Alcalá De Henares, Madrid · Desde Octubre del 2020
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
El día de mi boda fue perfecto, desde mi vestido de novia hasta el convite. Se hizo bajo las medidas sanitarias, y la verdad es que nos lo pasamos genial, y sin ningún altercado....
Ver mi bodaMis proveedores
1
Salones de Boda
Posts en los que participo
18
Hola a todos los que nos casamos el 11 de Septiembre de 2021! ¿Cómo llevais los preparativos? La verdad es que no se si voy poco avanzada porque tengo solamente la finca (el banquete sera alli...
¡Parejitas! Hoy estamos descubriendo los números más especiales que se esconden detrás de vuestra boda 😍 Aunque sabemos que para el amor no hay una edad establecida, hoy queremos saber lo siguiente 😎...
¡Hola tortolitos! Tic, tac, tic, tac... ¡La cuenta atrás ha empezado! 😍 ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¿Qué marca ahora mismo tu contador? ¡Explícanos en los comentarios! 👇 ***
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1670 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1711 días¡Hola a todxs! 🤗 En el test de esta semana, podéis conseguir un kit de desayuno descargable sorprender a vuestra pareja 🎁 ¿Y qué tenéis que hacer para conseguirlo? ¡Responder a TODAS las preguntas del juego! jejeje Empezamos... ¿Quién da primero los...
Participé en el post de Diana
Hace 1720 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración