Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amaya
Novia Principiante Mayo 2026 Alicante

Novios que nos casamos el 16 de Mayo de 2026 en Alicante

Amaya, el 26 de Noviembre de 2025 a las 07:27 Publicado en el Grupo Alicante 0 17

Hola! mi nombre es Amaia, y mi pareja y yo nos casaremos el próximo 16 de mayo de 2025 en Alicante; aún no está decidido el sitio, estamos en proceso de mirar fincas, etc, pues supimos la fecha definitiva hace tan solo una semana y media :-) . Nos casaremos por lo civil el día 15/05 en San Vicente y la celebración sería el 16 por la tarde/noche.

Me gustaría compartir ideas y experiencias con vosotros!

Un abrazo

Amaia

17 Respuestas

Última actividad por Amaya, el 30 de Noviembre de 2025 a las 10:13
  • Amaya
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Amaya
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Pues me parece un regalo precioso. Lo miraré. Muchas gracias!😘
    • Responder
  • Amaya
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Helaina, sii los miré porque mis padres viven por allí y estaban ya ocupados. Muchas gracias de todos modos 😘
    • Responder
  • Helaina
    Novia Curiosa Septiembre 2026 Alicante
    Helaina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Pues cerca de tu zona nosotros vimos Jardines Buganvilla (que si no recuerdo mal estaba por mutxamel) y también el llimonar (donde el hogar provincial). Ambos tenían zona verde por si te sirve Smiley smile

• Responder
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2026 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos a regalar velas artesanales. Las hemos encargado en una tienda nueva que han abierto en la plaza Santa Faz, San Vicente. Quizá no sea lo más original del mundo pero me gustó la idea de que sea artesanal😊
    • Responder
  • Amaya
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues la verdad que hace tan solo 2 semanas que nos dieron la fecha y aún estamos buscando lugar donde celebrarla!! Y el sábado vamos a probanos el trajes y yo vestidos..
    • Responder
  • Ele
    Novia Experta Noviembre 2026 Alicante
    Ele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues animo y a tope!!

Si hacéis foco en unas semanas todo cerrado!
    • Responder
  • Amaya
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff pues estamos ahora en busca de sitio donde celebrarlo, pues hace tan solo 2 semanas que nos dieron la fecha!
    Así que prácticamente nos queda todo..jajaja
    • Responder
  • Amaya
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Helaina, pues yo vivo en San Vicente del Raspeig y queremos algo cerquita, hemos mirado hasta Villajoyosa. Lo que buscamos es algo con jardín para la ceremonia que esté chulo, pwro que no sea excesivamente caro. Nosotros tb somo poquitos, 75-80 personas y claro en muchos sitios te piden minimo de 100 o 150 personas y te incrementa mucho el menú al final si no llegas al mínimo!!
    Muchas gracias por tu ayuda😘
    • Responder
  • Amaya
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy muchisimas gracias por la info! Lo miraré, pq no quiero gastar mucho en wl vestido, me da pena pq luego se va a quedar en wl armario.
    Pues el sabado voy a ver un sitio en El Campello y el Domingo posiblemente a otro. El sabado por la tarde tengo cita en Sedka Novias para ver vesridos.
    Y luego me falta todo lo demás. Teneis ideas de regalos para dar en la boda? Me gustan las cosas artesanales y quisiera algo un poco original, no lo típico.Muchas gracias!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2026 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Amaia! Enhorabuena por la boda! Si estás buscando vestido de novia y quieres uno económico te recomiendo que bajes a la calle de las novias en Alicante. Le Paon Blanc, en la calle de las novias, va a cerrar a finales de Diciembre y están de liquidación. Están todos los vestidos por debajo de los mil euros. Como llevas el resto de preparativos?
    • Responder
  • Helaina
    Novia Curiosa Septiembre 2026 Alicante
    Helaina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Amaia! Yo me caso en septiembre de 2026, y la verdad, me costó un montón encontrar una finca que me encajara, ya que, o no me gustaba, o se me iba de presupuesto o no tenían disponibilidad jajaja Pero en mi búsqueda estuvimos en al menos 10 sitios diferentes. No sé qué idea te gusta, zona etc, pero si quieres, me puedes escribir y te doy info de lo que quieras Smiley smile Para mi por ejemplo era imprescindible que tuviera mucha zona verde/vegetación/árboles etc ....también nosotros al hacer una boda "pequeña" (80-90 personas) muchas fincas nos pusieron pega....Si tienes algunas miradas o dudas de algunas, lo dicho, escribeme sin problema!

• Responder
  • Amaya
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!

pues.. como hace tan poquito que me dieron la fecha, de momento estoy en búsqueda de lugar para celebrarlo. Mi sueño es casarme al aire libre (es boda civil) y estoy viendo algunas fincas. Tengo una bloqueada pero que se nos va mucho de presupuesto y otra un poquito más lejos que más o menos podría encajar en lo que buscamos. Este finde voy a ver otro sitio y ya quiero tomar una decisión porque como dices, hay ya poco libre ,al ser época de comuniones.

Este sábado voy a probarme vestidos y me gustaría ya salir con uno elegido. A ver si resuelvo lo del lugar de la celebración y el vestido este finde, que para mí es lo más importante, y luego me centro en el resto de detalles!

Estoy súper ilusionada, la verdad. y me encantan los preparativos ya que siempre me encargo de organizar los viajes con amigos y los planes, así que estoy encantada!

Enhorabuena a todos los que estáis en este proceso tan bonito, que pronto se verá materializado en uno de los días más bonitos de nuestras vidas :-)

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Amaya!

¡Enhorabuena por tu enlace!

Cuéntanos, ¿cómo lleváis los preparativos?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Miriam
    Novia Novata Mayo 2026 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Amaya! Enhorabuena 😊
    Por aquí otra novia del 16/05/2026, nosotros encontramos hace poquito también el restaurante. Ya que en un principio reservamos uno, pero finalmente hubo un problema y tuvimos que cambiar. Te aconsejo que el tema del restaurante lo agendes cuanto antes, ya que nos costó mucho encontrar disponibilidad. Al ser una fecha con comuniones y con tan poquita antelación. Mucho ánimo, y disfruta mucho del proceso 😘😘🥹 Ya nos queda nada!!!
    • Responder
  • Ele
    Novia Experta Noviembre 2026 Alicante
    Ele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Amaya!!

Mayo!!Lo tenéis ya ahí!!!
    Que tenéis ya adelantado?
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Amaya, lo primero de todo ¡enhorabuena! ¿como llevas esos preparativos?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración