Alcoi/alcoy, Alicante · Desde Junio del 2024
Soy una persona que al principio puede parecer algo introvertida, pero cuando estoy con las personas que me hacen sentir en confianza, me muestro tal como... Ver más
Soy una persona que al principio puede parecer algo introvertida, pero cuando estoy con las personas que me hacen sentir en confianza, me muestro tal como soy: extrovertida, cercana y llena de energía. Siempre tengo una sonrisa en la cara, intento ver el lado bueno de las cosas y mantener una actitud positiva incluso en los momentos difíciles. Me considero una persona constante, alegre, afortunada y, sobre todo, muy feliz con la vida que tengo. Disfruto cada día con gratitud y entusiasmo, valorando lo que soy, lo que hago y a quienes me rodean.
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2026
Sobre mi boda
Mi boda no busca ser simplemente bonita, sino llena de emociones. Quiero que mis invitados rían, que lloren de la emoción, que bailen y que sientan que han vivido algo único y especial. Más que regalar detalles físicos, quiero regalar experiencias, momentos que se queden en el corazón de todos los que nos acompañen. Todavía no tengo claro qué color predominará, pero el beige y el verde serán protagonistas, junto con flores y muchas velas. Quiero que haya una atmósfera cálida, con buena vibra, que se respire amor, alegría y esa energía que te envuelve cuando todo fluye con sinceridad. Para mí, lo más importante es el amor. El amor que siento por mi futuro marido es lo que da sentido a todo esto. Al principio no era yo quien soñaba con una boda, pero él sí, y por eso la estamos construyendo con cariño, con mimo en cada detalle, y con la ilusión de que ese día sea inolvidable para todos… y sobre todo para nosotros.
El día de mi boda
Un día mágico, caótico, emocionante… y absolutamente inolvidable. Si tuviera que describir nuestra boda en una sola palabra, sería MAGIA. Aunque, siendo sinceros, también hubo...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
3Posts en los que participo
1
Hola chicas! Me caso el 26 de septiembre de 2026 en el Hotel Meliá Villaitana de Benidorm y quería preguntaros a las que os habéis casado por allí o conocéis la zona, ¿qué tal el tiempo en la última...
Mi Actividad
Participé en el post de Gina
Hace 296 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 538 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 538 díasHola chicas! Me caso el 26 de septiembre de 2026 en el Hotel Meliá Villaitana de Benidorm y quería preguntaros a las que os habéis casado por allí o conocéis la zona, ¿qué tal el tiempo en la última semana de septiembre? La ceremonia será sobre las...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración