Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mireia
Novia Curiosa Agosto 2021 Barcelona

Novios que nos casamos el 14 de Agosto de 2021 en Barcelona

Mireia, el 13 de Febrero de 2021 a las 17:49 Publicado en el Grupo Barcelona 1 9

Nos casamos el 14 de agosto en la Torre del PI! Con muchas ganas y entusiasmo para prepararlo todo! Como veis las previsiones de aforo?? Saludos!Smiley heart

9 Respuestas

Última actividad por Twix, el 17 de Mayo de 2021 a las 19:43
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mireia este año sí que sí! Tendréis un súper bodorrio!!!!! El calorcito y los exteriores de la finca son la combinación perfecta❤
    • Responder
  • La Novia Ilusionada
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    La Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo también me caso en Torre del Pi. Lo bueno es que si van cambiando de medidas, ahí sólo estáis vosotros y no os podéis cruzar con otras bodas, por lo que en cuanto a espacio habrá de sobra.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2021 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias y igualmente!! Cruzaremos los dedos x las dos!! 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Agosto 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapa, creo que podremos celebrar nuestra boda. No te preocupes, no sera com al 2019 pero la podremos hacer bien Smiley flower

    En agosto la cosa ya estará mejor, mucha gente vacunada y si lo podemos hacer al aire libre mejor que mejor! Te animo a seguir adelante con los preparativos!

    • Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Agosto 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Está muy bien este artículo Smiley heart

    Lo tendremos que ir revisando ... pero ahora mismo indica que el aforo al banquete seria del 100% al aire libre! Esto me ilusiona Smiley love

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Mireia,

    En el artículo que te ha compartido Silvia encontrarás todas las medidas y restricciones actualizadas Smiley smile

    También puedes presentarte en estos debates:

    Novi@s Agosto 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Barcelona 2021: ¡Preséntate!

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2021 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2021 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mireia! Nosotros nos casamos el mismo día en Mas dels Vivencs. Tenemos muchas dudas respecto a si lo vamos a celebrar o no. Tema de aforo, seguridad, poder hacer una celebración más o menos normal... nosotros tenemos la suerte de que si hace bueno podemos hacerlo todo en el exterior, excepto el baile (porque la masía está en casco urbano) pero luego todo dependerá de las restricciones que haya respecto a este tema... en el restaurante me comentaron que desde el gremio se dice que en primavera ya se podrán hacer las celebraciones de forma “normal”, pero yo lo veo todo muy precipitado... por el momento, nosotros seguimos con los preparativos y en el caso que no estemos seguros de que lo podamos celebrar bien y con cierta tranquilidad por el tema sanitario la aplazaremos para el próximo año... ánimos y cruzaremos los dedos para que todo esto mejore pronto con las vacunas🤞🏻
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! A día de hoy es complicado saber los aforos. La suerte de verano es que puedes hacer cosas en exterior. Y la suerte de Cataluña es que suele ser un % de la capacidad del espacio y no un número absoluto! Hay que ir día a día! ánimos que tendréis un día precioso Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración