Redondela, Pontevedra · Desde Agosto del 2022
- Novio Novato
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2024
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Redondela, Pontevedra · Desde Agosto del 2022
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2024
Aún no he hablado sobre mi boda.
Tiendas de novia
Hola compañer@s de fecha!! Que tal estáis? No sabía que la aplicación daba esta oportunidad.De que zona de la provincia sois? Yo soy de O Rosal y mi pareja es de MondarizSaludos
He votado una encuesta
Hace 630 días¡Comunidad! 😄 Ahora que viene el invierno quizás no apetece pero, ¿vuestra ceremonia será al aire libre? Contadnos también si tendrá lugar en el mismo sitio que el banquete 🥰️ Viendo esta foto tan ideal la verdad es que sí que apetece hacerla fuera...
He votado una encuesta
Hace 630 días¡Hola, hola! Uno de los momentos más emotivos y que ponen los pelos de punta es, sin duda, el camino de l@s novi@s hasta el altar 😍 Hoy quiero saber a quién habéis elegido vosotr@s para que os acompañe durante este...
He votado una encuesta
Hace 630 díasParece sencillo, pero tengo muchas informaciones contradictorias…. Y ahora que estoy a 17 días (QUE NERVIOS!!🤯) me surgen estas dudas… Somos catalanes, viviendo en Terrassa; pero nos casamos en León… he encontrado de todo en referencia a tradiciones...
Laura no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración