Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronikuky
Novia Curiosa Septiembre 2026 Alicante

Novios que nos casamos el 12 de Septiembre de 2026 en Alicante

Veronikuky, el 20 de Agosto de 2025 a las 14:34 Publicado en el Grupo Alicante 1 21

Hola! No se muy bien como va esto, pero me gustaría que como somos de la provincia compartamos sitios de zapatos, maquilladores y sitios de joyería y demas para ayudarnos entre todas y todos.

Un saludo

21 Respuestas

Última actividad por Olivia, el 12 de Noviembre de 2025 a las 00:34
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2026 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eleee! Le he preguntado a mi suegra y se va a maquillar con una chica que trabaja en Elche pero como favor la maquilla a ella y a mí cuñada. Osea que no va a ser en ningún salón de la Nucia🥲Siento no poder echarte un cable
    • Responder
  • Ele
    Novia Experta Noviembre 2026 Alicante
    Ele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estaría fenomenal!

Pq el tema maquillaje, respecto a tooodo lo demás 🤣🤣🤣 lo estoy dejando por pereza
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena! Pues me maquilla una chica que tiene su centro de belleza en San Vicente del Raspeig (mi pueblo). Su centro de belleza es Coral Diaz Centro de Belleza. Le pago el desplazamiento para que me maquillen en el hotel. Mi suegra no sé con quien se va a maquillar pero sé que ella si que lo hará en la La Nucía. Si quieres puedo preguntarle
    • Responder
  • Ele
    Novia Experta Noviembre 2026 Alicante
    Ele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!

Quien te maquilla en la Nucía?
    De maquillaje voy un poco perdida...Sigo a un maquillador que está en Denia, pero me falta algo en sus maquillajes
    • Responder
  • Veronikuky
    Veronikuky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah pues le voy a preguntar si!! muchas gracias por la recomendación! si la has cogido es por que maquilla muy bien, yo no se a quien elegir, he visto a otra chica de Alicante que me cobra muy poco por traslado y me gusta mucho tambien. Las valorare a las 2! gracias!

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me va a maquillar en La Nucía, porque aunque soy de San Vicente me caso en Benidorm. Y dentro del presupuesto que te he dado me cuenta el desplazamiento
    • Responder
  • Veronikuky
    Veronikuky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A pues le preguntaré! lo que pasa es que aun que me caso otro dia diferente del dia de la boda en el ayuntamiento( aun liada con papeles por que no se como va) me tienen que maquillar en el albir, y algunas me sube ya mucho el presupuesto. a ver que tal esta chica, le hechare un ojo. Muchas gracias!

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Verónica! Enhorabuena por tu compromiso! He leído que te casas en el Ayto de San Vicente, yo soy San Vicentera. Me maquillo con Coral Diaz Centro de Belleza. Si te interesa, pídele presupuesto. A mí me cobra 265€ mi maquillaje, el de mi madre y la prueba. Si necesitas ayuda con algo más puedes escribirme😊
    • Responder
  • Veronikuky
    Veronikuky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me caso en un hotel de otro pueblo, asi que lo veo poca posibilidad el volverme para la peluqueria, de todas maneras si llegado el momento me dicen que no aun tengo tiempo de buscar opciones, tambien son dos chicas, que lo mismo al ser por la tarde, ellas creo que ya tienen cerrado por la tarde, seria verlo con ellas claro.

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahí ten en cuenta que si cierra la pelu te pedirá un extra. Lo más económico siempre es desplazarte tu al local pero supongo que si no lo contemplas es porque es inviable.

• Responder
  • Veronikuky
    Veronikuky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En principio solo maquillaje, tengo que hablar con mi peluquera aún, pero me gustaría que fuera ella ya que conoce más mis gustos en cuanto al cabello. Pero si me dijera que no puede cerrar la pelu, tendre que buscar otra opcion

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿solo necesitas maquillaje o también peluqueria?

• Responder
  • Veronikuky
    Veronikuky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, por eso voy buscando una que lo haga bien y no sea algo desorbitado, se que estas cosas son caras, pero jolin, yo le pago la gasolina, pero 200€ mas por venir a maquillarme pues no, la verdad.

• Responder
  • Veronikuky
    Veronikuky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si, intentare ir a ver si doy con la simpática, por que cuando fui a recoger el papel me toco una borde que madre mía.

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es muy caro 400€, a mi me cuesta 250€ peinado, maquillaje, sus pruebas, limpieza facial, manicura y pedicura. Pero claro...la que se desplaza soy yo.

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si vas a firmar en el registro si, los testigos de la apertura tienen que ser los que ejerzan de testigos el día de la boda. Si te casas por el ayuntamiento, normalmente el día de la boda son dos testigos distintos, pero consultalo con el ayuntamiento antes ya que de uno a otro pueden cambiar las cosas.

• Responder
  • Veronikuky
    Veronikuky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por cierto, como veo que no coinciden en fechas ni nada quien te maquilla? por tener referencias, es que me dijeron que en Alicante una tal Natalia pero me parece carisimo casi 400€ entre maquillaje y desplazamientos....

• Responder
  • Veronikuky
    Veronikuky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si? dura 12 meses? es que si es asi es una maravilla por que me caso en septiembre del año que viene y me vendría genial! pero en el registro de San Vicente no me responden y eso es algo que me interesa saber... pues la primera de septiembre tengo vacaciones, lo empezare a mover! otra cosa, dice dos testigos pero puede ser cualquiera? o tengo que llamar a los que van a ser los testigos en la boda?

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Todas te van a cobrar un montón por el desplazamiento, piensa que por tener que desplazarse tienen que perder clientela ese día, así que es como si les pagaras los clientes que les quitas.

La apertura de expediente del registro dura 12 meses. Yo también lo hice con mucho tiempo de antelación (me caso el 29/11 en el ayuntamiento y abrí expediente el 10/12)

• Responder
  • Veronikuky
    Veronikuky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo de momento, sitio y fecha, esto es más complicado de lo que parece! son muchas decisiones! ahora estoy en búsqueda de una maquilladora que no me quiera cobrar 200€ extra por desplazamiento (me caso en un hotel).

Por cierto, para los que os casáis en civil, sabeis cuanto tiempo de validez tiene el documento del registro civil? es que me gustaría hacerlo con muchísimo tiempo de antelación pero claro si para cuando quiera pedir cita en el ayuntamiento me ha caducado...no me apetece volver a mover papeleo. Y en el registro son un poco bordes y no me dicen nunca.

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, ¡poco más de un añito para vuestra boda! ¿Como estais llevando el proceso? ¿Tenéis ya cosas contratadas?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración