Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Experta Julio 2021 Valencia

Novios que nos casamos el 27 de Marzo de 2021 en Valencia

Salome, el 19 de Enero de 2021 a las 13:56 Publicado en el Grupo Valencia 0 6
Hola chic@s mi nombre es Salomé. Como llevais los preparativos a 66 dias que quedan para nuestro gran día? Y otra preguntita...cuantos seguis adelante con la fecha?es que con esta incertidumbre ya no se ni que pensar. Un saludo a tod@s😘

6 Respuestas

Última actividad por Arantxa, el 22 de Enero de 2021 a las 20:53
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Ánimo! El 27 de marzo era también mi fecha, pero hace un par de meses nos rendimos y la aplazamos un año. ¡Pero será un día precioso!

    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2021 Valencia
    Salome ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Blanca...ante todo gracias por los animos. Pues yo en donde hago la comida desde el primer momento no me pusieron limite de comensales porque me casaba a mediodia..y la verdad que el resto de cosas pues aun no lo se porque no hemos hablado con el salón. Si quieres cuando hable con ellos te digo las condiciones que nos ponen.
    Un saludo y animo que ya no nos queda nada👏😊
    • Responder
  • B
    Novia Novata Marzo 2021 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Nosotros nos casamos el 27 de marzo y vamos adelante con todo al 200%. Cuando llegue el momento nos tocará adaptar la celebración a lo permitido... pero eso ya llegará, así que de momento estamos muy tranquilos.

    Lo único que nos preocupa es que la masía no quiere hacer bodas "pequeñas" (aún nos tienen que confirmar lo mínimo que harían, pero de momento son 150 invitados), y no se va a adaptar si la ley solo permite bodas pequeñas... así que habrá que buscar un plan B.

    Por otra parte, la masía nos repercute a nosotros los gastos derivados del COVID, como por ejemplo la contracción de camareros extra, contratación de gente de limpieza extra, y les tenemos que alquilar las sillas necesarias para que todos los invitados estén sentados durante el coctail (la ley obliga a que en el coctail todos tengan silla y mesa asignada). Es un desproposito, vaya. ¿A alguien más le pasa? ¿ Cómo están tratando vuestas masias este tema?

    Ánimo y a por todas!

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa Smiley smile

    ¿Cuántos invitados tenéis y cómo de grande es el lugar del banquete?

    Te paso por aquí estos grupos de parejas de vuestra misma fecha y lugar para que puedas hablar con ellas si quieres Smiley winking
    Novi@s Valencia 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Marzo 2021: ¡Preséntate!

    ¡Besotes! Smiley heart

    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2021 Valencia
    Salome ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los animos...yo creo que a pesar de las mil y una restricciones que tendremos nosotros vamos hacia delante...lo mismo digo...mucha mucha suerte😘
    • Responder
  • Mariajo
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Salomé!
    Nosotros somos del 20 de marzo y seguimos adelante con toda la ilusión del mundo (y con nervios, tampoco te voy a engañar 😅)
    En Valencia la cosa se ha puesto muy fea, pero tengo la esperanza de poder hacer nuestra boda para entonces, soy consciente de que habrá restricciones, pero vamos al día. Mucho ánimo y suerte! 🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración