Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Valle
Novia Habitual Junio 2021 Madrid

Novios que nos casamos el 25 de Junio de 2021 en Madrid

Valle, el 14 de Abril de 2020 a las 13:36

Publicado en el Grupo Madrid 48

Hola!!! Me uno al 25 de junio, me casaba el 1e de junio de este año pero dadas las circunstancias hemos tenido que posponer y es la única fecha que al final nos encajaba todo.
Hola!!! Me uno al 25 de junio, me casaba el 1e de junio de este año pero dadas las circunstancias hemos tenido que posponer y es la única fecha que al final nos encajaba todo.

48 Respuestas

• Marita
    Novia Habitual Agosto 2021 Guadalajara
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi pedida surgió poco antes de la cuarentena y mi chico y la familia se entero por video llamada.. Así que ya vamos preparando para el año próximo!
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, nosotros nos casabamos el 29/08/20 pero hemos tenido que posponer con todas las dificultades y nuestra nueva fecha es el 25/06/21, en Galapagar, Madrid.
    Encantada de conoceros chicas.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Otra pareja para el 25 de junio de 2021. Es el día más mágico del año en el que tendremos mas horas de luz. Es el solsticio de verano y estoy convencida que es una señal, que vamos a ser súper felices!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas yo me casaba el 3 de julio luego lo aplazamos para el 25 de septiembre y finalmente ayer cambie la finca y la fecha en la alcadia para el 25 de junio de 2021 creo k es lo mejor ke hemos echo la gente se esta alegrando por que este año esta todo muy negro por salud y economia de la gente creo ke es mejor. Ahora el contador marca mas de 1 año es un bajoncillo pero bueno.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una más que se casa el 25 de junio.
    Piensa que así hay más tiempo para hacer cosas más bonitas y planearlo todo mejor. 😊😊😊😊🤗🤗🤗
    • Responder
  • Valle
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa!
    Aunque me costara muchísimo hacer el cambio, es lo mejor para poder disfrutarla y ese día tiene que ser único.
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Siento mucho os hayáis visto afectados por esta situación. Aunque hayas tenido que cambiar la fecha de tu boda, vuestro día será perfecto tal y como imaginaste y podrás celebrarlo sin preocupaciones 😍

Espero que la situación se solucione cuanto antes para que podamos volver todos a la normalidad 🤞

¡Mucho ánimo y un fuerte abrazo!

• Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos hemos ido al 5 de Junio de 2021. Suerte y ánimo a todas las parejas!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a finales de junio y finalmente hemos decidido cambiarla al 25 de junio del año que viene ya que nuestro espacio para la boda tiene unos exteriores geniales y la fecha primera de cambio que nos daban, se iba a noviembre de 2020.
    Ánimo y más relax🤗
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Junio 2023 Madrid
    Ssss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo le ha pasado a una amiga, se casaba este mes y lo han tenido que posponer, bueno mucho ánimo, seguro que cuando llegue el día todo saldrá genial y se olvidará este percance💪.
    Que finca habéis elegido? Si no te importa decirlo, es que yo aún no me decido, me gusta finca la Alcudia, es la que más me convence
    • Responder
  • Valle
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si la tenga reservada porque hemos tenido que cambiarla de fecha por el coronavirus y menos mal que lo hicimos con tiempo porq tanto videografo como fotógrafo están ya a tope.
    • Responder
  • S
    Ssss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal chicas??Todas tenéis ya la finca reservada? Me gustaría que contarais un poquito, gracias!
    • Responder
  • S
    Ssss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también viernes 25 de Junio 2021.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si!!! Vas a ser una novia Preciosa y para las dos será nuestro gran día!!! Sonríe y se positiva!!!!
    • Responder
  • Valle
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Sii tenemos que buscar lo bueno de todo.😃😃
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo Valle! Seguro que el 25 de junio la boda será mucho más bonita. Nosotros también nos casamos el 25 de junio de 2021 y ese es el día más largo del año. No estés triste que ya verás lo bien que nos sale. Además tenemos más tiempo para prepararla!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración