Madrid, Madrid · Desde Julio del 2016
Enamorada de los D.I.Y.
- Novia Habitual
- 442 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Sobre mi boda
Me imagino una bonita ceremonia católica donde se escapará alguna lágrima, y una gran celebración con a la gente a la que queremos donde comamos, brindemos, bailemos y riamos toda la noche.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/luismiyvanesa-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Atelier Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel París
Mis proveedores
5
Fincas

Fincas

Fotógrafos

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
105
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?

Holaa 💕 Hay tantas maneras de dar amor como parejas existen, ¿no? Por eso hay parejas a las que no les importa demostrar su amor en público y otras más pudorosas que prefieren la intimidad de su casa....
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nina
Hace 1109 días
He votado una encuesta
Hace 1109 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

Participé en la encuesta de Ana
Hace 1172 días
Mis últimos vídeos
3Mis amigos
17Grupos generales
Inspiración