Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia Adicta Agosto 2022 Murcia

Novios que nos casamos el 19 de Junio de 2021 en Murcia

Verónica, el 21 de Enero de 2020 a las 00:42 Publicado en el Grupo Murcia 0 18
Hola! Mi pareja y yo nos casamos el 19 de junio de 2021 en la Fuensanta, hay alguien por aquí que también se case alli? Como llevais los preparativos?

18 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 30 de Octubre de 2020 a las 22:04
  • Verónica
    Novia Adicta Agosto 2022 Murcia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita!! Pues nosotros con todo preparado y un poco parados la verdad...las restricciones no se irán hasta dentro de bastante...a saber si en 2022 podemos estar sin mascarillas, pero nosotros si se puede queremos tirar para adelante. El amor todo lo puede!! y hacer que pasen cosas bonitas aunque chiquititas en medio de este periodo tan feo. La última es q teníamos el cursillo prematrimonial que empezaba el viernes que viene y lo han pospuesto al 22 a ver si mejora la cosa...al final veo que, o la iglesia prescinde de los cursillos, o nos casamos xlo civil 🙈🙈🙈
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2022 Murcia
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    ¿Cómo vais? ¿Seguís todas con los preparativos? yo la verdad es que un poco desilusionada y pensándomelo mucho porque no me gustaría casarme con restricciones. ¿Vosotras qué pensais o qué vais a hacer?

    • Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2021
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola manen!! Yo si que estoy animada e ilusionada 🤭. Me caso en la iglesia del Carmen y tu?
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2022 Murcia
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paola!!! Yo me caso ese día en Cartagena también. ¿Donde te casas? Yo tampoco termino de animarme, pero tenemos q ponernos muy pronto a manos a la obra, que ya queda menos d 1 año!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Agosto 2022 Murcia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sippp, pues no se si te puedo escribir x privado x aquí. Lo sabemos, pero ellos los teléfonos no los dan.
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Junio 2021 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, nos interesaría. 😊 Lo único que nos dijo el sacerdote que ese día había 4 bodas allí, creo que son a las 13 y a las 17.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Agosto 2022 Murcia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilar!! Nosotros a las 19.30h 🥰🥰🥰. No os interesará compartir las flores de dentro verdad???😅😅😅
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Junio 2021 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Verónica! Mi novio y yo nos casamos también el día 19 de junio de 2021 en La Fuensanta a las 11 de la mañana. Y vosotros? 😊
    • Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2021 Murcia
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también me caso ese día en Cartagena
    . Y estoy empezando a cerrar ya cosillas porque se están aplazando muchísimas bodas!!!
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Agosto 2020 Murcia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, sí preciosa!! jejeje

    ya lo tengo más o menos todo atado y contratado

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Agosto 2022 Murcia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! cuanto me alegro!!
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Agosto 2020 Murcia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Verónica, sí, ya lo tengo visto y lo mismo que tenía para el 13/06/20, se pasa a la nueva fecha 19/06/21, no he tenido problemas, sino al contrario.

    Muchas gracias y un abrazo!!

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Agosto 2022 Murcia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia!!! Si!!! es una fecha preciosa🤗🤗🤗 que voy a decir si es la mía 🤭🤭🤭. Ya verás como sale todo precioso sea cuando sea. Lo único es que te recomiendo que consultes a tus proveedores, aunque supongo que ya lo habrás hecho. Yo lo tengo practicamente todo reservado ya🤗.
    Un abrazo!
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Agosto 2020 Murcia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola soy Silvia, de Murcia.

    Enhorabuena a todas!!

    Nosotros en un principio, nuestra boda hubiera sido para el 13/06/20, pero con lo que está pasado..., la cambiamos para el 12/09/20 (nos puso en conocimiento el restaurante, que las comuniones irían delante) y todo iba bien, hasta que un niño me "levantó el día", no pasa nada, ya estaba mentalizada y es cierto que los niños tienen sus edades para la comunión.., así se volvió a cambiar de fecha para el 29/08/20, pero visto lo visto de todo lo que está pasando, pensamos que este año 2020 lo descartábamos definitivamente.

    Así que nuestra última fecha es el 19/06/21 y me encanta la fecha, es la que más, el 19 es el nº de mi cumpleaños y el mes de junio es el que más me gusta para las bodas..., a ver si todo va bien y se realiza. Yo los preparativos, los tengo muy claros en mi cabeza, jejeje

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Enhorabuena por la boda Smiley smile

    Te comparto estos debates de novias que se casan en el mismo sitio y lugar que tú para que puedas comentar y compartir con ellas todo lo que quieras sobre la boda Smiley sexy

    Novi@s Murcia 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Junio 2021: ¡Preséntate!

    ¿Qué preparativo lleváis ahora mismo entre manos?

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • Anika
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Anika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mamen!! Yo también me caso en Cartagena ese día. De momento solo tenemos la iglesia y el restaurante. La verdad que sí se ve lejano pero antes nos movamos menos riesgo corremos de quedarnos sin citas jejeje
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Agosto 2022 Murcia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mamen! Nosotros tenemos todo lo principal contratado ya 😅, fotógrafo, video, restaurante, iglesia...incluso tengo a la maquilladora y la peluquera 😅. Queda tiempo pero como tengo opo este junio ya no vamos a mirar nada más hasta julio...y ahí ya empieza a ser tarde 🤦‍♀️. De todas formas todos los que te he nombrado tienen tambien reservas hechas para ese año...la gente se empieza a mover pronto 🤷‍♀️🤷‍♀️
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2022 Murcia
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso ese día, pero en Cartagena. ¿Habéis empezado ya con los preparativos? Yo no termino de animarme porque lo veo muy lejano.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración