Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alexandra
Novia Novata Junio 2025 Madrid

Novios que nos casamos el 20 de Junio de 2025 en Madrid

Alexandra, el 7 de Noviembre de 2024 a las 08:45 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 6

Hola a tod@s, me caso el 20 de junio y me gustaría preguntaros como lleváis el tema de la luna de miel, nosotros estamos mirando en diferentes agencias que hemos encontrado por esta página, pidiendo presupuesto y eso. Nos queremos ir a Costa Rica, y hasta ahora todo lo que veo de 5.000 € no baja, no sé si tenéis alguna agencia de referencia con la que hayáis contratado antes algún viaje. Ya que pagas que por lo menos estés cubierto ante cualquier imprevisto. Acepto recomendaciones! Saludos!

6 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 8 de Noviembre de 2024 a las 08:53
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola buenos días

Nosotros nos casamos en septiembre del 2025.

Y también miramos para costa rica y es carillo

Y hemos decidido tirar por republica dominicana y Perú pero aun así en republica dominicana seguimos pensándolo por que mas de lo mismo unos 5.000€ una burrada

• Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2023 Vizcaya
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contacta con Simartour viajes. Precios competitivos y muy atentos.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a Costa Rica con Nautalia hace 5 años y, aún teniendo la luna de miel reciente, puedo decir que aquel fue el viaje de mi vida.
    Después de aquel viaje, he vuelto a contratar a través de la misma agente y de la misma agencia en tres ocasiones más y volveré a hacerlo
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros reservamos con El Corte Inglés, no es el mismo destino pero al menos estábamos seguros con una empresa que sabíamos que no nos iba a fallar.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la verdad que nosotros no nos hemos puesto aún a mirarlo, pero yo tiraría de la lista que te dice Sandra o buscaría las de toda la vida que tengas como referencia en la zona en la que vivas, de esas que llevan muchos años y preguntar presupuestos, por tener otra visión, luego suele haber algunas agencias especializadas, si buscas por ejemplo especializados en América del sur, o viajes orientales etc...

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Alexandra!

Por aquí te dejo el enlace a las agencias de viaje de tu zona para que puedas preguntarles y comparar precios 😜

Las 10 mejores agencias de viajes de novios en Madrid

Promociones Viaje de novios Madrid

¿Cuántos días os gustaría ir de luna de miel?

¡Un besito!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración