Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Krissty
Novia Principiante Septiembre 2022 Barcelona

Novios que nos casamos el 17 de Septiembre de 2022 en Barcelona

Krissty, el 11 de Septiembre de 2021 a las 21:45 Publicado en el Grupo Barcelona 0 25

Hola

Me encantaria cononocer a todas las parejas maravillosas que estan en sus preparativos de boda, me gustaria que compartieramos nuestras experiencias y lograr nuestra boda de ensueños

25 Respuestas

Última actividad por Ana, el 12 de Septiembre de 2022 a las 21:45
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimo! Tanto tiempo soñando con ese dia para q salga todo perfecto y ahora.. llueve! Madre mia espero q no llueva o si llueve q sea luego!!!! X diosss
    • Responder
  • Jenn
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si… un verano de sequía y ahora esto…. Que caca… a ver si la previsión se equivoca…
    Nuestro plan B no luce tanto como la idea original 😭😭
    • Responder
  • Laia
    Novia Novata Septiembre 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!!
    Alguna preocupada también por la previsión del tiempo de esta fecha???
    Estáis mirando alternativas???Ya nos queda nada... a disfrutar mucho del día pase lo que pase Smiley smileBesos!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Novata Septiembre 2022 Barcelona
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa,


    Nosotros también nos casamos el día 17sept hace meses que lo llevamos organizando todo pero parece que nunca acaba y empiezan los nervios 🤩
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también! Ya tengo el vestido, nos falta todo lo demás, lo estamos organizando en 3 meses!
    Vamos a full😁
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s nosotros también nos casamos el 17-9-22 🤪 lo haremos en una masia rural sobre la ceremonia catering vamos bastante bien. Lo que ahora me está costando más es el los detalles para las personas especiales padres cuñada hermanos.... Nos gustaría hacer algo especial pero de momento no sabemos vosotr@s que hacéis?
    Parece que no pero ya queda muy poquito 🥰
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos el 17/09/22.
    Tenemos bastante adelantados los temas.
    Pero cojeamos en dos. Detalles para invitados y. Baile de los novios. Q hacéis vosotros???
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Nosotros tambien nos casamos el 17/9/22!! Que ganas de que llegue ya el dia! Ya queda menos! Yo de momento tengo el banquete con ceremonia, mi vestido, maquilladora y peluquera fotografo y viaje de novios! Mirado ya el ramo y algunos regalos!
    • Responder
  • Jenn
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya estamos “en nuestro año”!! Qué ilusión y nervios! Jajajaja
    A nosotros nos queda tema vestidos/traje y repartir las invitaciones a los amigos. La familia cercana ya las tiene (fue regalito de Navidad!!)
    A nosotros nos sigue faltando la ropa y algún detalle para la fiesta (photocall, fotomatón,… estamos en esas).Cómo van vuestros nervios??

    • Responder
  • Georgina
    Novio Curioso Septiembre 2022 Barcelona
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola parejas!
    Nosotros tambien tenemos restaurante, fotografo y videografo, yo tengo mi vestido y ya tenemos las alianzas!
    Estamos ya diciendo el dia de la boda durante estas fiestas, y tenemos casi a punto las invitaciones. Me da la sensación que después de Navidades el tiempo pasará volando! Que ganitas! 😊
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Septiembre 2022 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola grupo!
    Yo también tengo banquete, fotógrafo, mi vestido y maquiladora y peluquera.
    Nosotros también estamos diciendolo ahora en las navidades. Es una locura todo... Quedan 9 meses y medio y me da que van a pasar volando. 😁
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros tenemos iglesia, banquete, fotógrafo (foto, video y photocall) y las invitaciones.
    Ahora empezaremos a mirar alianzas y nuestros vestidos.

    El tiempo pasa volando!! En nada estamos a 17 de setiembre!😍🥰
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos igual que vosotros. A partir de enero empezaremos 😄
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!
    Pues el 17 de Setiembre también es nuestra fecha! Aunque en principio ib a aser el 18 de Septiembre del año pasado, pero entre Covid y unas problemas de salud que me tuviern mucho en el hospital y de reposo absoluto, decidimos aplazarlo.... creo que hicimos bien, nos ha dado tiempo para planificar más, para ahorrar y para disfrutar del momento, porque estuve muy malita y no hubiese estado en condiciones de disfrutar de ese día.

    Tengo el sitio, la prueba del menú la haremos en un mes, vestido, zapatos, mis joyas, fotos, video, canguros de niños, fotomatón, peluquería, maquillaje, alojamiento.... me faltan pocas cositas! Digo me faltan pq lo que también me falte es que el novio colabore, pero bueno, por lo que he hablado con mis amigas es un general...

    ¿Qué es lo que más os está costando?

    • Responder
  • Gina
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Barcelona
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo miré tres tiendas y la última fue jejeje y el vestido elegido es totalmente diferente a lo que me había probado en las demás!!! Una locura jajaja. Es una experiencia súper bonita ya verás ❤️❤️
    • Responder
  • Jenn
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buah! es que si tenías claro el que te gustaba y te sienta bien y te ves cómoda... para qué esperar?

    Yo es que no tengo ni idea de qué tipo de vestido me sentará mejor y quiero vivir la experiencia de ir a mirar, probar, remirar, buscar, y todo eso con mi madre y hermana y claro, como aun no hemos dicho nada en casa (lo anunciaremos en al comida de año nuevo), pues me toca esperar un poquito, aunque ya voy cogiendo algunas ideas de qué es lo que creo que me gustaría.... jejejeje

    • Responder
  • Gina
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Barcelona
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo por ejemplo ya tengo el vestido, pero porque me enamoré y ya no quería mirar más. La primera prueba será a finales de junio ❤️. Mi chico empezará a mirar en enero.
    • Responder
  • Gina
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Barcelona
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilusión el grupo! Nosotros también nos casamos el 17 de septiembre de 2022. Yo tengo el vestido ya... Fue un amor a primera vista jeje y el lugar fue un flechazo.. a veces pienso que voy muy rápido pero lo estoy viviendo con mucha ilusion todo. En breve empezaré a mirar destinos para el viaje! Espero seguir leyendo neste grupo!! ❤️
    • Responder
  • Noelia
    Novio Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa compis de día!!! Justo hoy he visto que tenía este grupo!! Me ha hecho mucha gracia🥰 pues nosotros ya tenemos el sitio, la iglesia, la fotografa y videografa y hace nada mi vestido de novia!!! No podía esperar más!! La chica me dijo que iba perfecta de tiempo, ni pronto ni tarde!!


    Vamos que ya queda menos de 1 año😍💒💍👰🏽‍♀️
    • Responder
  • Jenn
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las/los novios de septiembre 2022…. ¿Con cuánta antelación empezaréis en servir a mirar vestido de novia? ¿Y de novio? Nosotros creo q hasta enero no empezaremos a pedir cita en las tiendas…. No sé si será muy justo…. 🤪
    • Responder
  • GEMMA
    Novia Curiosa Abril 2023 Barcelona
    GEMMA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien!!!

    En cuanto nos demos cuenta estamos a nada del día. Smiley heart Smiley ring

    Nosotros también tenemos la ceremonia banquete, fotógrafo, maquilladora...

    vamos hablando y preguntando Smiley tongue

    • Responder
  • Jenn
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también somos del equipo 17/09/22!

    Además, la fecha coincide con nuestro 16 aniversario de novios... ¡qué locura!

    Por ahora tenemos claro la temática, y ya hemos reservado el lugar donde hacer la ceremonia y el banquete... y mañana vamos a iniciar el trámite en el Registro Civil... ¡qué nervios!

    Nosotros aún no lo hemos comunicado a la familia, lo haremos como regalito de Navidad...

    • Responder
  • Krissty
    Novia Principiante Septiembre 2022 Barcelona
    Krissty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima buen día 🥰
    Gracias que emoción !!!
    Hoy apenas voy a la primera prueba de vestidos estoy nerviosa! Has conseguido un lugar para la celebración?
    • Responder
  • GEMMA
    Novia Curiosa Abril 2023 Barcelona
    GEMMA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Guapa!!! Smiley smile

    Nosotros somos uno de ellos que también nos casamos el 17 de Septiembre del 2022, en Barcelona! Smiley ring

    Y estamos con los preparativos a tope también,

    si tienes cualquier duda, hablamos y compartimosSmiley heart

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapetona!

    Nos encanta que hayas abierto este post 😘

    Si aún no tenéis banquete, a través de este enlace podréis pedir presupuesto 👇

    Banquetes Barcelona

    ¿Por qué habéis elegido esa fecha?

    ¡Feliz semana!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración