Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2019
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2020
Buenas tardes chicas! Por varios motivos relacionados con la pandemia, la celebración de nuestra boda se canceló definitivamente. Mi vestido estaba encargado y pagado el 50%. El vestido llegó a la...
Soy Laura, de Valladolid y residente en Hannover, Alemania. Llevo planeando mi boda desde las navidades de 2018 con toda la ilusión del mundo, y como a todas aquí, el Covid nos ha echado por borda...
Hola a todas, soy una persona que cuando estoy nerviosa suda a caños por la axila, y me da muchísimo apuro porque noto incluso las gotas y no quiero imaginar el día de la boda...alguien que le pase y...
He votado una encuesta
Hace 2056 díasDespués de ver tipos de blanco para el vestido de novia me he puesto a investigar sobre las telas que se utilizan para la confección del vestido, las hay muy diferentes y que por sus características encajan mejor con uno u otro estilo. Os cuento......
Creé un post
Hace 2058 díasBuenas tardes chicas! Por varios motivos relacionados con la pandemia, la celebración de nuestra boda se canceló definitivamente. Mi vestido estaba encargado y pagado el 50%. El vestido llegó a la tienda cortado con mis medidas aproximadamente pero...
He votado una encuesta
Hace 2112 díasHello guapitos y guapitas!!!! Hoy abrimos encuesta para saber el día de vuestra boda en qué franja de edad estaréis. Dinos: ¿A qué edad te casas?
Grupos generales
Inspiración