Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2021
- Novio Habitual
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
13
Masías

Vídeo

Música

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
60
Hola Me encantaria cononocer a todas las parejas maravillosas que estan en sus preparativos de boda, me gustaria que compartieramos nuestras experiencias y lograr nuestra boda de ensueños

¡Hola novios y novias! Seguimos con más preguntas románticas y de pareja ❤️ ¿Cuál de los siguientes ingredientes incluye vuestra receta del amor? ¡Cuéntanos en los comentarios! A. Confianza B....

¡Hola novixs de la comu! ¿Con ganas de saber a qué pareja de ficción os parecéis? ¡Ya queda menos! 😛 Explicarme: ¿Cuál es el motivo principal por el que normalmente discutís? A. Ponernos de acuerdo,...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 147 días¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás velo o no! En tu caso, ¿serás una con velo o sin velo? ¡Vota y cuéntanoslo!

He votado una encuesta
Hace 336 días¡Hola guapa! Después de la dura y emocionante tarea de elegir el vestido de novia, ¡llega el momento de decidir si llevar velo o no! 😜 En tu caso, ¿llevarás velo el día B? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇

He votado una encuesta
Hace 397 días¡Hola holaa! Así como todo vuelve, los looks de novia clásicos también 😊 Esta tendencia estará marcada sobre todo por los encajes, las faldas voluminosas, las mangas largas y los cuellos altos. Sin dejar de lado otros diseños más minimalistas y...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración