COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Ana Belen
Novia Habitual Agosto 2022 Zaragoza

Novios que nos casamos el 28 de Agosto de 2021 en Zaragoza

Ana Belen, el 3 de Abril de 2021 a las 15:55 Publicado en el Grupo Zaragoza 1 12
Guardado
Responder
Hola chicos! Abro grupo para saber como vais con todo, si siguen adelante los planes y poner cositas en comun. Un saludo y animo!

12 Respuestas

Última actividad por Mirna, el 30 de Junio de 2021 a las 14:10
  • Mirna
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Mirna ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A ver qué dice pero a mi me ha hecho mucha ilusión!! Y vamos dando pasos poquito a poco
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Agosto 2021 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Siiiiiiiiii parece que por fin la cosa avanza! Aunque todavía falta leer la letra pequeña de si se permitirá el baile con todas las condiciones o no... el viernes publicarán todo definitivo. Ánimo a todos!

• Responder
  • Mirna
    Mirna ·
    • Denunciar
    Novios que nos casamos el 28 de Agosto de 2021 en Zaragoza 1
    Vamos avanzando
    • Responder
  • Mirna
    Mirna ·
    • Denunciar
    Antes escribo…antes sacan las nuevas medidas

• Responder
  • Mirna
    Mirna ·
    • Denunciar
    Hola a tod@s
    Como veis las medidas de Aragón, suena que vaya a haber algún avance?? Yo estoy en Cordoba viviendo y estoy un poco más desconectada del día a día.
    Aquí en Andalucía las medidas son taaaan diferentes:200 en interior o 500 en exterior, y se permite el baile ( o al menos yo estuve hace dos semanas en una boda y hubo baile)Me preocupa un poco que en Aragón se queden en las medidas actuales y no haya ningún cambio
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Agosto 2021 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    Yo me caso el 28 de agosto 2021 y voy con todas, ya soy pospuesta del año pasado y de este no pasa! Que ganas queda ya poquito chicas
    • Responder
  • Lau
    Novia Habitual Agosto 2021 Zaragoza
    Lau ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que genial! 👏🏼👏🏼👏🏼 Nosotros oficialmente nos casamos también en nuestra primera fecha (12/9/20) y no lo cambio por nada, pasamos un día increíble!!
    Pero ahora nos falta la celebración!!! 😛😛
    • Responder
  • Mirna
    Mirna ·
    • Denunciar
    Hola! Nosotros nos casamos el 27/08 en el Pilar y, aunque es nuestra primera fecha, hace tiempo ya decidimos que nos casábamos aunque fuese solo con nuestros padres! Estamos muy contentos y avanzando con muchas cosas! Animo que parece q las cosas mejoran y la vacunación avanza
    • Responder
  • Lau
    Lau ·
    • Denunciar
    Hola!!! Nosotros seguimos adelante, aplazamos la celebración el año pasado y estamos deseando de poder hacerla este!!!
    Donde hacéis el convite?
    • Responder
  • Mª Jose
    Novia Experta Agosto 2021 Zaragoza
    Mª Jose ·
    • Denunciar

Nosotros igual!

A ver si sale alguien que tambien se case en San Felipe

• Responder
  • Ana
    Admin Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar

¡Hola hola! Smiley smile

Te dejo por aquí estos dos grupos de parejas de tu misma zona y mes para que puedas escribir y preguntar todo lo que quieras Smiley heart

Novi@s Agosto 2021: ¡Preséntate!

Novi@s Zaragoza 2021: ¡Preséntate!

¿Qué momento de la boda estás deseando vivir?

¡Un besito! Smiley shame

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Holaa! Nosotros seguimos hacia adelante.... Pase lo que pase jaja ya no retrasamos más la boda!! De momento lo tenemos aparcado hasta el verano.... Al ser la 3 fecha ya teníamos alianzas, invitaciones y todo hecho! Vosotros cómo vais?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados