Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Febrero 2023 Valencia

Novios que nos casamos el 25 de Febrero de 2023 en Valencia

Sandra, el 4 de Mayo de 2022 a las 08:10 Publicado en el Grupo Valencia 0 27
Hola foro!! Llevo poquitos dias por aquí, hace nada que decidimos dar el gran paso y ya voy mirando cosas. Nos gustaría casarnos el 25/02/23, es nuestro aniversario y para nosotros siempre ha sido una fecha muy especial. Estoy mirando opciones y los precios me parecen desorbitados. Tenía la errónea idea de que en temporada baja todo era más económico y me estoy llevando la sorpresa de que no, y yo que pensaba que desear ese día también era una ventaja 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Todo esto me está agobiando mucho y me hacen desear no casarme, que triste.


Las que os casais en febrero, que experiencias estáis teniendo??
Muchas gracias!!

27 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 8 de Marzo de 2023 a las 16:43
  • Sandra
    Novia Habitual Febrero 2023 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isabel! Salió todo perfecto, nos salió un día soleado, con calorcito y muy bonito. Espero que vosotros igual! Un beso 😘😘
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Febrero 2023 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra. Espero que os saliera todo genial. A nosotros mejor de lo previsto, todo perfecto y los invitados muy contentos 😊. Os deseo que os vaya muy bien en esta nueva etapa 😘
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Febrero 2023 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra. Habíamos coincidido se lo llegáis ha hacer allí 😊. Felicidades a vosotros también. Disfrutar mucho de ese día tan especial 😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Febrero 2023 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isabel! Masia Santarrita también lo visitamos, casi casi nos decidimos por ellos jajaja menos mal que no así tu tendrás tu boda allí 🥰 El sitio es muy bonito y las chicas un encanto, por la comida no te puedo decir pero bueno, habían opciones para pocas personas y todo muy bien. Felicidades entonces, nos queda muy pocooo!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Febrero 2023 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también me caso el 25 de febrero. Somos muy pocos invitados solo 50 y en la gran mayoría de restaurantes solo admiten más de 80 invitados, y en otros si son menos de 50 te hacen pagar la diferencia del menú. Al final me decidí por Massia Santarrita, el trato recibido muy bueno la verdad, hice la prueba del menú el sábado y muy bien. No me pusieron ningún problema al ser 50. Hasta la fecha muy contenta con ellos.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Febrero 2023 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa, al final después de unos meses viendo todo con perspectiva pues la forma de pensar un poco me ha ido cambiando. Si es cierto que mis experiencias se han visto superadas y que, aunque yo ya sabía que era dinero, no esperaba tal cantidad. Me sentí un poco abrumada y por eso me vino bajón pero he ido relativizando las cosas y poniendo prioridades en orden y al final parece que tendremos una boda bonita sin que suponga una ruina tras ella porque al final se trata de pasarlo bien sin demasiadas florituras. Me obsesionaba la decoración pues al final se quedará lo que se quede, que la gente se lo pase bien y coma bien es mi prioridad ☺️☺️☺️😀


    Pd. Felicidades por la boda que dia mas bonitos habéis elegido 😜
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Febrero 2023 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 25 de febrero, yo pensaba también un poco que al ser temporada baja rebajaría algo pero no jajaja eso sí ami me da absolutamente igual, no me voy a poner mal por eso, si se decide casarse se sabe que es mucho dinero el embajonarte y llegar a decir que te hacen desear no casarse en muy fuerte...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Febrero 2023 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la sala Rex ☺️
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!! Do de lo hacéis??
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Febrero 2023 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Leticia! Pues ya tenemos fotografo y restaurante y la verdad es que si hemos encontrado ventsjas por ser temporada baja. El fotógrafo nos hace descuento y el sitio donde comeremos cuando de normal se.paga 1500€ de alquiler nos lo dejan gratis 😂 así que si vamos, me precipité al escribir este post.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra!!! Como te comenta Pilu aqui en valencia no existe la temporada baja como tal en cuestión de precios..lo que si tienes es que te bajan el número mínimo de invitados, para que si no llegas no te cobren por plato. Pero es todo bastante caro la verdad. Como lleváis los preparativos??
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Febrero 2023 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andaaaa!! Que bien 😍 somos de otro material los de febrero jajaja
    • Responder
  • Lydia
    Novia Principiante Febrero 2023 Valencia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos ese día también! La verdad que aun no he empezado a mirar mucho, lo que si que teniamos claro y ya tenenos es WP, así que vamos más tranquilos
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Febrero 2023 A Coruña
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco he empezado a mirar vestido 😅 me quedan 9 meses creo que es tiempo de sobra. Lo primero para mi era tener el lugar el fotografo y el dj. El resto después con calma pues iré mirando. También tengo que decirte que no sé como sera vuestro menú pero nosotros con los precios no tenemos tanta suerte en galicia,nosotros seremos sobre 130 personas y el menú no baja de 140€ persona por lo tanto 3.000€ no nos dan ni para empezar 😭
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Febrero 2023 A Coruña
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Enhorabuena por tu boda. Nosotros nos casamos en febrero de 2023 (Galicia) y lo decidimos en abril de 2022 ya ves que no es mucha antelación pero para mi ver, sobra tiempo! Al ser febrero nos cuenta como temporada baja nosotros hacemos todo en el restaurante ceremonia y banquete y por la fecha si que es cierto que nos incluye bastantes cosas y aunque el menú no tenga rebaja en si en los precios, nos regalan horas extra de restaurante y barra libre y varias cosas más con lo que quedamos muy satisfechos. El dj también nos hace rebaja o nos regala horas extra por la fecha en temporada baja, lo único que nos sale igual de precio es el fotógrafo. Nosotros teníamos pocas opciones para elegir nuestra fecha ya que muchos familiares cercanos están fuera navegando y tenemos que adaptarnos a ellos pero yo estoy encantada con nuestra fecha y si que me parece normal que se hagan rebaja porque en esas fechas no suele haber bodas.. Yo estoy encantada con hacer mi boda en febrero. Mucha suerte 😘😘😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Febrero 2023 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, nosotros no somos muchos pero hay gente a la que no veo en años y son familiares, y fastidia no tener la boda soñada x bajar requisitos x invitados 😔😔😔😔
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2024 Valencia
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja nosotros empezamos solo con 70 ... Pero luego tenemos familias bastante grandes , y nos sabía mal dejarlos fuera en un día tan especial para nosotros...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Febrero 2023 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia, nosotros somos 60 y ya me parece demasiado 🤣🤣
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2024 Valencia
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro ... Nosotros queríamos casarnos en un sitio en Valencia, pero cuando nos dijeron el precio.... Directamente vimos q ni ahorrando 2 años llegábamos a poder pagar , y eso que entre los dos no llegamos a 120 invitados ( por q hemos reducido la lista bastante).
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Febrero 2023 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que pasa eso. Yo pienso que de aquí a febrero puedo ahorrar unos 3000€ para el banquete, y aun así con 3000€ tampoco es de los mejores banquetes. Y cuabdo me había hecho al ánimo de vale bien puedo ahorrarlo pienso...y los trajes? Y los detalles?? Imposible
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2024 Valencia
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente es lo q nos tocó hacer a nosotros, por q en primera idea era casarnos en septiembre bdeo año q viene. Pero con esos precios... Lo vimos prácticamente imposible, es que no es sólo el banquete... Es el traje la peluquería, los zapatos, maquillaje, fotografía, invitaciones... Etc . Así q finalmente decidimos posponerla unos meses más.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Febrero 2023 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros al final seguramente lo aplazamos a más adelante, veo imposible ahorrar lo que piden
    En febrero del 24 aun te queda mucho tiempo para dejarlo todo bien cerrado 🥰🥰🥰
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2024 Valencia
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Nosotros pensamos casarnos en febrero del 2024 , la verdad es que sí q es todo bastante caro , yo lo que estoy haciendo en mirar en michos sitios y ampliar zona para celebrar el banquete... Mucho ánimo.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Febrero 2023 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! No he mirado vestidos aún, creo que llego tarde a todo no? Jaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Febrero 2023 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Que suerte tenemos en Valencia y que desgracia para los precios jajaja
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también tenia esa idea, pero en Valencia, no hay temporada baja, al ser un clima más templado. Aún así puede que encuentres alguna promoción.
    Nosotros nos casamos en jardines la hacienda y si que suelen tener promoción aquí en bodas.net… échale un ojo.
    Ah, y enhorabuena x vuestra próxima boda!!🎉🎉
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto los banquetes de tu zona y sus promociones por si quieres seguir pidiendo presupuesto 😘

    Los 24 mejores banquetes para boda en Valencia

    Promociones de Banquetes Valencia

    ¿Y has empezado a mirar vestidos?

    ¡Feliz semana!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración