Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Del Mar
Novia Habitual Agosto 2024 Madrid

Novios que nos casamos el 20 de Agosto de 2022 en Madrid

María Del Mar, el 9 de Mayo de 2020 a las 19:17 Publicado en el Grupo Madrid 1 8
Hola chicss!! Estoy mirando fincas y tengo una dudilla.. veo que algunas hay que abonar el dinero íntegro de los comensales antes de la celebración y en otras en cambio lo puedo abonar incluso una semana después de haber celebrarlo en la boda. ¿Por qué tanta diferencia entre unas y otras? Os ponen alguna condición? O cómo va el tema?!

8 Respuestas

Última actividad por Ana, el 11 de Mayo de 2020 a las 13:00
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Las formas de pago depende de cada proveedor. Si no estáis de acuerdo con sus puntos del contrato, mi recomendación es que miréis otras opciones Smiley smile

    Aquí te dejo enlace a proveedores para que puedas preguntar y pedir presupuestos sin compromiso Smiley winking

    Banquetes Madrid

    ¡Un abrazo! Smiley heart

    • Responder
  • María Del Mar
    Novia Habitual Agosto 2024 Madrid
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece súper bien! Es como debería ser, ya podría ser así en todos los sitios🙈 graciasss
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos que pagar algo antes de la boda y luego el resto la mañana del día siguiente.

    Y no, nos ponen ninguna condición ni penalización ni nada. Ellos trabajan así. Es una manera de que sea beneficioso para ambas partes.

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q aparte lo normal es dejar un tanto x cien para después.... No sé, id mirando sitios a ver q os dicen de los pagos
    • Responder
  • María Del Mar
    Novia Habitual Agosto 2024 Madrid
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá porque a día de hoy los menús están por las nubes y es muchísima cantidad de dinero sin ni siquiera haber visto el servicio! Muchas gracias
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Supongo q cada uno tiene sus normas. Nosotros , aparte de la reserva, 1 mes antes hay q abonar la mitad y lo q falta, la mañ siguiente de la boda. Obviamente saben q mucho dinero del convite sale de la aportación q hacen los invitados como regalo. Hàblalo con ellos a ver si te deja q sea así
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros nos dan las dos opciones. Si lo abonamos 7 días antes nos hacen un pequeño descuento.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo ni idea..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración