Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gina
Novia Novata Septiembre 2026 Alicante

Novios que nos casamos el 26 de Septiembre de 2026 en Alicante

Gina, el 17 de Abril de 2025 a las 23:53 Publicado en el Grupo Alicante 1 8

Hola chicas!

Me caso el 26 de septiembre de 2026 en el Hotel Meliá Villaitana de Benidorm y quería preguntaros a las que os habéis casado por allí o conocéis la zona, ¿qué tal el tiempo en la última semana de septiembre?

La ceremonia será sobre las 12 del mediodía y me preocupa un poco si suele hacer mucho calor, si hay posibilidades de lluvia o si en general es una época con buen clima.

¡Agradecería mucho si alguna me puede contar su experiencia o lo que le ha tocado ese día! Mil gracias de antemano.

8 Respuestas

Última actividad por Inés, el 10 de diciembre de 2025 a las 11:21
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Helaina!

Yo ahora acabo de reservar mi vestido, tenemos sitio para convite y ayuntamiento... poco más jaja A ver si cerramos ya fotógrafo por lo menos.

Y vosotros como vais? donde te casas?

• Responder
  • Helaina
    Novia Curiosa Septiembre 2026 Alicante
    Helaina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todos/as! Me uno al hilo, porque también me caso el 26/09/26. ¿Cómo lleváis los preparativos? Me encantaría compartir experiencias, que a veces siento que voy atrasadisima con todo jajaja

• Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Perdonar si no sigo el hilo del mensaje principal, yo también me caso el 26-9-26 en Alicante Smiley smile

Haremos ceremonia civil en el Ayuntamiento de Alicante y luego comida/fiesta en Alfonso Mira en Aspe.

¿Alguien que se case en el ayuntamiento ese día?

Un saludo a tod@s

• Responder
  • Tania
    Novia Principiante Septiembre 2026 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos en la misma fecha que vosotros en Benidorm!! 😊
    Si no hay ola de calor la temperatura es muy buena, a veces hay días que llueve en esas fechas, pero esperemos que no🤞.
    • Responder
  • Gina
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el hotel Villaitana nosotros hemos cerrado la fecha con 1 año y 6 meses. En un principio queríamos el primero o segundo fin de semana de septiembre pero no había nada finalmente estaba libre el último finde de septiembre 2026 y lo cogimos😊osea nosotros nos adaptamos a lo que había a pesar de que nuestra preferencia era la primera semana de septiembre.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2026 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Los días próximos al "veranillo de San Miguel" suelen ser soleados. (30 de septiembre) No creo que tengáis problema de lluvia. Quería hacerte una pregunta, nosotros también queremos celebrar nuestra boda allí, con cuánta antelación habéis reservado? De momento no hemos cerrado sitio😅
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Gina!

¡Enhorabuena por tu enlace!

Aquí te dejo el enlace a la ficha del proveedor que comentas para que puedas ver las opiniones de algunas parejitas 😊

Meliá Villaitana

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Cuéntanos! 😘

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en general los días son mas nublados y con mayor probabilidad de lluvia, pero una zona de grandes precipitaciones. las temperaturas son cómodas sobre los 25 grados hasta los 18.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración