Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Curiosa Octubre 2021 Jaén

Novios que nos casamos el 2 de Mayo de 2020 en Jaén

Isabel, el 22 de Marzo de 2020 a las 23:50 Publicado en el Grupo Jaén 1 12
Hola a todos !! Tengo fecha de boda el 2 de mayo, me gustaría saber vuestra opinión y vuestra decisión... hay veces que pienso en positivo y quiero esperarme a ver como transcurren estas semanas, y hay veces que lo veo negativo... y no se si tomar ya una decisión y aplazarla.

12 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 27 de Marzo de 2020 a las 16:06
  • Sandra
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casábamos el 18 de abril, estuvimos reticentes al principio pero finalmente decidimos posponerla, la hemos pasado a noviembre porque no queremos correr riesgo de tener que volver a cambiarla. Creo que hasta septiembre/octubre esto no se va a medio normalizar y, salvando el hecho obvio de que es posible que no se pueda ni celebrar, mucha gente no va a tener ni cuerpo ni ganas de bodas, por eso, al menos nosotros, hemos decidido que ya llegarán mejores tiempos para esto.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2020 Ciudad Real
    Marypaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya Isabel eso pensaba yo que iba a ser horrible poder cambiar todo lo contratado a otra fecha pero nos ha sido súper sencillo ya que al final la hemos decidido aplazar por que el tema del corona virus va para largo al final para agosto hemos decidido
    • Responder
  • Katy
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!!

    esperate un poco pero yo creo que las de mayo casi seguro que tendreis que aplazar.. pero en mi opinion aplazarla de mayo a junio es arriesgarte a volver a aplazar. Si lo haces que sea para agosto o ya septiembre

    • Responder
  • Manuel
    Novio Curioso Noviembre 2021 Jaén
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La nuestra también era de noche y al cambiar a noviembre la hemos tenido que poner por la mañana. En parte también nos gusta porque alargaremos todo el día la celebración.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Entendemos que te encuentres así, ya que nadie sabe cómo va a evolucionar esta situación...

    Te recomiendo guardarte este debate dándole al Smiley heart Aquí vamos actualizando toda la información oficial que recibimos: Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    Muchísimo ánimo y un abrazote para ti Isabel Smiley flower

    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Octubre 2021 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😭😭🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ vaya lío !! Yo es que me quiero esperar un poco porque no quiero aplazarla a septiembre octubre o noviembre, si la aplazo del 2 de mayo, quiero que sea cuanto antes para junio o primera quincena de julio como mucho. Además mi boda es de noche, y no quiero que en invierno se celebre de noche, estos meses son los ideales 😭😭😭 Entonces digo me espero esta semana a ver cómo transcurre y ya decidimos, porque si vamos aplazarla a junio y luego resulta que en junio tampoco se puede hacer boda todavía 🤷🏼‍♀️ pufffff que extres jolines
    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien era del 2 de mayo, pero es casi seguro q la aplazo al año que viene, no queria esperar tanto, pero la situacion no pinta bien, y para mayo esto no va a haber acabado, con que lo mejor para no poner a los invitados en riesgo es el año q viene
    • Responder
  • Manuel
    Novio Curioso Noviembre 2021 Jaén
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Nosotros hemos cancelado. En principio dijimos de esperar a mitad de abril para ver cómo estaba la cosa cuando todo empezó y hablamos eso con el restaurante,fotógrafo y agencia. Pero el jueves viendo que se iba a alargar hasta mínimo mitad de abril y tanto mi novia y yo teníamos las pruebas de los trajes ahora y que si las hacíamos cuando todo estuviera abierto serían menos de 15 días y su vestido era casi imposible que estuviera. Y aparte el mismo jueves el hotel al que íbamos de Riviera Maya hizo un comunicado que lo cerraban hasta el 31 mayo. Y que estaría todo muy reciente y viene gente de Madrid y Barcelona y no iba a estar la gente con miedo. Decidimos aplazar. Aparte también pensamos en que la gente las estaba cancelando y estaban pillando todos los huecos libres que quedaban y nos iba a resultar casi imposible cuadrar el fotógrafo el restaurante y el sitio de la ceremonia. También tener en cuenta que las comuniones las han pasado a septiembre. Así que el mismo viernes llamamos a todos y le pedimos los días que tenían disponibilidad y concretamos el 7 de noviembre. Y estamos a la espera que el ayuntamiento nos confirme que 100% está libre el sitio donde nos casamos. La agencia tampoco nos ha puesto ninguna pega nos cancelan el viaje sin ningún coste y guardan el dinero para noviembre ya que ahora mismo no está la operativa de vuelos para esa fecha y no se puede cambiar directamente. Lo único que no sabemos es el juzgado puesto que el 30 de marzo firmábamos los papeles y ahora no vamos a poder.
    Yo que vosotr@s no esperaría más y cancelaría ya que estáis perdiendo el tiempo y os vais quedando sin fechas para cuadrar todo. Aparte la gente lo entiende y lo agradece.

    El tema de regalos y demás nosotros lo vamos a dejar con fecha del 2 de mayo y para nosotros será nuestro aniversario.Un saludo y perdon por el tocho.
    • Responder
  • Clara
    Novia Principiante Septiembre 2020 Jaén
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!!! Veo que el grupo es de todas del 2 de mayo. Yo por ahora si es verdad que mantengo la fecha pero ya hemos buscado una alternativa y más o menos hablado con los proveedores para ver que les venga bien. También tengo un problema adicional, familia imprescindible para la boda vive fuera de España y no sabemos si para esa fecha podrán venir. Mucho ánimo a todas!
    • Responder
  • R
    Novia Novata Mayo 2020 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Nosotros también nos casamos el 2 de Mayo en Jaén, y estamos con la misma intranquilidad. Intentamos ser positivos, pero siendo realistas creo que el asunto no pinta bien como para que lleguemos a tiempo. De momento mantenemos todo y no hemos aplazado ni comunicado nada, pero si que estamos empezando a barajar otras opciones con todo el dolor de nuestro corazón. Imposible que coincidan todos los proveedores en la nueva propuesta,... qué difícil! Mucho animo, que lo necesitamos!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Octubre 2021 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eaa pues eso me pasa a mi, que del 12 de abril al 2 de mayo, quedan 3 semanas. Da tiempo a que se aplaque más la cosa aún... pero mi novio está por otro lado con negatividad todo el rato y estoy fatal de verdad, para mi el 2 de mayo es muy muy especial, desde hace muchos años, y luego también de pensar en buscar otra fecha y cuadrar a todos el mismo día, es un disloque... compaginar al fotógrafo con la orquesta, la maquilladora, Peluqueria, etc... me vuelvo loca de pensarlo 😭😭😭
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2020 Ciudad Real
    Marypaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel yo también me caso el dos y estoy igual que tú intento pensar en positivo y pensar q nos vamos a poder casar el 2 de mayo pero también me da por pensar q lo mejor sería aplazarla pero hoy mi pareja y yo hemos decidido q si la cuarentena dura hasta el 12 de abril el dos hay boda y si la largan más pues se aplaza ya hemos tomado esa decisión porq sino era todos los días pensar en que hacíamos.. un saludo y mucho ánimo espero a verte ayudado aunque sea un poquito 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración