Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soraya
Novia Principiante Marzo 2022 Barcelona

Novios que nos casamos el 13 de Marzo de 2021 en Barcelona

Soraya, el 27 de Enero de 2021 a las 14:16 Publicado en el Grupo Barcelona 0 3
Hola! Soy Soraya, de Mataró (Barcelona). Me caso el 13 de marzo y, aunque lo habíamos planeado todo para hacer una boda íntima, por temas de restricciones de movilidad nos planteamos ir solo a firmar con los testigos y celebrarlo cuando la familia pueda desplazarse. Nos damos hasta mitad de febrero para decidirlo. ¿Cómo lo lleváis vosotros?

3 Respuestas

Última actividad por Ana, el 28 de Enero de 2021 a las 10:20
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Siendo una boda pequeña como dices, yo me esperaría para saber si finalmente la podéis hacer o no, ¡esperamos que síii! Smiley heart

    De todas maneras, aquí te dejo este grupo de parejas de Barcelona por si quieres hablar con ellas Smiley smile

    Novi@s Barcelona 2021: ¡Preséntate!

    ¿Con qué palabra definirías tu look? Smiley kiss

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! a tiempo de aplazar siempre estás, yo personalmente me esperaría! nosotros en octubre nos casamos y nos adaptamos a las circunstancias. Si te interesa puedes leer mi historia en mi perfil Smiley smile. ánimos y día a día Smiley smile

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 17 de abril y esperaremos a marzo mediados, vamos un mes antes para ver qué si celebramos o no. Firmar firmamos el 7 de mayo y eso sí es inamovible a no ser no nos dejen
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración