Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga

Novios que nos casamos el 18 de Septiembre de 2021 en Málaga

Cristina, el 16 de Febrero de 2021 a las 09:51 Publicado en el Grupo Málaga 0 5
Buenas!! Yo tambien me caso el 18 de septiembre en la iglesia de mi pueblo (ojen)

Lo que ahora estamos barajando es la posibilidad de pasar la boda a la mañana por el toque de queda

5 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 1 de Marzo de 2021 a las 15:13
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Pued mira he llamado al hotel y al cura y los dos me han dicho que me espere a mayo entonces si quitan el toque de queda pues mi boda seguirá siendo de noche y sino pues la pasaria a las 12 de la mañana para que me de tiempo a bautizar a mi niño y hacerme las fotos tranquilamente
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Si hablé con el hotel donde es el banquete y con el cura y los dos me han dicho que por ellos no hay problema en cambiar la hora que somos los unicos novios de ese dia así que vamos a esperar que pasa en mayo 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve mi experiencia, yo la cambiaría a la mañana. Yo la tuve que pasar una semana antes y fue una locura movilizar a tanta gente, avisar a los invitados que venían de fuera, la iglesia ni tenía hueco porque habían puesto comuniones... En fin, que si te evitas ese estrés la semana de antes, mejor 😀
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¿Habéis hablado con el lugar del banquete?, ¿Os recomiendan decidir ya la hora o esperar a más adelante a ver qué pasa en mayo con el toque de queda?

    Si quieres estar en contacto con otras parejas de tu zona, puedes escribir aquí Smiley smile

    Novi@s Málaga 2021: ¡Preséntate!

    ¡Cualquier cosa aquí estamos! Smiley heart

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias Cristina! Yo pense en hacerlo también, pasarla a la mañana pero te cambia todo el itinerario, como lo habeis planteado vosotros? Hasta que hora habeis pensado que sea?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración