Aspe, Alicante · Desde Mayo del 2025
- Novia Curiosa
- 134 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Septiembre de 2026
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Catering
Floristerías
Belleza Novias
Posts en los que participo
17
Buenas a todos, Nos casamos el 7 de diciembre en Toledo y estamos buscando una banda que toque música indie- pop (Izal, Arde Bogotá, Siloe, Shinova, Ultraligera) durante la primera hora de la barra...
Que pasa si una persona primordial en tu boda bebe mucho y siempre la lia en fiestas familiares, no la invitas y aceptas tú boleto al infierno de por vida, o la invitas sabiendo que pasarás vergüenza...
Buenas a todas!! Me caso en junio y necesito una ayudita. He estado pensándolo mucho y al final me decanté por llevar capa el día de mi boda, pero estoy indecisa donde comprarla porque no me quiero...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 20 díasBuenos días. Ya voy contando los días para la boda y no tenía cerrados los pendientes. Tengo varias opciones de diferentes estilo y me gustan los 3 pero necesito opiniones jeje Los primeros los vi en la web y me llamaron la atención. De repente no...
He votado una encuesta
Hace 20 díasPestañas para el día de la boda ¿Qué me recomiendais? Mi piel es sensible
He votado una encuesta
Hace 47 díasBuenos días! Me caso el 18 de Julio de este año y tengo un dilema enorme! Me compre los zapatos cerrados en una tienda de Valencia, la dependienta me dijo que el ante se lleva mucho y es ideal para bodas de verano, pero ahora no lo veo 😔. Tengo la...
Grupos generales
Inspiración