Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen Belén
Novia Máster Julio 2022 Palencia

Novios que nos casamos el 23 de Julio de 2022 en Palencia

Carmen Belén, el 28 de Abril de 2021 a las 20:11 Publicado en el Grupo Palencia 1 4
Buenas tardes chicas, Yo también me caso el día 23/07/2022, por lo civil. Estamos esperando a que nos llame la planificadora de boda,( sino llama, y ya llevo esperando 1 mes, la doy puerta, busco otra y sino ya me he ido moviendo yo). Ya sé que los padrinos se encargan de los detalles de boda, pero al final vamos a realizarlo nosotros con productos gourmet. El restaurante ya lo tenemos decidido, pero la duda es donde realizar el bailoteo, una ayuda? Las invitaciones, ya voy cogiendo ideas.

¿ Como lo lleváis vosotras?? Miles de besos y enhorabuena!!

4 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 7 de Marzo de 2022 a las 17:44
  • Tamara
    Novio Habitual Julio 2022 Palencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues si no tienes noticias puerta jjjj nosotros los detalles les hemos cogido nosotros ya que llevamos 2años esperando y es verda que fuimos cogiendo cosas es verdad que el tema ese es de los padrinos pero así yo no daba trabajo a nadie ,yo las invitaciones las cogí diferentes a las típicas y me salieron súper baratas pero es cierto que ganas me faltaron para mandarlas por un grupo pq hasta que coincides con gente y con la pandemia es súper difícil pero Enfin ya están todas entregadas
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Virgina, enhorabuena a ti tb! reservado el lugar del banquete, fotógrafo,mi vestido, zapatos y las invitaciones ya las hemos entregado. Los detalles de boda van a ser gastronómicos y de la tierra, quesos, morcilla y patés. Decoración y flores voy a ir a floristería Iris, a mirar para tener referencia, ya que tb la puedo pedir presupuesto dnd lo realizamos.( Y no tengo mucha idea de mi ramo 😅, pero si se q flores quiero) El traje de mi pareja en marzo lo miramos, con zapatos y demás. En abril escogemos el menú, ya tengo la pelu, me maquilla una amiga y solo me falta el detalle( no hay alianza) de mi pareja, q será lo único q no haga en Palencia, estoy entre Únicas Valladolid o Castmay Córdoba ( ya he trabajado con él y quedó espectacular). Ah! Me faltan los votos😅, ya q la nuestra es civil. Y creo q nada más me falta😁
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Septiembre 2022 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Estaba bicheando el grupo de Palencia y llegué a tu post! Lo primero de todo enhorabuena!! Yo me caso un poquito más tarde, el 17 de Septiembre!! Qué tal van los preparativos? Nosotros tenemos iglesia, banquete, fotógrafa, videógrafa, música y mi vestido. Estamos mirando invitaciones, ideas de regalo y alguna idea de decoración y flores (por ahora todo online porque estamos confinados) pero nos gustaría contratar proveedores de Palencia. Tu qué tal lo llevas?
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Te comparto algunos posts sobre el baile para que puedas ver lo que harán otras parejas 😘

    Baile nupcial 💃🏻

    Baile

    ¿Vuestras invitaciones serán temáticas? ¿Tenéis claro cómo será el diseño?

    ¡Feliz jueves guapa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración