Diana
Novia Principiante Septiembre 2021 Madrid

Novios que nos casamos el 11 de Septiembre de 2021 en Madrid

Diana, el 28 de Enero de 2020 a las 12:55

Publicado en el Grupo Madrid 64

Hola a todos los que nos casamos el 11 de Septiembre de 2021! ¿Cómo llevais los preparativos? La verdad es que no se si voy poco avanzada porque tengo solamente la finca (el banquete sera alli tambien). ¿Cómo lo llevais?
Hola a todos los que nos casamos el 11 de Septiembre de 2021!

¿Cómo llevais los preparativos?
La verdad es que no se si voy poco avanzada porque tengo solamente la finca (el banquete sera alli tambien).
¿Cómo lo llevais?

64 Respuestas

• Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    Llevamos 7meses de covid y hemos avanzado mucho,imaginar en 10mese....
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    Pues yo tengo momentos que no sé si me casare por el bichito,pero...yo os digo una cosa,tengo ilusión y estoy dejando todo zanjado para dicha fecha y...si no puedo casarme yo me caso si o si día anterior por juzgado y...a unas malas postergó ceremonia pero me llevaría buena desilusión,así que no quiero pensarlo.
    Es más...yo tengo banquete ya citas para ver vestidos,que ya he visto uno,y...se hasta música que pondré,tengo todo en mente de cómo será y la ilusión la voy a mantener.los casos están bajando jope animo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    Yo tambien solo tengo la finca solo, no se ni por donde empezar y a dias me desmotivo por el dichoso covid
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Genial!!! Lo único que te aconsejo que mires las firmas que te gusten y pidas cita, para cuadrártelo con tus vacaciones ☺️
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Perfecto, creo que aprovecharé todos esos días no gastados de vacaciones de 2020 para en enero y Navidad buscar el vestido.
    Gracias 🤗
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro que sí, aún queda mucho para tirar la toalla, animaros chicas!!!! Smiley smile
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A mí me dijeron que como última fecha febrero, así que vas bien!!
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Entiendo tu negativismo respecto a qué pasará entonces, pero te animo a mantener un halo de ilusión. Yo sí creo que nos podremos casar, soy una persona bastante optimista, está claro que en plena segunda ola todo se ve negro, pero sí que creo que llegará un punto de inflexión, el virus se quedará como se quedó la gripe, pero habremos aprendido a convivir con el bicho, habrá vacunas, tratamientos y los médicos sabrán mejor cómo tratar este virus, la prueba está que en marzo no sabían nada y ahora tienen mucha más información que ayuda a que los niveles de fallecidos, pese a ser elevadísimos, estén en cifras mucho menores, por lo que de aquí a 11 meses más ...uuooh todo lo que ha podido pasar 🙂 Mantengamos viva esa ilusión, hagamos caso a comentarios positivos y dejemos un lado tanto las noticias negativas como a la gente negativa que nos rodea. 🤗
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia bienvenida!!
    La verdad que yo no sé si para el primer trimestre del año que viene esto irá a mejor o no, lo veo incertidumbre total.
    Pero lo que sí que tengo claro es que hasta febrero no voy a empezar a mirar el vestido más que nada porque hoy por hoy, estoy convencida de que no voy a poder celebrar la boda. Veo más prudente esperarme a principios del año que viene para buscar algo o para directamente cancelar todo.
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    No desesperamos, falta muuucho, y por mal que empecemos 2021 o acabemos 2020, todo hace indicar que a partir del primer trimestre del próximo año ya todo irá a mejor (y yo quiero pensar así por tema salud, laboral, económico y por nuestro amor).

Por cierto, me caso en fechas super próxima a la vuestra y por tema de cómo está Madrid y otros familiares había pensado dejar la búsqueda de mi vestido para enero febrero, es justo o va bien?
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    ¡Hola chicas! En cuanto se acabe lo que queda de año estoy convencida de que remontamos. ¡Mucho ánimo, este será nuestro día! No perdáis la ilusión, un besooooo
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar

Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Cómo habéis pasado estos meses? Yo después de dos aplazamientos, ya tengo nueva fecha en 2021 y muy positiva en que siga adelante!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Hola!!!! Yo era novia del 24 de octubre del 2020 y ahora paso a ser del 11 de septiembre del 21!! Vamos a por todas!!!💪🏻💪🏻
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siiii Smiley winking!!!!!
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Seguro que si Smiley smile!!!!!
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Seguro que sí Carmen.. a por todas en 2021!

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Marina!! Seguro que al año que viene sale todo genial y puedes disfrutar del día

• Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar

Hola! Me uno...acabamos de postponer nuestra boda del 22 de Agosto...vamos a ver si a la 3ª va la vencida!

• Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Mucho ánimo, que seguro que el año que viene nos sale fenomenal! Smiley smile
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    Hola!! Me uno después de posponer hoy nuestra fecha en septiembre de este año, y poco a poco espero volver a recuperar la ilusión!!
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Si te sirven fenomenal 😘cuidate
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Cristina! Siento mucho lo que ha ocurrido este año, pero seguro que el 2021 es tu año. ¡¡¡Muchísimas gracias por tus recomendaciones!!! Les echaré un vistazo. Un beso y mucho ánimo ☺️😘
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    Hola chicas! Yo soy de las novias q m casaba este año el 12 de septiembre de 2020 y lo he tenido q posponer, pero seguro q el 11 de sept de 2021 sera un gran dia, ya tengo muchas cositas preparadas, os digo por si os sirve de algo de cosas q a mi me fueron muy bien despues de mucho buscar: las invitaciones las pedi en comotinta y quede encantada, si alguna sois de Madrid para el ramo Las Camelias, te atiendn y asesoran fenomenal y maquillaje y peluqueria con Elena Higuera no pueden ser mas profesionales cuando vinieron a hacerme la prueba te hacen sentir super comoda y te ayudan un monton, espero ayudaros! Un beso a todas
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    ¡Yo creo que eres la que más adelantada va! Yo tengo ideas, pero de momento ninguna reserva Smiley smile
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo me compré la agenda esa de boda y me he ido imprimiendo fotos, apuntando presupuestos, porque siempre ves algo más chulo! Y tenía pensamiento de ir a la feria de las 1001 bodas de IFEMA (Madrid), que vi la del año pasado y tenía un montón de cosas chulas y descuentos (la de 2020 será a finales de octubre parece ser)Novios que nos casamos el 11 de Septiembre de 2021 en Madrid 1

• Responder
  • Pilar
    Novio Novato Septiembre 2021 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    Yo también quería saber como si vais a planificar, yo me he hecho un cuaderno dividido en secciones para apuntar todo lo que me gusta y después decidir
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Con 6 meses había pensado yo también.. eso sí, irlo diciendo estas navidades por si acaso... Jejeje
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mi vestido me lo haría a medida mi abuela, así que eso lo tengo más o menos bajo control, me preocupa bastante todo lo que es tema tiempos, banquetes estamos mirando, y regalaros, tengo pocas ideas la verdad, que estrés !!
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Pilar!

Parece que no, pero ya queda menos para el gran dia... yo pensaba que las invitaciones se mandaban a los 6 meses o así.. pero en la tienda me asesoraron que pars estas navidades ya podemos mandarlas, sobre todo para la gente a la que no vemos tsnto, familia más lejana etc...
    Sobre el vestido, ¿ya has empezado a mirar?
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar

Yo de momento solo tengo el lugar de la ceremonia! Como nos casamos por la igleisa, nos han dicho que hasta marzo no podremos hacer los cursos y el papeleo, estamos mirando fincas y banquetes, esperemos encontrar algo a nuestro gusto! ¿Con cuanto tiempo recomendáis mandar las invitaciones?

• Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    ¡Hola a todos! Yo de momento estoy con el papeleo 🙈
    • Responder
  • Nina
    Admin Barcelona
    Nina Online ·
    • Denunciar

Buenos días Diana,

¡Enhorabuena por tu compromiso! Smiley love

Te comparto algunos debates donde podrás intercambiar consejos e ideas con las parejas de tu zona:
    Novi@s Madrid 2021: ¡Preséntate!

Novi@s Septiembre 2021: ¡Preséntate!

¿Cómo llevas la boda?

Un besito Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇