Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Juanjo
Novio Principiante Octubre 2021 Valencia

Novios que nos casamos el 17 de Abril de 2021 en Valencia

Juanjo, el 28 de Enero de 2021 a las 17:44 Publicado en el Grupo Valencia 0 13

Buenas tardes,

Somos Natalia y Juanjo, y después de haber aplazado la boda 2 veces y haber puesto esta fecha (ya hace un año), nos hemos informado donde lo ibamos a celebrar y nos han dicho que van a prohibir hacer eventos hasta Otoño de este año.

Simplemente era por si os habían dicho algo a vosotr@s y tener una idea a ver si es cierto o no...

Y es una lástima todo lo que esta pasando, ya que son momentos únicos que no podemos disfrutar.

Gracias

13 Respuestas

Última actividad por Anna, el 29 de Enero de 2021 a las 21:48
  • Anna
    Novio Curioso Abril 2021 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!
    Nosotros nos casamos el 17 de abril en Valencia y todavía no sabemos ni menú ni nada. La semana que viene nos pondremos en contacto con nuestro salón pero en octubre nos dijeron que como todo cambia cada semana o cada 15 días valía la pena esperar al mes antes pra cancelar si era necesario.
    Es poco complicado porque todo el mundo nos pregunta qué vamos a hacer pero no hay más remedio que esperar y tener paciencia para tomar la mejor decisión con la información completa.Sorry por no ser de mucha ayuda.
    • Responder
  • Juanjo
    Juanjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Laura. Ya les he pedido al restaurante que me manden un documento que explique lo que me han dicho, ya que no me cuadra nada. Así que ya os iré informando conforme quede.
    Muchísimas gracias
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días Juanjo,

Ahora mismo no nos consta que haya ninguna información oficial sobre ello 😊

Si quieres puedes consultar este artículo en el que encontrarás las actualizaciones de cada comunidad:

Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

De todas maneras, te recomendamos estar en contacto con vuestro restaurante para que os puedan mantener informados de cualquier cambio.

¡Te mando muchos besos y ánimo! 😘

• Responder
  • Juanjo
    Juanjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que nos ha pasado, pero por supuesto que no está claro que hayan querido tomar esa decisión. Vamos a aclarar a ver dónde está el problema o porque nos quieren poner pegas.
    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos el 22/05/2021 y no nos han dicho nada de que se vayan a suspender eventos ni nada parecido... La situación cambia día a día así que no creo que tomen una decisión tan drástica a meses vista

• Responder
  • Juanjo
    Juanjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!! Ya os iré contando novedades.

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno sea como sea que tengáis una bonita boda

• Responder
  • Juanjo
    Juanjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por tu respuesta Judit. Pues si es así me sentaría fatal... ya que es un muy buen sitio y he depositado plena confianza con ellos, para que ahora me vengan con esto...puede que quieran esperarse por eso me hayan dicho de aplazarla a final de año, pero bueno, si se puede hacer no tienen porque negármelo.

Ataré cabos a ver donde está el fallo.

Muchísimas gracias.

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Publicado no hay nada de este estilo. Soy sanitaria. Más bien creo que con el tema de reducción de aforos y limitaciones, que pueden recortar el presupuesto a pagarles, haciendo que no sea tan rentable una boda, se han querido lavar las manos... O tal vez tengan muy pocas bodas y abrir por un par tampoco les merezca el esfuerzo, a parecer de ellos. Pero no, oficialmente no hay nada publicado porque todo cambia cada 15 días...
    • Responder
  • Juanjo
    Juanjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por lo que me han dicho era a nivel nacional, pero ya les he dicho que me den un documento oficial donde lo diga, ya que actualmente hay reducciones de juntarse, pero de eso no dicen nada...espero que haya sido una confusión.

Cualquier cosa vamos informándonos por aqui.

• Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero esta es solo en vuestro salón... o que no se van a poder hacer eventos grandes, como una boda de antes, o q? yo estoy en constante contacto con mi salón y no me han dicho nada...
    • Responder
  • Juanjo
    Juanjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nos hemos sorprendido mucho ya que nos han dicho que habían llamado a sanidad y les habían dicho que hasta otoño no se podrían hacer eventos. Y lo he preguntado para ver si no quieren que lo celebremos o si a alguien más le ha pasado, o puede preguntar para no llevarse sorpresa más adelante.

Porque nosotros íbamos a esperar a preguntar, pero conforme está todo queríamos saber si había alguna novedad, y esto es lo que nos hemos encontrado...

• Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros no nos han dicho nada, somos del 29 de Mayo. Yo tengo esperanza que no sea como dices. De todas maneras hay que esperar, es pronto. Aquí en la Comunidad Valenciana de momento la hostelería esta cerrada, pero esto no puede durar eternamente. Hay que confiar en que las medidas que se están tomando sirvan para algo, que se agilice el ritmo de vacunación y que vayamos viendo luz.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración