Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Octubre 2024 Pontevedra

Novios que nos casamos el 12 de Octubre de 2024 en Pontevedra

Cecilia, el 6 de Junio de 2023 a las 11:57 Publicado en el Grupo Pontevedra 0 26
Hola compañer@s de fecha!!
Que tal estáis?
No sabía que la aplicación daba esta oportunidad.De que zona de la provincia sois? Yo soy de O Rosal y mi pareja es de MondarizSaludos

26 Respuestas

Última actividad por Cecilia, el 5 de Septiembre de 2023 a las 09:01
  • C
    Novia Habitual Octubre 2024 Pontevedra
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos enteramos el día que anunciamos fiestón que el día de nuestra boda, que comenté en otro post el motivo de esa fecha, coincide con el 50 aniversario de cuando se conocieron mis padres
    • Responder
  • Pilar Freire
    Novia Principiante Octubre 2024 Pontevedra
    Pilar Freire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros elegimos esta fecha de rebote porque nuestra idea era en septiembre. Pero nos la ofrecieron y nos hizo ilusión porque mi abuela, mi madre y yo somos Pilar y es el cumple de mi mejor amiga.
    Ya empezasteis con las invitaciones? Con cuánta antelación vais a empezar a darlas?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2024 Pontevedra
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elegimos ese día un poco de rebote...empezamos a hablar y nos hizo gracia la idea de repartir cosas y nos acordamos que el 12 de octubre es el cumple de mi cuñado, el 11 de mi cuñada y mi sobrino (los 3 son padres e hijo) y el 13 el cumple de mi otra cuñada. Hace dos años vimos que en 2024 caía en sábado y...fecha elegida
    • Responder
  • Lasa
    Novia Habitual Septiembre 2024 Pontevedra
    Lasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guai lo tienes bastante adelantado, yo más o menos por ahí tb. Las invitaciones las tenemos encargadas a una ilustradora y la idea está. Poco a poco ajajaj regalos a los invitados no nos damos puesto de acuerdo ajajaj
    • Responder
  • Lasa
    Novia Habitual Septiembre 2024 Pontevedra
    Lasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo que bonito.😍
    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Septiembre 2024 Pontevedra
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que precioso!!!!! Yo también tengo esa fecha por mis abuelos.... Ellos hacen 50 años de casados ese mismo día ese mismo año, y para mí tiene mucho significado esa fecha, y era inamovible!
    • Responder
  • Lasa
    Novia Habitual Septiembre 2024 Pontevedra
    Lasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros porque nos gustaba septiembre y el 21 porque es el día internacional del alzhéimer. Mi abuela está con alzhéimer y me parecía bonito.
    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Septiembre 2024 Pontevedra
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!! Perdonad, no he estado muy activa x aqui....yo ahora mismo estoy con tema de fotógrafo, que ya casi casi lo tenemos decidido!!
    Y nada, lo del vestido lo empezaré a ver a principios de octubre, y las alianzas las haremos con oro fundido de mis familiares!! Si finalmente nos lo hacen será súper especial!!
    Por cierto, las fechas las habéis elegido por algo en concreto??
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2024 Pontevedra
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos en el restaurante Lugar en Viladesuso, Oia, está al lado del mar. Es un sitio que siempre me gustó y me parecía espectacular desde que hace más de 20 años trabajaba allí de extra en bodas. El fotógrafo está casi y el nos pone el fotomatón. Hoy me han dicho que el dj que queríamos (más bien yo 🤣) no puede ser, pero que su compañero es muy similar. El diseño de las invitaciones y papelería está listo. Ya sabemos los detalles a entregar y ya tenemos alguno de ellos. En breve nos pondremos a ver alianzas....eso será cuando oficialicemos con las familias, que aún no saben nada 🤭🤭
    • Responder
  • L
    Novio Novato Octubre 2024 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún no tengo prácticamente nada, por ahora estamos ahorrando lo máximo posible jeje En principio teníamos pensado el castillo de Soutomaior pro cuando hablamos con el señor nos dijo q no nos podía asegurar la fecha x ser una boda de pocos invitados y para mí lo más importante es la fecha! Quedé bastante descontenta asiq buscaré algun otro sitio….
    • Responder
  • Lasa
    Novia Habitual Septiembre 2024 Pontevedra
    Lasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el sitio lo tenemos y vamos hacer la ceremonia allí. Yo soy de redondela aunque vivi en Vigo desde hace mucho pero me hacía ilusión hacer la boda allí. Se llama finca Tabata y está muy chulo el sitio, tb tengo el fotógrafo, el vestido me lo va hacer una atelier de Marín super maravillosa, fotomatón tb, las alianzas las estamos viendo y la maestra de ceremonias va ser una amiga que ees monologuista ajajaj a mi ya me dicen mis colegas que podíamos hacer ya la boda jaja pero con lo que vale más vale ir así e ir pagando ajajaj
    • Responder
  • Lasa
    Novia Habitual Septiembre 2024 Pontevedra
    Lasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo tb soy de redon😍
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2024 Pontevedra
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Spoiler quería decir
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2024 Pontevedra
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por curiosidad...que cosas tienes preparadas? Sin hacer suponer, claro
    • Responder
  • Lasa
    Novia Habitual Septiembre 2024 Pontevedra
    Lasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual, yo soy así también jaajajajja
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2024 Pontevedra
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi me gusta tener todo lo posible organizado con tiempo que luego me como la cabeza y me estreso sola 🤣🤣
    • Responder
  • Lasa
    Novia Habitual Septiembre 2024 Pontevedra
    Lasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto tal cual jajajajaja luego nosotras estaremos tranquilas que eso es lo que importa. Jajaja menos mal alguien que me entiende jajajaj
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2024 Pontevedra
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi pareja también me lo dice...yo le contesto que luego vienen las prisas y no hay disponibilidad según que cosas. Prefiero ir haciendo y estar tranquila de tener lo que quiero 🤣
    • Responder
  • Lasa
    Novia Habitual Septiembre 2024 Pontevedra
    Lasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me caso el 21 de septiembre de 2024 y también ando ya con cosillas. Aunque a veces me parece que queda super lejos aún... Mis amigas me llaman exagerada por tener cosas cerradas ya.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2024 Pontevedra
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Nosotros también tenemos el sitio ya reservado. También el formato de las invitaciones y pegatinas para los detalles y la lista preliminar de invitados. Casi, casi el dj y el fotógrafo (soy muy previsora 😅) Lo que aún no hemos hecho es oficializar delante de las familias, lo haremos dentro de un mes aprovechando las fiestas del pueblo y la comida familiar para dar la sorpresa, no cuentan par nada que pueda pasar...
    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Septiembre 2024 Pontevedra
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cecilia!! Como estás?? Nos casamos el 21 de Septiembre de 2024, y de momento sólo tenemos el sitio!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2024 Pontevedra
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo vais parejas?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2024 Pontevedra
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo que estés saturada de tanta información.
    Nosotros lo que hicimos primero fue saber que tipo de sitio queríamos, si restaurante o catering, el lugar del banquete, etc (eso pensaba el...pq acabamos eligiendo el sitio donde me dije de jovencita que si algún día me casaba sería allí 🤣)
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Octubre 2024 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Todavía estamos empezando a buscar restaurante y poco más y ya me siento un poco abrumada jeje
    Cualquier idea que queráis compartir, es bienvenida!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Seguro que entre tod@s compartís muchos consejos e ideas 😍

    ¿Habéis empezado a organizar cositas?

    ¡Cuéntanos!

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Octubre 2024 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola compañer@s de fecha! 😉
    Mi pareja y yo somos de Redondela.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración