Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba

Baile

Sa., el 29 de Marzo de 2021 a las 23:00 Publicado en el Grupo Banquetes 0 21
Hola, quería preguntaros ¿os han dicho en el restaurante que no habrá baile después de la cena / comida?

21 Respuestas

Última actividad por Marcos, el 31 de Marzo de 2021 a las 12:16
  • M
    Novio Novato Septiembre 2021 Valencia
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que puedo saber, en la Comunidad Valenciana estuvieron técnicos de salud pública en el concierto de Love of Lesbian en Barcelona para tomar ideas y volver a permitir conciertos y festivales musicales al aire libre. Si esto fuese verdad, que parece que si, dudo mucho que no dejen que haya baile con mascarilla en las bodas que son eventos de fácil rastreo y con aforo controlado...pero habrá que esperar, si la vacunación aumenta bastante en los próximos meses igual a partir de julio podemos volver a disfrutar del baile en nuestras celebraciones.

    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque cuanto más alto está la música más difícil es escucharse y con la mascarilla obligatoria en Castilla y León a día de hoy es así. No puede haber un volumen de música que impida mantener una conversación.
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en Salamanca el mismo día que tú y en mi hotel no me han dicho nada de decibelios...lo único que me han dicho es que aún no se sabe si se podrá hacer baile o no, que van día a día según las medidas que haya...
    • Responder
  • Asun
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valencia
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En valencia por ejemplo no hay baile desde octubre 2020, la gente puede bailar en su sitio sin aglomeraciones y guardando las distancias pero el dj pone musica y hay una fiesta con gente separada. Al final, es cuestion de actitud y sea como sea tendremos las bodas preciosas que merecemos
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé, quizás es una norma de Castilla y León... Yo no lo había oído antes, pero las bodas que se han hecho en el hotel y que se van a hacer antes que la nuestra son así por el momento... También nos comentaron que se ha pasado ya el técnico de la inspección de turno para marcarles pautas, aforos... Pero bueno, habrá que esperar que hasta julio pueden cambiar cosas... 😞
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero... No entiendo por qué os dicen esto... Q tendrá que ver los decibelios...
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta octubre que nos caemos no sabemos nada. De todas formas, nos da igual, tenemos pensadas muchas alternativas por si no puede haber baile con las que seguro también lo pasamos genial
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso se pondrán mesas altas para que haya separación entre grupos aparte de zona chill out en el jardin
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sand!

    En este artículo encontrarás información actualizada sobre todas las medidas Smiley smile

    Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

    ¿Cómo llevas los preparativos?

    Un abrazo 😘

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en finca privada y por supuesto voy a tener baile y fiesta. Y lo que no entiendo es cómo sin saber las restricciones de cara al verano hay locales que ya dicen que no... Una boda sin fiesta? Es impensable!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de julio y nos dijeron que a parte de tener que estar sentados en mesas, la música no puede superar ciertos decibelios... y quedará como música ambiente... así que estamos mirando alternativas entretenidas para nuestros invitados por si acasoSmiley atonished

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi caso me casaba en verano de este año y me dejaron clarísimo que no había baile, ningún tipo de movimiento vamos... asique no nos quedó otra que aplazarla al año que viene, espero y deseo que no sea tu caso! Un saludo!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros tampoco nos lo han prohibido pero tampoco han dicho que si, están esperando a las normas que establecen

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! Es q me dicen q hay bodas q ya les han dicho q no tendrán baile y se casan en julio.... Y me agobia un poco tb.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el mismo día que tú jejeje
    No me pueden decir que no hay baile porque de aquí a allí las medidas van a ser diferentes.
    Me han dicho que en caso de mantenerse se pondrán mesas altas en el jardín y habrá música 🎶 Nadie te puede prohibir bailar si respetas las medidas de distancia.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que estar pendiente a que el estado de alarma acabe, a ver las restricciones.

    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo la misma pregunta, nos casamos el 31 de julio aplazados de dos fechas en 2020. No vamos a aplazar, estamos muy ilusionados pero el tema baile me agobia...no concibo mi boda sin baile...aunque sea adaptado por grupos....mesas altas....pero tener baile.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dueño de la finca al q por casualidad se encontró mi chico el otro día (nosotros aun no habiamos hablado nada con él porque nos parece pronto) y eso hablaron mi chico y él. Le dijo q estaba todo preparado para celebrar las bodas y esperando a ver q tál las normas pero q confiemos. Lo mismo q pensamos nosotros. Aún es pronto. Sólo nos queda esperar a ver q tál cuando se vaya acercando el momento. 💪🤞😘
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos hablado de ello porque hasta que no acabe el estado de alarma es imposible saber si habrá o no baile y cómo seria, horarios de cierre, aforos, personas en mesas, tipo de cóctel etc....
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio y la finca no se moja por sí ni no, dicen que hay que esperar y ver cuáles son las normas para entonces (lo cual es bastante lógico) y nos han contado cómo han sido las bodas en verano del 20.
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Por ahora está esa norma, tendremos que esperar al fin del estado de alarma
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración