Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Junio 2022 Madrid

Novios que nos casamos el 25 de Junio de 2021 en Madrid

Maria, el 2 de Febrero de 2021 a las 13:51 Publicado en el Grupo Madrid 0 11
Agotamiento maximo. Suspenden los San Fermines. Boda sin baile ni barra libre. Estamos pensado en suspender. Que vais a hacer vosotras? Yo no puedo más. Todo el día llorando ... besos

11 Respuestas

Última actividad por Alis, el 3 de Febrero de 2021 a las 12:15
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me podéis comparar unas sanfermines con una boda. En la plaza del chupinazo está la gente amontonada, en los encierros igual, es una fiesta masiva, una boda es totalmente diferente. Lo que es una boda tipo de 120 personas lo hay en Pamplona en un metro cuadrado. Este año no habrá eventos masivos, pero sí otros, sin lugar a duda.

    tu fecha es la mejor que hay en cuanto a clima, luz, ganas de la gente, etc. No la pierdes. Quedan casi 5 meses, todo va a cambiar. Dicen que de aquí a junio unos 15 millones de personas estarán vacunadas en España, la gente de riesgo más mayor tendrá su vacuna + la gente que ya hubiera pasado el covid entonces y con el resto, es tan fácil como guardar un poco la compostura una semana antes de la boda (una cuarentena) y te podrás abrazar.

    Los que en junio de 2020 aplazaron pensando que en 2021 sería todo un mal sueño hoy siguen con la misma incertidumbre, y nada te dice que 2022 no sea igual. Aprovecha el aquí y el ahora y vive, que mañana no sabemos qué será de nosotros ni de nuestros seres queridos.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comparto contigo otra cita “ Lo que es bueno para alguien puede no serlo para todos”. Te agradezco enormemente tu mensaje, pero la decisión está tomada!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura, pero atrasamos un año. No quiero una boda con mascarillas, sin abrazos, con miedo, sin baile ... deseo mucha suerte a las que seguís adelante, pero yo, me bajo de este barco y cojo el siguiente ... un abrazo
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa,

    Todavía tenéis mucho margen y os aconsejo que sigáis adelante 😍

    ¡El amor puede con todo y tenemos que ser positivas! La situación mejorará ❤️️

    Te comparto la reflexión de Adriana, ¡espero que te llene de fuerza!

    Nos pasamos la vida esperando a que pase algo, y lo único que pasa es la vida

    ¡Muchos besos y ánimo bonita!

    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻❤️❤️❤️
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tengas suerte y puedas celebrar una boda preciosa. Un abrazo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros acabamos de hacer la gestión para hacer cambio de fecha de la finca. No puedo estar más de acuerdo contigo en todo lo que dices!!! Muchísimas gracias por ayudarme con tu mensaje. Un abrazo y ya verás como el 22 si que es nuestro año!!! Un beso
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo era del 19 de junio de 2021 ya pospuesta desde el 13/06/2020 y hemos pospuesto al 2022 sinceramente porque creo que nuestra boda nos va costar mucho dinero y no es la boda que queremos tener y bueno en teoría solo te casas una vez en la vida y tiene que ser como tú realmente quieras que sea en mi caso yo no quiero una boda con las restinciones que hoy tenemos mi pareja y yo pensamos que si esperamos este año la vacuna será dada a más gente y las cosas el verano que viene serán mejor .es mi opinión preferimos esperar ánimo ! Decidas lo que decidas será tu gran día
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos del 5 de Junio y de momento seguimos adelante y no tenemos intención de aplazar.

    Mira yo le doy besos a mi hijo a diario, como a mi pareja y voy al gimnasio donde tengo cerca muchas personas a las que no conozco y si se tercia cojo el metro en Madrid así que cómo no pensar que para Junio que ya estará vacunada bastante población no solo en España si no mundial, yo tengo muchas esperanzas que en estos 4 meses que aún quedan por delante las cosas cambien muchíiiisimo. La vida sigue e irá a mejor.

    Sí cancelan los san fermines, pero es que mi boda no es una ciudad con chorrocientos días de fiesta y de invitados con gente además de fuera....de momento mi lista es de 160 que seguramente se caerán unos cuantos porque es normal que siempre falte gente pero no la puedo comparar con las fallas, las procesiones o los san fermines. Ahora hay bodas y con invitados, yo la voy a hacer con todo lo más que se pueda al aire libre y QUEDAN MUCHAS MUCHAS SEMANAS con más vacunas, más inmunidad etc....y en mayo se termina el estado de alarma!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo me pasa a mi Marita. No podemos más. Esto es un calvario... Quiero una boda normal, con besos, abrazos, baile y no con codazos, mascarillas y sin poder bailar ni tomarme una copa agusto.
    • Responder
  • Marita
    Novia Habitual Agosto 2021 Guadalajara
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la cabeza hecha un lío.. Y más cuando me llama mi hermana mayor súper angustiada y me dice... Que no concibe mi boda isn poder darme mil besos y abrazos ese día y poder disfrutarlo con su hermana pequeña.. En esta situación prácticamente es peligroso y un Compromiso q mi familia venga y sin ellos en mi día ma s importante de mi vida no quiero estar. Dejaremos 3 meses para decidir pero seguramente posponemos.. Hablaremos con el restaurante y decidimos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración