Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

RAQUEL
Novia Curiosa Junio 2020 Barcelona

Novios que nos casamos el 14 de Agosto de 2020 en Barcelona

RAQUEL, el 1 de Mayo de 2020 a las 21:06 Publicado en el Grupo Barcelona 0 2
Hola gente de agosto! A alguien le ha pasado que ha aplazado para 2021 y ahora estamos leyendo masias que aseguran normalidad para agosto??? Nosotros hicimos la comunicación oficial del aplazo y ahora tengo la sensación de que si al final se celebran con normalidad me va a dar un bajón que no veas....



Tampoco entiendo cómo pueden asegurar esa normalidad de aquí a 3 meses sin saber si esto evolucionará bien o no... A mi me tiene super desconcertada porque aún no se ha hablado ni de apertura de fronteras ni de mobilidad libre.
En fin..
Un abrazo!!

2 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 4 de Mayo de 2020 a las 11:36
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola RAQUEL!

    Es un panorama bastante incierto, pero esperamos que poco a poco vayamos recuperando la normalidad y nuestros planes Smiley ring . Os recomendamos leer este debate, que incluye las nuevas medidas y los pasos a seguir: ¿Pueden volver a celebrarse las bodas? 🤔

    Esperamos de todo Smiley heart que podáis celebrar el gran día que tanto os merecéis.

    ¡Un abrazo gigante!

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo barcelona yo no me arriesgo, y no tengo yo tan claro eso de que se pueda hacer sin ningún tipo de restricción.


    Ya han dicho que cataluña y madrid tardaremos más en llegar a las fases, hoy mismo hemos tenido otro repunte...
    Pero vamos veo licito quien quiera arriesgarse
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración