Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia VIP Octubre 2021 Sevilla

Novios que nos casamos el 23 de Octubre de 2021 en Sevilla

Silvia, el 7 de Mayo de 2020 a las 18:11 Publicado en el Grupo Sevilla 3 15
Buenassss 🙋🏻‍♀️ Dónde están esos novi@s del 23 de octubre de 2021?!!! Cómo lo lleváis? Nosotros bien, lo tenemos casi todo porque en realidad nos casábamos en octubre de 2020 pero la incertidumbre y el estar en casa encerrados sin poder adelantar preparativos nos hizo decantarnos por aplazar y la verdad que fue un alivio para la mente, ahora lo que espero que 2021 transcurra con “normalidad” 🤞🏼 A mi al menos me ha vuelto la ilusión y ya si tengo ganas de preparativos y de pensar en boda 👰🏻 🤵🏻


Venga animaros a compartir experiencias!!
Saludos!!!

15 Respuestas

Última actividad por Lili, el 25 de Septiembre de 2020 a las 18:53
  • Lili
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues con mi pellizco en el pecho hasta que pase el día 10 de octubre....😔
    A mi me costó muchísimo decir posponerla,pues estaba muy ilusionada,pero es verdad que viendo como están las cosas ,creo que es la mejor decisión
    Por suerte todo los proveedores nos coincide con la la segunda fecha,así que más tranquila Miremos el lado positivo,así tenemos más tiempo para pulir algunos detalles 😉
    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahora mismo tranquilos, lo teníamos todo planeado, cada vez que se va acercando más el día me da mucha pena, pero mucha ilusión por la nueva fecha, y tu? Como lo llevas
    • Responder
  • Lili
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María
    Nosotros también nos casabamos este año el mismo día que tu
    Y lo hemos pospuesto para la misma fecha el año que viene tb como vosotros 🤭Que casualidad!!!Como lo llevas ??Un saludo
    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me casaba el 10.10.20 pero la hemos aplazado al 23. 10.21, hemos tenido que cambiar de iglesia, nos casabamos en el gran poder pero ya no había sitio y seguramente nos casemos en la amargura
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo santa ana
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! Yo en la Iglesia de San Martín, en la lanzada, mi hermandad 🥰🥰
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas en que iglesia os casáis?
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Enero 2078 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver, yo ilusionada estaba... pero es cierto que prefería esperar a posponer, sin embargo mi pareja lo estaba pasando mal y en cuestión de días ya lo tenía todo solucionado! El bajón me dio cuando cambié aquí la fecha... oooootra vez 500 días! Estoy exactamente como cuando nos prometimos (mayo de 2019 para noviembre de 2020) pero con todo hecho... Smiley xd

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a tener un día muy bonito!! 🥰🥰 yo también me caso de mañana, me encanta!!
    Qué bien tener ya el banquete es un peso gordo que se quita una
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo también le caigo fatal al 2020 o mejor dicho él a mi! Jijiji Nosotros lo llevamos bien, ahora con muchas más ganas e ilusión la verdad y cómo lo tenemos casi todo pues en verdad tampoco es que estemos todos los días liados con el tema boda pero deseando que pase el tiempo!!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Enero 2078 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo era de noviembre de este año, pero viendo que le caigo fatal al 2020 hemos optado por el año que viene! Qué tal lo lleváis todo?

    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casaba en junio de 2021 y lo cambié a octubre para poder hacer la boda de día!
    Ya tenemos el lugar del banquete y mi vestido!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏼👏🏼👏🏼 Ya verás que si retomáis poco a poco y dejamos el bajón!! Nosotros que éramos para este año...yo sí que estaba de bajón que me veía sin vestido!! Y mi novio tampoco tenia traje 😱 y cositas que nos quedaban pero ahora ya sabiendo que tenemos más tiempo tengo muchísimas más ganas e ilusión!! Ahora no paro de mirar cositas 🤭 ¿En qué iglesia os casáis?
    Arriba que todo nos va a ir muy bien!! 💪🏼
    • Responder
  • Blanca
    Novia Novata Octubre 2021 Sevilla
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso ese día en Sevillaa. Comenzamos estas navidades con muchas ganas a organizar pero nos hemos venido abajo con todo está situación y lo hemos dejado un poco en stand bye así que espero poder ir retomando lo ya poco a poco.... Pienso que aún hay tiempo para todo... Tenemos la hacienda y la iglesia ya la cogemos este mes, lo siguiente dj y fotógrafo que lo tenemos más o menos visto pero no hecho 😬
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Silvia!

    Te comparto unos debates donde podrás ponerte en contacto con más parejas de tu nueva fecha Smiley smile

    Novi@s Sevilla 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Octubre 2021: ¡Preséntate!

    ¿Cómo llevas los preparativos?

    Un besito Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración