Alovera, Guadalajara · Desde Marzo del 2020
Soy una chica muy simpática, risueña, amante de los animales, amiga de mis amigos y muy familiar.
- Novia Habitual
- 643 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
APLAZADA DEL 25/6/2021 Nos gustaría tener una boda sencilla sobre los 70 - 80 invitados,al atardecer en un jardín con la luz de las velas y lo más importante como protagonistas junto a nosotros nuestra perra.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/mar-davidEl día de mi boda
¡Hola! 20 días y de vuelta de la luna de miel, comentar que el día fue estresante hasta que llegó el “sí, quiero” y empecé a disfrutar y con un accidente de media gravedad que...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Innovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Islas canarias
Mis proveedores
1
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
225
Hola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comunidad! La experiencia es un grado, y por ello... ¡Es el turno de las parejas recién casadas! 💍 Nos encantaría que compartierais algunos CONSEJOS con la comu, ¡ya que tras vuestro gran día,...

Pues ya pasada la resaca fisica y sobretodo emocional puedo pasarme por aqui para enseñañr un poquito de mi boda! Solo puedo decir q fue una boda maravillosa, mio veces mas bonita de lo q esperabamos,...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en la encuesta de Ana
Hace 1187 días
He votado una encuesta
Hace 1187 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?

¡Conseguí una medalla!
Hace 1263 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración