Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2022
- Novia Habitual
- 512 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5Posts en los que participo
32Hola foro!! Llevo poquitos dias por aquí, hace nada que decidimos dar el gran paso y ya voy mirando cosas. Nos gustaría casarnos el 25/02/23, es nuestro aniversario y para nosotros siempre ha sido una...
Hola comu, hoy os escribo con ganas de desahogarme. Agradezco a quien quiera leerme. Nos prometimos en abril y nos casamos en febrero del 23 porque es nuestro aniversario y justo cae en sábado, vimos...
¡Hola comu! Arrancamos con la primera pregunta de este test edición especial banquetes de boda 😎 ¡Así que que tomad asiento que empezamos! ¿En qué lugar te gustaría casarte? 🏝️🏔️💒 Vota, comenta y pasa...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
8Mi Actividad
Participé en el post de Sandra
Hace 684 díasHe votado una encuesta
Hace 684 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 702 días¡Hola bonitas! En función del tono de vuestra piel, os decantaréis por un tono de labial más pronunciado o más claro 😍 Lo que tengo claro es que, elijáis el que elijáis, seguro que sacará...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración