Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Edita
Novia Curiosa Marzo 2022 Valencia

Novios que nos casamos el 12 de Diciembre de 2020 en Valencia

Edita, el 20 de Diciembre de 2019 a las 00:54 Publicado en el Grupo Valencia 2 6

Hola a todos!! Me caso en Valencia el 12/12/20. Pensaba que era una rara eligiendo esa fecha, pero veo que somos unos pocos...jajaja. ¿Nos presentamos? Ojalá poder intercambiar dudas e intereses. Gracias

6 Respuestas

Última actividad por Maite, el 25 de Julio de 2020 a las 19:07
  • Maite
    Novio Curioso Noviembre 2022 Valencia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Alguna sabe algo a fecha de hoy sobre cómo van las cosas con vuestro salón !? Somos de Valencia, me caso en Masia Xamandreu el 12/12/20 y mande un correo al que nunca contestaron y conseguí por fin que me cogieran el teléfono hace días y me dijeron que me espere a septiembre para decidir pero la persona que me atendió me aconsejó que pospusiera la fecha.... estoy súper desanimada...
    Pero somos enfermeros tanto mi chico como yo y estamos viviendo esto de pleno, y la verdad es que veo más posible aplazarlo que dejarlo en pie 😞
    Además son muchos invitados sanitarios y gente mayor por parte de la familia por lo que veo complicado que se pueda celebrar con una seguridad plausible... Además me dijeron que NADA de bailes... ósea que estamos j#didos.... porque la mujer que me atendió dijo que con eso son súper tajantes... Alguna sabe algo ???? Besos y animoooo chicas !!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros tampoco queremos cambiar nuestra fecha por nada del mundo (si es posible claro). Mi novio está super tranquilo, y piensa que la podremos hacer sin problemas... hablé con el salón de bodas y nos dijeron que queda mucho y que ellos creen que para entonces estará todo mejor... a mí lo que me preocupa es que nos prohiban hacer la fiesta, la barra libre y todo eso... lo que más ilusión me hace es poder disfrutar de todos los momentos de la boda...

    Por precaución hemos cogido un plan b para abril, mas que nada porque aunque se pudiera hacer, si nos eliminaran el baile y cosas de ese tipo preferimos esperar unos meses más y celebrarla con más normalidad.

    Como lo lleváis vosotras???

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Octubre 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que no, mandé un correo para pedir información a la masía y tardaron m uho en contestar porque entiendo que tienen que tener mil preguntas y dudas y me dijeron que les llamase pero la verdad que entiendo que con esta locura estos meses, hay parejas que necesitan más ayuda que yo y no he vuelto a insistir...si vemos que esto se sigue alargando entonces no nos quedará de otra que llamar y ver que ocurre
    • Responder
  • Edita
    Novia Curiosa Marzo 2022 Valencia
    Edita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina!!! Estoy en la misma situación que tú, yo no me quiero casar en otra fecha que no sea esta y la verdad es que no quisiera aplazar la boda. Aún no he comentado con la masía esa posibilidad. ¿Vosotros habéis hablado algo con vuestros proveedores? Muchas gracias!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Octubre 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola novias y novios!!!! Nosotros somos del 12/12/20! Quería una boda de invierno ya que son más inusuales y me pidió matrimonio el 12/12/19 de viaje en Nueva York y nos lo tatuamos los dos en la muñeca! Está fecha dice mucho para nosotros y por nada del mundo queremos aplazar.
    Cómo lleváis los preparativos? Tenéis miedo por toda esta situación si nos puede afectar a nuestra fecha o creéis que podríamos llegar a aplazarla?? Tenemos amigos y familiares que se casa an estos meses y han tenido que posponer y estamos disgustados por ellos y nerviosos.
    Sea como sea,saldremos adelante y estemos todos sanos, que es lo importante
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Edita! Smiley love

    Has tenido una idea muy buena abriendo este debate, así podrás compartir un montón de recomendaciones y consejos bodiles con las otras parejas de tu zona Smiley ring

    También puedes presentarte aquí:

    Novi@s Valencia 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s Diciembre 2020: ¡Preséntate!

    ¡Un beso enorme! Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración