Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Habitual Marzo 2022 Madrid

Novios que nos casamos el 28 de Noviembre de 2020 en Madrid

Vanesa, el 3 de Mayo de 2020 a las 09:29 Publicado en el Grupo Madrid 1 5

Hola, me he mudado a esta fecha del 23 de Mayo! Espero que el 28 de Noviembre podamos celebrar nuestras bodas sin problemas!

5 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 16 de Mayo de 2020 a las 17:25
  • Vanesa
    Novia Habitual Marzo 2022 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura, yo tengo suerte porque mi vestido es de manga larga, pero he mirado novias con chaquetas, estolas etc y me parece muy chulo. Yo me cogeré algo mas por si tengo frio, luego el tema de las invitaciones si aun las tienes poner una pegatina en el sobre que ponga algo como debido al Coronavirus ha habido un cambio de fecha.

    Mis invitados ya tenían las suyas así que yo haré una invitación digital que mandaré vía whatsapp.

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Abril 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo me casaba el 20 de Junio y ahora me caso el 28 de noviembre a las 13.00 . Estoy un poco asustada por el tiempo, no porque haga frió si no porque llueva. Mi vestido es de tirantes, asique me tocara mirar una torera o algo vosotras que vais a poneros, tambien el tema de las invitaciones aun no las habiamos repartido pero no queremos hacer nuevas y no sabemos que hacer pegatinas y un sello, teneis ideas??'

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2021 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también espero que para esa fecha ya no haya problemas...


    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos de la semanita de antes y estamos seguros de que vamos a poder! Smiley smile

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Me alegro que hayáis conseguido una nueva fecha Smiley ring . Os recomendamos leer este debate, que incluye las nuevas medidas y los pasos a seguir: ¿Pueden volver a celebrarse las bodas? 🤔

    Esperamos de todo Smiley heart que podáis celebrar el gran día que tanto os merecéis.

    ¡Un abrazo gigante!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración