Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neus
Novia Principiante Junio 2026 Valencia

Novios que nos casamos el 13 de Junio de 2026 en Valencia

Neus, el 11 de Septiembre de 2025 a las 00:16 Publicado en el Grupo Valencia 0 26
Hola! Me gustaría conocer a más parejas que se casen el 13/06/2026 para compartir proveedores, dudas, experiencias, consejos, de todo! Mi pareja y yo somos de Valencia.

26 Respuestas

Última actividad por Marivi, el 9 de Noviembre de 2025 a las 13:58
  • M
    Valencia
    Marivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novios que nos casamos el 13 de Junio de 2026 en Valencia 1

Hola que os parecen estas tablitas de detalle de despedida de invitados 😍
    • Responder
  • Desiré Castells
    Novia Curiosa Septiembre 2026 Valencia
    Desiré Castells ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa!!!!

Nosotros nos casamos el 12 de septiembre de 2026 y tenemos ya el fotógrafo porque nos dijo que solia tener vacaciones por esas fechas y yo tenia claro que la queria a ella muy buena chiquilla y bien de precio. Tengo el vestido mirado pero no comprado porque es de una tienda online y mi idea es rebajar de peso un poquito mas que ya estaba bajando antes de comprometernos pero mira, asi estoy en mi peso para la boda!! Y el chalet también porque nos interesaba tenerlo todo cerrado al igual que catering, que lo unico que pagamos un 20% y ya.

Nos falta:

- El traje de Jose
    - Anillos xq al estar adelgazando se me van cayendo y quiero esperar a tener mi peso

- Decorado del chalet porque de eso se encarga mi cuñada que le daremos dinero y que nos sorpresa

- El papelorio del Ayuntamiento

• Responder
  • Micaela
    Novia Principiante Julio 2026 Valencia
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Averiguaré allí! Qué hermoso una boda grande!! Todos mis amigos están en Argentina así que por eso nos toca hacer una boda pequeña jaja
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Micaela, yo he contratado los servicios de los fotógrafos de Parc Central en Torrent, porque de todo lo que he visto, calidad precio no hay color, la verdad. Y en cuanto a la ceremonia religiosa no puedo ayudarte porque yo me caso por lo civil y voy a hacerlo todo en el mismo salón. Mi boda es una boda con unos 180 invitados, por lo que he contratado en un salón grande.
    • Responder
  • Micaela
    Novia Principiante Julio 2026 Valencia
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso en julio y recién ahora estamos viendo de contratar el sitio pero porque somos 15 invitados y es algo muyyy pequeño!. Qué fotógrafo recomiendas en valencia? Y con el tema de la iglesia cómo hicieron? Primero iglesia y después sitio? No sé con quién contactar primer. Gracias!!!
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra, pues lo llevamos bien pero estoy un poco agobiada porque entre semana curro mucho y prácticamente solo tengo los findes para organizarlo todo. Pero bueno la app me está ayudando muchísimo la verdad 😊😊
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Neus!

¡Enhorabuena por tu enlace!

Cuéntanos, ¿qué tal lleváis los preparativos?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Inés
    Súper Novia Septiembre 2026 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio habiamos contado unos 70 pero que mi querido futuro marido cada semana me añade uno o dos más, vamos por 80 pero sabemos que por trabajo habra varios que no puedan venir
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuántos invitados tenéis? Váis a hacer una boda
    muy grande?
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros habiamos pensado en unas botellitas de vino pero no lo tenemos decidido aún ya que queriamos dar a todos iguales y la mayoria son parejas así que se llevarían dos botrllas iguales. Al final seguramente doferenciemos o cojamos dos cosas distintas para que no nos pase eso
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos pensado en unos botecitos de miel de brezo que es una miel diferente y creo que va a quedar con un frasquito original muy chuli. También he visto unos espejitos personalizados para las mujeres muy monos
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos decidido que querrmls dar regalo gastronómico pero no sabemos aún exactamente el qué.
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces está muy bien de precio Inés, yo voy a esperar a fiesta y boda y sino voy a contratar a Encarna que tiene mucha fama por aquí. Por cierto tenéis algo en mente para los detallitos de la boda?
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, suelen estar por esos precios, a mi exactamente me cuesta 395 euros pero con todo incluido desplazamiento y las pruebas a domicilio

• Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces vale eso por lo que veo, a mí me hacen un pack completo por 390 euros, que creo que está bien comparando con lo que tú me dices 😊
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El pack de peinado y maquillaje me cuesta 340€. Luego el de mi madre 55€ y de mi pareja no me cobra nada por que solo es darle un retoque para que se vea mejor luego en las fotos.
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y puedo preguntarte qué precio te ha hecho de pack de peinado y maquillaje? Esque he estado mirando precios y está todo lo que he visto entre 400 y 500 euros y no sé, lo veo muy caro la verdad
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo encontré aqui, yo he contratado a Javier Quiles, me peinará y maquillará a mi y luego maquillará a mi madre un retoquito a mi pareja para que no se le noten mucho las ojeras.
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Inés, si eres de Valencia capital yo he contactado con varias empresas que tienen unos coches de época muy bonitos, te los puedo pasar sin problema.
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Inés, veo que váis muy avanzados!! Nosotros esque tenemos fecha desde este sábado, hace nada que cerramos la fecha del banquete en el salón, así que nos ha dado tiempo a mirar poquitas cosas pero nos tenemos que poner las pilas!! Por cierto dónde has contratado la peluquería y el maquillaje? Lo has mirado aquí en bodas.net? Y tenéis idea de qué detallitos en la boda váis a dar?
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo llevamos bastante bien, ya tenemos el sitio. el fotógrafo. peluquería y maquillaje y a finales de agosto me compré el vestido así que ahora nos esperan unos meses de parón pero queríamos aprovechar las vacaciones para ir cerrando lo importante.

• Responder
  • Lydia
    Novia Novata Junio 2026 Valencia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que nos pueden las ganas jajaja. Yo es que no estoy para la feria, pero ya me contarás si encuentras proveedores interesantes, ¡espero que sí! A nosotros nos falta el coche, ¿nos recomiendas algún proveedor en particular? Habíamos pensado en contratarlo con chófer porque no queremos estar pendientes del tema del alcohol y, si te digo la verdad, creo que aún no me he puesto con eso porque me da muchísima pereza pedir la licencia al ayuntamiento para que pase por el centro. Uff. Lo peor de organizar bodas son los papeles.

• Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Inés!! Enhorabuena también!!! Cómo lleváis los preparativos??
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lydia!! Enhorabuena!! Yo lo llevo aún algo atrasado, tenemos el salón, el coche, la discomóbil contratada, pero aún no he mirado vestido ni maquillaje ni peinado, me han recomendado esperar a la Feria de Fiesta y Boda que dicen que hacen muchos descuentos pero no sé que hacer porque quiero ir adelantando cosas la verdad
    • Responder
  • Lydia
    Novia Novata Junio 2026 Valencia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros también somos de Valencia y nos casamos el mismo día! Lo tenemos bastante adelantado, nos faltan las flores y cositas como maquillaje y demás. ¿Qué tal vuestra planificación?

• Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo primero enhorabuena! Nosotros mos casamls em 12/09/26 en Valencia también
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración