COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2020
Soy una chica muy simpática, risueña, amante de los animales, amiga de mis amigos y muy familiar.
🕐 Faltan para mi boda...
25 de Junio de 2021
Nos gustaría tener una boda sencilla sobre los 80/90 invitados,al atardecer en un jardín con la luz de las velas y lo más importante como protagonistas junto a nosotros nuestros 3 perros.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/mar-davidFincas
Agotamiento maximo. Suspenden los San Fermines. Boda sin baile ni barra libre. Estamos pensado en suspender. Que vais a hacer vosotras? Yo no puedo más. Todo el día llorando ... besos
¡Hola a todxs! Por fin habéis llegado al último debate del juego 😎 ¡Tan sólo tenéis que responder esta última pregunta y el regalo será vuestro! ¿Cuál de estos 3 momentos amorosos escogéis? ❤️️ 1. Una...
¡Hola tortolitossss! Ellos también serán protagonistas de vuestro día B y os transmitirán su apoyo incondicional 😎 ¿Sabéis a quiénes nos referimos? ¡A vuestros peluditos! 🐶 Aunque los tres son...
He votado una encuesta
Hace 5 días¡Hola comu! El oro blanco es uno de los materiales preferidos por los novixs a la hora de escoger sus alianzas 💍 Así pues, decidme: ¿Vuestras alianzas serán de oro blanco? ¿Afirmativo o negativo? 🤔
He votado una encuesta
Hace 5 días¡Hola tortolitos! ¡Es hora de hablar del banquete de boda! 🍴 Vuestro banquete será al exterior, ¿afirmativo o negativo? ¡Vota, responde y pasa al siguiente debate! 😊
He votado una encuesta
Hace 5 días¡Hola, hola! Seguimos con este jueguito tan chulo para poder conocernos un poco más 😜 Contadme, ¿Vuestros testigos serán familiares? ¿Afirmativo o negativo? ¡Vota, responde y pasa al siguiente debate! 😊
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies