quiere decir que nos pueda invadir ni manejar nuestro día a día.😤
    Yo cuando me vienen esos pensamientos me digo: si aplazo ahora y la cosa está más o menos bien en septiembre, me tiro de los pelos, porque voy a vivir en un sinvivir hasta la siguiente fecha y con miedo a que pasen mil cosas, como que fallezcan los abuelos que ya son mayores, que días antes de la nueva fecha alguien importante de positivo (porque sea cuando sea, el virus seguirá), que pase cualquier cosa que no podamos hacerlo en 2022 cuando en 2021 podría haber sido. Con 3 meses entiendo que se tome la decisión y tiras adelante con lo bueno y lo malo de la decisión, pero con más de 10 meses, veo más contras que pros. 🤗
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Cádiz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo tambien soy novia del 11 de septiembre de 2021, tengo la finca, catering, dj, fotografo, peluquera y vestido!! Nos adelantamos bastante ya que tanto la finca como la peluquera el dj y el fotografo son cosas que queriamos contratar con ellos si o si y si esperabamos un poco podian quitarnoslo. Lo unico que con todo esto del covid mi chico me está diciendo de cambiar la fecha a 2022 ya que dice que si esperamos mucho y no se puede celebrar, para 2022 va a estar la agenda muy apretada y no vamos a tener fecha en septiembre que es lo que queremos. No se que hacer...
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Ayer fui a comprarme el vestido!!! 🙈 Solamente quería deciros que se están adaptando muy bien a los plazos de entrega, me han programado las citas de las pruebas, y me han dicho que si continúo con la boda y no hay ningún cambio, para estar prevenidos y que no me quedé sin vestido me entregarían 15 días antes el vestido, así que mucho ánimo para todas e ir mirando cositas, no os desmotiveis que estos meses quizás sean los peores, pero no podrán con nosotr@s, un beso!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia!! Yo solo twngo finca!!! Que adelantadas vais!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración