Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessi
Novia Habitual Octubre 2022 Madrid

Novios que nos casamos el 2 de Mayo de 2021 en Madrid

Jessi, el 29 de Febrero de 2020 a las 11:16 Publicado en el Grupo Madrid 1 22

Buenos días! Por fin hemos reservado nuestro día y oficialmente nos casamos el 2 de mayo de 2021, abro este debate para que todos los que nos casemos en la misma fecha compartamos experiencias Smiley tongue Smiley love Smiley ring ¿Qué tal lo lleváis todo?

22 Respuestas

Última actividad por Sandrus, el 23 de Noviembre de 2020 a las 15:30
  • Sandrus
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Sandrus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Comu! Hemos tenido que cambiar la fecha por tercera vez.. lo hemos y aplazado para el 2 de Octubre del 2021 con todo el dolor y la pena que esto conlleva.. Pero quiero una boda en la que no haya toques de queda, y en las que mis familiares y amigos se sientan a gusto y sin miedos. Solo me voy a casar una vez en mi vida, y quiero que sea como me la llevo imaginando desde el 12 de Agosto del 2019 que me lo pidió mi chico. Mucho ánimo y suerte a todos chicos!!
    Y espero que todo salga genial y que todos podáis pasarlo genial! Un besoteeee
    • Responder
  • Jessi
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros al final hemos decidido posponer al 1 de mayo de 2022, queremos celebrarlo a lo grande y vemos q esto era un sin vivir.. asiq hemos decidido cambiarlo y no hemos tenido problemas con nada de lo reservado, a esperar nos toca 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que ese es un tema que hemos tenido que cambiar, porque en un principio queríamos por la iglesia, pero aquí en Aranjuez no encontramos ningún cura que nos casase un domingo por la mañana, así que hemos tenido que tomar la decisión de casarnos por lo civil, pero bueno....
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a disfrutar el día y que todo salga muy muy bien!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros iglesia no y ceremonia celebración en la posta real en rivas.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos en la iglesia san José y lo celebramos en señorio de ajuria.
    Vosotros?
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la comunidad de madrid si el 2 lo pasan al 3.
    Los problemas con la iglesia pero la verdad que lo solucionamos rápido. Tu has tenido problemas?
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Dónde os casáis?
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 23 de mayo de 2020 y la cambiamos para el 2 de mayo de 2021, haciendo cambios porque la iglesia no nos casaba en domingo pero otro cura en otra iglesia no nos ha puesto problemas asiq genial. Deseando que llegue el día y disfrutarlo
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta claro que no sera como siempre pero sera bueno.
    Yo firmar ya firmo si o si. No lo hemos hecho ahora por el tema de las zonas sanitarias.
    Y vamos hasta el final ... como esta vez!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo me casaba el 1 de mayo de 2020
    y se pasa mal, para que mentirnos! Pensaba que las cosas mejorarían (que han mejorado evidentemente) pero no sé si vamos a dejar esta fecha finalmente o volver a aplazar a 2022... hemos puesto como límite principios de marzo para ver cómo están las cosas y decidir según las restricciones que haya...así que bueno, lo llevo a días la verdad... pero es lo que hay! 😪
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo en La Posta Real y despues de tener que aplazar ya esta vez..la verdad q tranquila.
    Como lo llevais?
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A ver qué tal están las cosas! Estoy en un sin vivir
    yo en Madrid, en la finca Guadalaja Green
    y tu?
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Novia aplazada del 7 de noviembre del 2020 al 2 de mayo del 2021!
    Donde os casais?
    • Responder
  • Jessi
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! En mi juzgado nos han dicho que llamemos o vayamos a preguntar unos dias antes para ver cómo está la cosa, que minimo seremos nosotros y los testigos y si la cosa está bien pues más gente, pero que lo preguntemos unos días antes
    • Responder
  • Sandrus
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Sandrus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola comuuu!!! Nosotros también hemos tenido que cambiar la fecha por el Covid, nos casamos el 2 deMayo!! 👏🏼 Nuestros familiares y amigos nos han apoyado mucho! Seguro que será un día maravilloso 😊😊 mucho ánimo parejas🤗
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias!
    que tal estáis?
    me ha pasado una cosa un poco rara, me han llamado esta mañana del registro civil (para darme cita para el año que viene, ya que yo me casaba el 1 de mayo de 2020) y me han dado cita para la firma para el 29 de abril, y me han comentado que si o si tenemos que ir con mascarilla y que sólo pueden asistir los testigos.No entiendo cómo quedando aún 8 meses dicen eso, me ha extrañado bastante, lo de la mascarilla lo entiendo, pero no que solo puedan asistir los 2 testigos... Quería saber si a vosotros os han comentado algo?
    Gracias!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!
    Nos casamos el 2 de mayo también! Pero por la tarde-noche , nos gusta más, y también asumo que el día 3 lunes será festivo en la comunidad de Madrid,
    Somos una pareja que lo hemos tenido que aplazar a 2021 por el Covid-19. Nos casabamos este 1 de mayo... Pero la finca ya no tenía disponible el día 1 de mayo del 2021 Así que nada, la vamos a coger con muchas ganas!
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jessi!
    Has tenido una idea fantástica abriendo este debate Smiley love

    Te comparto algunos enlaces donde también encontrarás a más parejas que se casan el mismo día que tú en Madrid:

    Novi@s Madrid 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Mayo 2021: ¡Preséntate!

    ¡Un abrazo! Smiley heart

    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, entonces habéis pensado lo mismo que nosotros, nuestra boda también es por la mañana


    • Responder
  • Jessi
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros hemos supuesto que pasará al lunes, y todos los invitados que sean de la Comunidad de Madrid podrán disfrutar de la boda como si fuese un sábado. Nadie ha puesto ninguna pega la verdad, también es cierto que vamos a hacer comida en vez de cena y pretendemos que no se alargue demasiado, quizás hasta las 22/23h.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! enhorabuena por la boda, a vosotros la familia y amigos os han puesto muchas pegas por ser domingo, el día 2 al ser festivo lo pasarán al lunes no?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración