Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
El día fue perfecto. Ya sé que todo el mundo dice lo mismo, pero de verdad que lo fue. Cuando escuchaba decir o leía que el día de tu boda es uno de los más bonitos de tu vida, no...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Fincas

Fotógrafos

Música

Catering
Posts en los que participo
70
Holi chicas! Estamos a 11 dias de la boda y nos quedamls 83 personas... Hay familiares que hemos sacado de la lista porque no cogen el telefono y no contestan los whatsapp... No se que le costara la...

Hooola! Mis padres están divorciados, se llevan muy bien, y cada uno tiene su respectiva pareja y luego están mis suegros que llevan toda la vida juntos. La verdad que la mesa nupcial me tiene un...

¡Hola comunidad! ¿Preparadxs para un nuevo reto bodil? 😎 Esta vez empezamos por los complementos masculinos por excelencia... ¡Los gemelos! 💙 ¿Qué os parecen estos de la imagen? ¿Les diríais que sí o...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 883 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

He votado una encuesta
Hace 896 díasHola comu! Hace tiempo que no me pasaba por aquí, espero que todas estéis de maravilla! ♥️ Este pasado sábado, se casó una de mis amigas. En la fiesta, pusieron un rinconcito con un tatuador, tenía un catálogo de tatus pequeñitos y te lo podías...

He votado una encuesta
Hace 912 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test tan top 😎 Uno de los imprevistos más temidos es, sin duda, el de ensuciarse el vestido. ¿Cómo reaccionarías si ocurre el día de tu boda? 😲 ⚠️Recuerda: caliente significa que te preocupa...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Raquel no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración