Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Desirée
Novia Habitual Octubre 2022 Madrid

Novios que nos casamos el 22 de Octubre de 2022 en Madrid

Desirée, el 15 de Noviembre de 2021 a las 10:12 Publicado en el Grupo Madrid 0 16

Hola a todos. Somos Desi y David, nos casamos el 22 de octubre de 2022, estamos mirando fincas (vamos justos jaja) y no sabemos si hacer la boda de día o de noche... nos da miedo que no haya luz suficiente para las fotos. Pero nos encanta las bodas con luces. ¿Qué opináis? Vosotros que tenéis pensado. Es un placer conoceros Smiley smile

16 Respuestas

Última actividad por Desirée, el 10 de Mayo de 2022 a las 08:58
  • Desirée
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!! muchas gracias Smiley laugh Al final hemos decidido hacerla de mañana, pero por la tarde con el atardecer será precioso Smiley heart

    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2022 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa 😊 Otra friki del 2 llevo tatuado el veintidós con eso te digo todo. Nosotros nos casamos de tarde, queríamos boda en octubre y de tarde haciendo la ceremonia con el atardecer...nos parece presioso! Y respecto a las horas...nosotros en nuestra finca ya nos han dicho que van a por desayuno, por lo que estamos tranquilos por esa parte y sabemos que será una tarde/noche/amanecer inolvidable jejeje espero haberte ayudado un poco 🥰😘
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un placer ayudarte



    • Responder
  • Desirée
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la ayuda!!! Creo que al final lo haremos de mañana, así aprovechamos todo el día y como dices tú tenemos luz, atardecer y anochecer 😇
    • Responder
  • Desirée
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es verdad. Que tienes un poco de todo. luz y luego anochece más pronto y puedes encender las luces jaja. La fecha a mi me parece preciosa además amo el número 2. Solo nos queda ver la finca que nos guste y ya la reservamos entre esta semana y la que viene. Que por suerte algunas si tienen para la fecha que queremos y menos mal.
    • Responder
  • Desirée
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es cierto!! Creo que al final la vamos hacer de día. Así vamos más tranquilos por la luz. Gracias por la ayuda 🙂
    • Responder
  • Desirée
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha gracias! Pues somos poquitos unos 60
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapetona!

    Como veo que estáis buscando banquete, te comparto nuestro directorio de proveedores del portal 💕

    Los 24 mejores banquetes para boda en Madrid

    Y respecto a tu duda sobre el horario, ¡este post te aportará más opiniones!

    Boda de día o noche

    ¿Cuántos invitados tendréis?

    ¡Feliz martes!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos también el 22 de octubre del 2022. Hemos decidido hacerlo de día porque se hace de noche muy pronto y para diafrutar de las luces hay tiempo después de las 7 de la tarde hasta que acabe. Además ya empieza a refrescar así que mejor poder disfrutar de los espacios fuera por el día!
    • Responder
  • Lore
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena ¡¡ nosotros nos casamso el 22.10.22 de día, para mi es mejor creo que se aprovecha más, y vamos a tener horas con luz t luego a las 19 ya está anocheciendo y puedes dosfrutar declas luces artificiales. Es una fecha preciosa.
    • Responder
  • Desirée
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito!!! Pues lo valorare con mi pareja. Esta semana miramos fincas y a ver que nos dicen ellos también. Muchas gracias por la ayuda Smiley smile

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Lo hicimos de mañana por las restricciones. Pero si volviese atrás en el tiempo, me volvería a casar de mañana y en lugar de agosto, finales de septiembre-octubre.
    La fiesta empezó sobre las 7:30 de la tarde, que había mucha luz. Pero bueno, al ser en interior con luces apagadas, estores bajados y altavoces fuera también, dentro no se notaba mucho. Tiré el ramo después del baile, que creo que fue sobre las 9 o por ahí
    Novios que nos casamos el 22 de Octubre de 2022 en Madrid 1

    Ya era casi de noche, te pongo foto para que te hagas una idea de la luz. Y del baile nuestro, ya que nos gustaba que saliese con sensación de ser de nocheNovios que nos casamos el 22 de Octubre de 2022 en Madrid 2
    La fiesta acabó a la 1, que era de noche total (porque cerraba a la 1 la hostelería por restricciones horarias) A mi se me hizo bien de tiempo las 5h que tuvimos de barra libre, al ir cambiando la luz, nos dio la sensación de tener más horas. Es cierto que nos hubiésemos quedado mucho más tiempo, la gente y nosotros teníamos ganas de mas
    • Responder
  • Desirée
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Noelia! ¿Os casasteis de mañana, no? ¿Qué tal la experiencia de la fiesta al hacerlo de mañana?

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Desirée!!
    Qué tal? No vas tan mal de tiempo, aunque ahora con tanto boom de bodas, no sé, la verdad....
    En cuanto al tema de la hora, una vez casada, te recomiendo sin duda alguna, una boda de mañana. Disfrutas de todo el día; ten en cuenta que a finales de octubre es cuando se cambia la hora, y que anochece antes. El miedo de las fotos, no lo tengas porque vas a tener fotos de día, con atardecer y de noche.Yo me casé el 28 de agosto, que anochece bastante más tarde que en octubre, y nuestro miedo era que fuese muy de día durante la barra libre, y aunque empezó habiendo luz, cuando acabamos era de noche
    • Responder
  • Desirée
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! Es que tenemos dos opciones; o hacerlo de día y tener más tiempo de luz para las fotos o hacerlo de tarde y luego contratar una postboda para tener fotos con suficiente luz.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos una boda de día ya que aprovechas más la luz y más en los meses como marzo y octubre donde anochece antes 😅
    No me puede gustar más tu fecha me encanta el número 22 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración