Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Juani
Novia Curiosa Octubre 2020 Valencia

Novios que nos casamos el 24 de Octubre de 2020 en Valencia

Juani, el 16 de Noviembre de 2019 a las 21:49 Publicado en el Grupo Valencia 2 49
Hola!!!!
Nos casamos!! Y me gustaría compartir ideas y/o consultar para salir de dudas!!
Un saludo!!

49 Respuestas

Última actividad por Ana Merino, el 14 de Octubre de 2020 a las 13:00
  • Ana Merino
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Ana Merino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo me casaba este año y no pude y mi salón cerró y me tocó buscar otro llame aquí y me dijeron que iban a estar de reformas para Mila fecha que yo quería y no sabían lo que iban a tardar
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Mayo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Sí, el sitio es muy chulo y la comida genial! Nosotros un poco decepcionados con ellos porque quisimos retrasar y no nos daban opción a casarnos sábado del año que viene y decidimos entonces cancelar y por su parte ninguna colaboración en devolver parte de la reserva ni nada Smiley sad

    • Responder
  • Ana Merino
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Ana Merino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este sábado estuve en una vida en más de canicatti y me encanto estuvo todo súper bien montando
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! pues hablé el viernes pasadon con mi salón de momento me dijeron que lad mesas redondas 10 personas y las largas de 20. La distancia entres mesas ya lo cumplian y nosotros no llegamos a 100 en total y el salón tiene aforo de 300 no hay problema. Y de momento poco más, los camareros con mascarilla y hay geles por todas las zonas... Me dijeron que hasta finales d agosto no haremos prueba del menú y ahi volveré a preguntar. Cualquier cosa nos vamos contando ☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Mayo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola tocaya!

    ¿Sabéis de como se están casando actualmente? ¿Si hay restricciones de algún tipo en Valencia? Aun no he vuelto a hablar con el restaurante por no marear, porque aun nos queda bastante, pero si tenéis información así vamos viendo cómo va la cosa Smiley smile

    Un saludo!

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Bienvenida al grupo tocaya ☺️ Nosotros también seguimos adelante y esperemos que todo vaya bien y no volvamos para atrás 💪 Nosotros somos d Alzira y nos casamos en la Rex Natura 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Mayo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Enhorabuena a todos! Acabo de descubrir este grupo😅
    Nosotros nos casamos en Más de Canicatti, seguimos con todo hacia delante esperando poder hacerlo con las menores medidas posibles 💪🏽Un saludo!
    • Responder
  • Isalit22
    Novio Habitual Octubre 2022 Valencia
    Isalit22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Pues nosotros desde hace un año que decidimos casarnos el 24 de octubre del 2020 porque justo es nuestro aniversario de novios (11 años cumpliriamos en esa fecha) pero hemos decidido moverlo al mayo (29 mayo) siguiente porque no vemos viable el avance de la situación. Para evitarnos sorpresas, hemos decidido aplazar ya, que aún tenian disponibilidad todos los proveedores que teniamos ya contratados.
    Muchos animos a todos los que os casais y los que aplazais. Malos tiempos para el amor jejeje
    • Responder
  • Oscar Pérez
    Novio Novato Octubre 2021 Valencia
    Oscar Pérez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aplazamos la boda de este 24 de octubre al año que viene para poder disfrutar más de los preparativos y olvidarnos un poco de todo lo que está pasando. Ánimo a los que lo manteneis.
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolin, pues os casais donde yo queria en la misma fecha que nosotros y nos dijeron que lo tenían todo ocupado..... Smiley cry

    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas pues yo también me caso el 24 de octubre desde hace 3 días tengo esta fecha ya que me casaba el día 18 de julio pero con todo esto hemos preferido cambiarla ahora solo toca esperar a que venga
    • Responder
  • Juani
    Novia Curiosa Octubre 2020 Valencia
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te casas en Valencia?


    Antonio Sanz es el nuestro Recomendado, profesional con años de experiencia y buen equipo!!! Te atiende x instagram y on-lineTe recomiendo que este cerca de casa por si tienes poco tiempo. Dandelion eStudios tb recomendado. Parc Central en Torrente Ambos recomendados por unos amigos que hicieron el reportaje de sus bodas

    Ceremoniante?? Busca a tus mejores amig@s y que te preparen el día de tu boda!!! Mejor alguien cercano y no un desconocid@... no crees?
    • Responder
  • Amparo
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también nos casamos el 24 de octubre! Lo hemos decidido hace poco más de un mes, y por ahora solo tenemos el salón,a espera de que pase el coronavirus para seguir con los preparativos.
    Buscamos ceremoniante y fotografía que no se vaya de precio. Alguna recomendación???

    • Responder
  • Juani
    Novia Curiosa Octubre 2020 Valencia
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches
    Os aconsejo la pagina
    De SUIN Creaciones Todo tipo de detalles Para la boda... conos, paipai, lagrimas de la felicidad.... etc... a precios muy muy buenos!!! Espero que os guste y os sirva de ayuda!!
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2020 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Raquel!! Nosotros lo reservamos en Julio de este año, para Octubre de 2020. Y ya tenían todos los sábados ocupados hasta esa fecha!! Si lo tienes claro, no lo dudes! Nosotros queríamos Mas les Lloses porque lo teníamos más cerca y no conseguimos encontrar fecha disponible....

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Mayo 2021 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola . Yo me caso el 2 de Mayo y aun estamos dudando del viaje.

    Estoy viendo que habláis de NY y si me podéis informar de si os dieron alguna oferta o como quedasteis, esque la verdad que estamos tan perdidos y es tanto dinero.

    muchas graciasss

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Sonia hola!! Estoy mirando mucho ese restaurante ya lo habéis reservado para 2021?? Me da miedo retrasare y que no esté luego 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Jorge
    Novio Curioso Octubre 2020 Valencia
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    MIra, el Viernes fuimos a una agencia de viajes, y le preguntamos si valía la pena decir si es luna de miel o no. Nos comentó que por ejemplo, para NY (reserva hotel y avion) da igual que lo digas, como mucho, te pueden poner cama más grande o algo así..


    Me comentó, que las agencias, donde se aprovechan de decir que es luna de miel es en los resorts o los todo incluido tipo riviera maya, ahí si que te suben el precio, porque quieres comodidad y no preocuparte.. en viajes libres no te preocupes.

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es un poco complicado. Conozco una pareja que viajo con el corte corte inglés. Se fueron a ny y luego riviera, nada más aterrizar en riviera los metieron en un refugio porque había un tifon.... y la compañía lo sabía. La.agencia no hizo nada. A mi me ha pasado algo parecido por catai y sigo esperando respuesta
    • Responder
  • Juani
    Novia Curiosa Octubre 2020 Valencia
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!
    Y lo has mirado en El Corte Inglés?
    Que me llenen la cama de pétalos la verdad me da igual... la botellita de champan eso si que me gusta... jajajaja pero no pago más por ello. Yo lo que quiero es estar tranquila y que si nos pasa algo la agencia de viajes se responsabilice
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo opino igual, nosotros cuando fuimos a mirar el viaje a japon nos preguntaron que si era luna de miel y dijimos que no, entonces paso la oferta y yo mire la misma pagina en casa para ver y resulta que si, que es mas caro.

    Pero la diferencia es que en los hoteles te dan camas grandes y te ponen detalles como botellas de champagne y petalos en la cama y tal. es lo único creo. pero vamos, que si. Que en todos los sitios, sea salones, decoracion etc... cuando dices boda te sacan un catalogo a parte (por asi decirlo)

    • Responder
  • Juani
    Novia Curiosa Octubre 2020 Valencia
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito es ese sitio!! Me encanta!! Pero estaban completos los sábados en el 2020 y 2021, que locura
    • Responder
  • Juani
    Novia Curiosa Octubre 2020 Valencia
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han dado un consejo... no decir que es viaje de novios
    Pero todavía no hemos ido a mirar nada


    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj vayaaaaaa, digo a ver si la convezco para intercambio. Jajaj, no a mi prometido le gusta la que nos han dado, dice que da más juego las luces. Pero si, aquello va a estar muy lleno. Pero bueno, a pasarlo bien, además que es un sitio muy bonito y lo que le he dicho a el, cualquier cosilla estamos enfrente. Y si queréis comentar temas de decoración o cosillas así, pues por aquí estaré también. Un besito y enhorabuena por la boda 😍🤗
    Os vemos en la boda 😍🎉
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2020 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros de momento llevamos idea de Safari o algo más "exótico"! Agencia de viajes, no vayáis a El corte inglés, nos han dicho que es cariiiiisimo!

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Soy la novia jaja no me voy a echar atrás no ya te lo confirmo.Era un sueño q menos mal q fuimos en mayo porque está muy demandada y como es particular en q la reserve alguien ya adiós sueño hecho realidad jaja La vuestra con la remodelación esta preciosa también. Pues nada, veo q estará aquello llenito ese día entre bodas y cumples jaja Un placer leeros! No suelo estar mucho por aqui, és mi novio el que más entra e interactúa pero nos vamos leyendo! Un saludo y enhorabuena 🙆🏻‍♀️
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj pues seguramente. Pues dile a tu prometida que si necesita cualquier cosa o duda que me lo diga. Yo encantada, que me ha hecho mucha ilusión conocer a ma pareja que se casa de enfrente 🎉
    • Responder
  • Jorge
    Novio Curioso Octubre 2020 Valencia
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me extrañaría que coincidieramos en las pruebas de menú.. nosotros de comida y tal no tenemos ni idea aún, se que se come bien. Del tema de decoración ya se lo dejo a ella ya que yo...

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaaaaa, a mi madre también le da miedo, pero no pasa nada. Yo tenía miedo a tantos transbordos para japon y al final todo fantástico. He viajado muchi en avión y quitando algunas turbulencias que dan cosilla por lo demás no tenéis que tener miedo. Y si os toca ventanilla la mar de mejor
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi prima lo hizo igual que vosotros y quedo muy bonito, pero fue de día. De noche tiene que estar precioso el salón. Ya me asomare para darme envidia jajajaja. Teneis ya pensada decoración? Tampoco se muy bien.que menú coger, se que cóctel si, pero estamos indecisos. Ahhh una recomendación, el sorbete de mandarina al.caba esta tremendo, que os lo den a probar en el menu.


    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos dijeron lo mismo, pero a mi fuera no me fío. De todos modos seguro que tienen algo preparado por si acaso
    • Responder
  • Jorge
    Novio Curioso Octubre 2020 Valencia
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros, no somos mucho de viajes, por motivos que no vienen al caso.. tenemos un poco de miedo al avión ya que no hemos cogido nunca uno.. a ver si logramos escaparnos antes de la boda a algún sitio.. hoy vamos a preguntar a EcoViajes a ver que nos cuentan..

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración